Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/13, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
JOVI_81 JOVI_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
Yo tb tengo esta duda, nose como funciona exactamente el proceso a ver si alguien me lo puede aclarar:

Es decir, ¿¿primero lo retienen, segundo: lo devuelven, y tercero; te lo vuelven a cobrar??

O hacen dos cobros y luego te devuelven uno, yo ahora la tengo sin fondos la tarjeta ya que el dinero lo tengo retenido porque metí el importe exacto a mi tarjeta

Como funciona esto?? Nose si volver a cargar la tarjeta no me gustaria tener problema a ver si alguien me puede echar una mano Gracias!!
Supuestamente te retienen el importe del pedido para que se lo cobren si o si cuando te hagan el envío,y que tu no puedas sacarlo de la cuenta.Vamos ,eso creo yo.Respecto a que te lo cobren dos veces no creo que sea así....no tiene lógica.

Igual estoy equivocado no se...
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/13, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Cita: Originalmente Escrito por migi21 Ver Mensaje
yo creo que te lo retienen, durante 10 dias (segun el banco) y luego se quita la retencion, y de que mandan el tracking te lo cobran, creo k es asi pero no estoy seguro
Pues si lo envían antes de los 10 días nos van a...
Viejo 24/02/13, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo
[quote=Battos;7713567]Pues si lo envían antes de los 10 días nos van a...[/QUOT

pues nose que haran pero yo no tengo mas dineros ni na, los que meti en esa cuenta es lo que hay y punto
Viejo 24/02/13, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=migi21;7713628]
 Cita: Originalmente Escrito por Battos Ver Mensaje
Pues si lo envían antes de los 10 días nos van a...[/QUOT

pues nose que haran pero yo no tengo mas dineros ni na, los que meti en esa cuenta es lo que hay y punto
Pues igual que yo XD pero es muy posible que sea que lo retienen y de lo que retienen lo cobran, yo compre una aplicación y fue así...imagino que esto será igual
Viejo 24/02/13, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Por la 3ª remesa estan comentando algunos que les han cobrado el telefono dos veces uy uy uy que mal me huele esto!! mañana llamo a google para confirmarlo
Viejo 24/02/13, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por la 3ª remesa estan comentando algunos que les han cobrado el telefono dos veces uy uy uy que mal me huele esto!! mañana llamo a google para confirmarlo
Cuando sepas algo coméntalo
Viejo 24/02/13, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
Albertiko96 Albertiko96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo sigo teniéndolo retenido
Yo tambien la tengo pendiente de pago
Viejo 24/02/13, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
niko92 niko92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
a ver, no lo estan cobrando 2 veces, lo que estan haciendo es volver a cobrarlo, porque en primer lugar les realizaron una retencion que caduco a los 7 dias mas o menos y les devolvieron el dinero y ahora les estan volviendo a retener el dinero a cobrarserlos, supuestamente porque les llegara el movil esta semana
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
 Cita: Originalmente Escrito por niko92 Ver Mensaje
a ver, no lo estan cobrando 2 veces, lo que estan haciendo es volver a cobrarlo, porque en primer lugar les realizaron una retencion que caduco a los 7 dias mas o menos y les devolvieron el dinero y ahora les estan volviendo a retener el dinero a cobrarserlos, supuestamente porque les llegara el movil esta semana
+1

La gente está muy paranoica.

Primero te retienen el dinero, y si en 7-10 días no se ha hecho el envío te lo "descongelan". Una vez realizado el envío te lo vuelven a coger. NUNCA se cobra dos veces.

Tranquilidad y a esperar que ya nos queda menos
Viejo 24/02/13, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
cam1810 cam1810 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Muy buenas,

Creo que es una obviedad lo q voy a decir pero solo por confirmar: ¿la garantia son 2 años verdad? En este caso, supongo la garantia comenzaria a contar a partir del dia de recepcion del terminal. ¿Podriais arrojar luz sobre este asunto?

¡¡Muchas gracias y espero nos llegue pronto!!
Viejo 24/02/13, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, he leído casos de que a algunos os cobraban un euro, no se sabe quien, por la operación.

Pues bien los que sois clientes de la caixa,si usáis la "cyber tarjeta" os cobrarán un 1% de la recarga realizada, con un mínimo de 1 euro por recarga. Ahí puede estar la explicación.

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

A mi por ej el BBVA no me cobra nada por recarga. El resto de entidades lo desconozco.

Un saludo
Viejo 24/02/13, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
Pues llamarme optimista, pero estoy convencido de que esta misma semana tenemos el traking. Ya hay stock cada menos tiempo: 30 ene, 5 feb, 19 feb, 24 feb.

No puede ser mejor señal. Antes del fin de semana que viene tenemos el teléfono. Al tiempo.
Que salga a la venta ¿quiere decir que hay stock? No lo tengo muy claro. Visto el sistema, quiere decir que se puede "reservar". Nada más

Última edición por j2002 Día 24/02/13 a las 19:15:51.
Viejo 24/02/13, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Que salga a la venta ¿quiere decir que hay stock? No lo tengo muy claro. >Visto el sistema, quiere decir que se puede "reservar". Nada más
Llámalo como quieras pero en menos de un mes se ha podido "reservar" 4 veces. De noviembre a 30 de enero solo 1.

Lo que puede ser es que el sistema de gestión de stocks de google es "just in time", es decir, producir justo bajo demanda. De esta manera quizás pierden rapidez de respuesta pero, al ser un producto de gran demanda (solo hace falta vernos), es una apuesta segura su método de comercialización.
Viejo 24/02/13, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
niko92 niko92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Que salga a la venta ¿quiere decir que hay stock? No lo tengo muy claro. Visto el sistema, quiere decir que se puede "reservar". Nada más
Si y no, por lo visto ultimamente google pone a la venta los terminales sin haber entregado los pendientes como es el caso de cuando sacaron la 4ª remesa, puesto que no habian enviado los de la 3ª y ahora al poner la 5ª puesto que no han enviado ni los de la 3ª ni lo de la 4ª.
yo creo que google los pone a la venta y una vez cerrado el periodo de compra los manda fabricar... y cuando les llegan los reparten... es decir que no tiene stock verdadero....
Viejo 24/02/13, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
iseeka iseeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

pues yo estoy empezando tb a pensar que igual si que tienen stock de verdad.

la lluvia de trackings de la tercera tiene toda la pinta de ser esta madrugada, y coincide con que pongan disponibilidad y parece que no se agotan.

como creo poco en las casualidades tengo esperanza en que:

- a los de la tercera les han hecho esperar 3 semanas que es lo maximo que podian
- mas o menos una semana antes de tener stock ponen a la venta un numero de terminales. la cuarta remesa (limitan un poco el numero para no tener un exceso de envios a la vez)
- cuando les han llegado los terminales abren el grifo definitivamente (por eso no se agota el stock) y dan 1 -2 semanas para ir poniendose al dia en envios poco a poco.

si yo tuviera que gestionar el stock y los envios habria hecho algo asi.

tengo bastantes esperanzas en que empiecen ya los trackings de la cuarta remesa tambien
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
campeonchrono campeonchrono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S + Nexus 4 + WIKIPAD + LG G FLEX 2
Tu operador: Orange
Pues a mi me ha desaparecido el dinero que habian retenido y estaba autorizado en la tarjeta ???
alguien sabe algo de eso??? es como si no me hubiesen cobrado nada ahoora mismo.
Viejo 24/02/13, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
Maurini Maurini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iseeka Ver Mensaje
pues yo estoy empezando tb a pensar que igual si que tienen stock de verdad.

la lluvia de trackings de la tercera tiene toda la pinta de ser esta madrugada, y coincide con que pongan disponibilidad y parece que no se agotan.

como creo poco en las casualidades tengo esperanza en que:

- a los de la tercera les han hecho esperar 3 semanas que es lo maximo que podian
- mas o menos una semana antes de tener stock ponen a la venta un numero de terminales. la cuarta remesa (limitan un poco el numero para no tener un exceso de envios a la vez)
- cuando les han llegado los terminales abren el grifo definitivamente (por eso no se agota el stock) y dan 1 -2 semanas para ir poniendose al dia en envios poco a poco.

si yo tuviera que gestionar el stock y los envios habria hecho algo asi.

tengo bastantes esperanzas en que empiecen ya los trackings de la cuarta remesa tambien
+10
Yo pienso igual
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
sehane sehane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
+1

La gente está muy paranoica.

Primero te retienen el dinero, y si en 7-10 días no se ha hecho el envío te lo "descongelan". Una vez realizado el envío te lo vuelven a coger. NUNCA se cobra dos veces.

Tranquilidad y a esperar que ya nos queda menos
no es que lo cobrasen 2 veces es q no les han quitado de algunas tarjetas prepago aun la retencion y como ese dinero no esta en si, porque sigue retenido al ir a cobrar google les ha dado problemas y han tenido que volver a meter el importe, por lo que por un lado tienen el importe cobrado y por otro el importe retenido, el problema viene cuando una persona no puede disponer de otros 300 pavos mientras te quitan la retencion.
Viejo 24/02/13, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
su p... madre, estoy con el pc y me salta un mensaje de google, pensaba k era tracking y es una p... encuesta

Viejo 24/02/13, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
DailyKnuckles DailyKnuckles no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migi21 Ver Mensaje
su p... madre, estoy con el pc y me salta un mensaje de google, pensaba k era tracking y es una p... encuesta
Lo mismo me ha pasado a mi... Me ha puesto el corazón en un puño y cuando lo he visto bien me han dado ganas de estampar el portatil
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 14:13:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /