|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Javichurry, dejo de estar interesado en la conjunta. Soy Carbajo, puesto 206, gracias y que haya suerte en la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato actualizo el listado docs.google con todos los que me habéis confirmado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Una pregunta se sabe para cuando estará disponible más o menos el g4 basic?
Quizás me podría interesar bastante la verdad, lo veo con muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
pero me parece que esos precios se acercan un poco a los verdaderos precios , aun no se sabe nada hasta que javi confirme los precios verdaderos y vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes de domingo,
En esta pagina web esta el modelo Jiayu Avanzado por 163 €- 142 el Basico, y parece que están en stock: http://www.trustonbuy.com/index.php?...=shopping_cart http://www.trustonbuy.com/jiayu-g4-b...ope-p-958.html Yo la he investigado un poco y aunque no me aparece como sospechosa o peligrosa si es verdad que el dominio a sido creado solo hace unos meses, el 31/7/2012. Creo que nos haría falta un poco mas de información sobre esta web antes de aventurarse, alguien a realizado alguna compra o algún conocido cercano que nos pueda decir si a comprado por el sitio web y sea fiable? Un saludo.
Última edición por Javichurry34 Día 24/02/13 a las 20:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Joder. :eek: hace poco no. ... en el futuro, jijiji. 2112.
A mi me pone 159 € el avanzado.
Última edición por pepeeltattoo Día 24/02/13 a las 19:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si jijiji
Corregido gracias. ![]() PD. A mi 162,9 según donde hagas el cambio de moneda supongo que varia un poco.
|
||||
|
||||
|
Listado de docs.gogle actualizado con los que ya me han confirmado mandado los datos necesarios, los que están en rojo es por que les falta algún dato.
De momento cierro el plazo para apuntarse a esta conjunta con 100 apuntados, si mas adelante hay noticias que hay stock disponibles para mas personas y se pueden conseguir mas, abriré de nuevo para poder apuntarse. Pido por favor que no me manden privados para apuntarse por que como digo no apuntare a nadie mas de momento. Tampoco contestare ninguna pregunta por mensaje privado, se intentaran aclarar todas por el foro si no están ya aclaradas en primera pagina. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me voy un par de semanas y desaparezco de las conjuntas
![]() Me vais a perdonar que no me lea 40 páginas, he leído la primera y se supone que debía haber enviado datos, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto compañero, discúlpame por no poder apuntarte, pero e dado algo mas de una semana para poder darlos, en teoría era asta el viernes a las 19:00 pero todos los M.P que me enviaron asta esta hora los he confirmado en la lista. Pero bueno como ya digo mas arriba si veo que hay stock disponible abriré de nuevo para que se apunten los interesados. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Javichurry, un par de foreros de htcmania que han comprado unas fundas a principio de año...
Igual alguno de ellos puede decirnos como les fue con la compra. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7121300 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablan de la web en cuestión.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3088860. En concreto el forero jlcd recomienda leer el siguiente enlace: http://tabletrepublic.com/forum/tabl...d-2957-24.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que prometia estra conjunta y al final se esta disolviendo como la espuma. la gente la abandona como el titanic en su dia. lo siento por javi xq se que era su primera conjunta y han conseguido chafarsela pero weno que le vamos hacer como decia la cancion...La vida es asiiiiiiin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que prometia estra conjunta y al final se esta disolviendo como la espuma. la gente la abandona como el titanic en su dia. lo siento por javi xq se que era su primera conjunta y han conseguido chafarsela pero weno que le vamos hacer como decia la cancion...La vida es asiiiiiiin...
![]() Creo que aquí nadie a chafado nada, simplemente he querido cerrar la lista en 100 interesados, hasta que se sepa verdaderamente si hay stock y cuanto hay, por otra parte en la otra conjunta han sacado muy pronto unos buenos precios cerrados, asta lo que yo se, y tambien veo normal que se hayan ido muchos, creo que ante eso poco se puede hacer... Ademas por lo que veo tu sigues aquí apuntado e interesado por lo que asta el momento yo se.. si ves que tal te elimino y nos vamos con la canción a otra parte JIJIJI ![]() Un saludo.
Última edición por Javichurry34 Día 24/02/13 a las 23:54:16. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |