|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me he comprado la Pipo s1, y veo que sos bueno en el tema, que me recomendas hacerle para dejarla de 10 ? ademas de meterle la TNT 4 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] PiPo S1
Alguien que verifique si con la tnt 4 le va el hdmi por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
poderse se puede.....2A maximo 0.9 minimo creo que es....pero despues de tres meses de uso.....te recomiendo el cargador de usb....por que?....simple...la tab es un maquinon...pero alguno componentes petardean...uno es la bateria...que no es que sea mala.....pero por lo menos a mi...con el cargador de pared que hablamos...me hace cargas falsas....con lo que ello conlleva.....apagones inesperados...en los cuales se joe el boot.....conclusion....solo cargarla por usb....y por la noche...jejeje
Saluditos y esas cosas ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta jejejeej , si compro un disco duro de 2 o 3 teras , lo lleno de peliculas series y demas , coloco la tablet en la tele y el disco duro a la tablet , puedo ver esas peliculas en la tele?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
of course
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda que seguro que es una chorrada..
Como se hace para crear carpetas dentro de la pestaña aplicaciones o widgets?? No hablo en el escritorio.. sino en la misma pestaña de aplicaciones, para que no queden despedigadas, y poner por ejemplo los jueogos en una carpeta juegos. es que he probado con el Go Launcher Ex i el app organizer, y no encuentro la opción..se puede hacer esto que digo? Gracias y saludos!! ![]() Gracias de antebrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
poderse se puede.....2A maximo 0.9 minimo creo que es....pero despues de tres meses de uso.....te recomiendo el cargador de usb....por que?....simple...la tab es un maquinon...pero alguno componentes petardean...uno es la bateria...que no es que sea mala.....pero por lo menos a mi...con el cargador de pared que hablamos...me hace cargas falsas....con lo que ello conlleva.....apagones inesperados...en los cuales se joe el boot.....conclusion....solo cargarla por usb....y por la noche...jejeje
Saluditos y esas cosas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por la pregunta exxpecial, a cargar con usb imagino que te refieras a cargar con el usb que viene con la table adaptado a un enchufe de pared (tipo telefono movil), o a cargarla directamente desde el usb con un ordenador por ejemplo? esque e tenido muchos problemas con lo de la falsas cargar, muchas gracias por tu ayuda un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo que me lei todo el hilo llegeue a la conclusion de quelo mejor es no dejarla nunca descargar por completo , ya que a veces si sucede lo de descargarla no enciende y ya hay que andar haciendo historias de esas informaticas que yo no tengo ni idea , dicen que lo mejor es cargarla con el ordenador mediante el cable usb que trae la tablet , yo de momento lo voy haciendo asi y no me fallo nada , luego tienes el cargador de pared , pero tiene que tener salida otput de 5v y 2A , normalmente los cargadores de los moviles andan sobre 1A y entonces es cuando fallan muchas cargas , en la pagina creo recordar 26 de este hilo tienes un enlace para comprar un cargador de 2A en focalprice , yo lo pedi esta semana a ver si funciona y carga bien con el
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una S1 y hasta ahora la he cargado con el cargador de mi bq Newton. No me ha dado problemas de carga, pero me estais acojonando, jijijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta rápida. Un amigo se ha pillado esta tablet y me dice que solo la puede cargar por usb porque no trae otro tipo de cargador. Y me pide que investigue a ver si alguien la carga con cargador de pared a la corriente eléctrica. Es posible? De cuantos amperios máximo?
Muchas gracias! ![]() http://www.pccomponentes.com/cargado...para_ipad.html |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, alguien sabe si la infected 4.0 o la TNT 4 dan problemas con los auriculares y el altavoz?? que suenan a la vez???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanesina.....te conteste yo...pero en ingles......siento mi torpeza por dar por hecho que lo entenderias....of course.....en ingles es por supuesto.......tu conectas el Hdd por usb con el cable pekeñiko OTG y ya podras utilizarlo para reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, un problema que me ha surgido, tengo instalada la genericmod v7, que como imagino que a todos los que la teneis instalada no se pueden compartir archivos desde el pc a la tablet por usb. Viene con el es explorer, y diferencia la sdcard de la sd externa, bien para meter algun archivo saco la tarjeta y lo paso con un adaptador del pc a la tablet, el problema ha venido a la hora de pasar juegos ya que los tengo que instalar en la sdcard y una vez en la tablet me la reconoce como sd externa, por lo que los juegos no van, he probado a intentar mover datos de sdexterna a sdcard paro siempre me da error, tambien a cambiar el nombre de la sd externa a sdcard y tampoco puedo, alguien me puede ayudar, alguno resolvio el problema para que se puedan pasar archivos diractamente de la pc a la tablet, muchas gracias por vuestra ayuda.
He comprobado que la tablet reconoce como sdcard a la "nand flash" y como sd externa a la "tarjeta sd", ¿no es la misma? hay alguna manera de pasar datos de una a la otra? Última edición por portillo18 Día 25/02/13 a las 16:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la exxperom puede decirme si al conectar los auriculares suena tambien el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|