|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero instalar esta rom, tengo el mov libre con la 4.1.2 alemana,me podeis aclarar como instalar la rom?
tengo dudas de que cf y como instalalo.... -con odin instalo el CF, pero cual para mi version? basenad version N7000XXLSO, build number: JZO54K.N7000XXLSZ -instalo kernel seguro desde el recovery,no? -instalo rom segun los pasos del primer post,no? ![]() 2) ve al recovery y en las opciones de phil dale a limpiar para nueva instalación 3) desde el recovery dale a instal from desde donde hayas puesto la rom. Asi muy resumido, si necesitas detalles da un toque por aquí. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leido el hilo completo pero no he encontrado respuesta. Tengo JellyPrime Kristal Lsc. Estoy muy satisfecho pero quiero instalar esta. Mi pregunta es: ¿que es el BootLoader?. ¿Para que sirve?. No lo he instalado en ninguna rom y es la primera vez que lo veo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leido el hilo completo pero no he encontrado respuesta. Tengo JellyPrime Kristal Lsc. Estoy muy satisfecho pero quiero instalar esta. Mi pregunta es: ¿que es el BootLoader?. ¿Para que sirve?. No lo he instalado en ninguna rom y es la primera vez que lo veo. Un saludo.
![]() Tras el tocho: flashea la rom, sin reiniciar flashea el bootloader y automaticamente se te reiniciara. Una vez flasheado no tendras que volver a flashear al bootloader salvo modificación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Hola, entonces ya no tengo que instalar ningun CF Root para mi version de Jb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no le instando el bootloader y no he tenido ningún problema de estabilidad ni nada, alguien pude decir porque es tan importante? Tema de seguridad? Rapidez? Lo que sea, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Up20, como va el tema de bateria? Mejor que la lsc?
|
||||
|
||||
|
he instalado la version vip y va de lujo, la bateria dura una barbaridad, un trabajo bien hecho, mis felicitaciones
pero me podesi decir como se accede a las opciones extendidas del reinicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto te dura la batería por curiosidad?, podías poner algunas capturas de la duración y la pantalla activa?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario entonces instakar el bootloader no? Es que no me quiero meter en tanto lio por si lo tengo que quitar jeje
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana saco un hueco. Que no me esperaba esta lsz tan pronto y tengo curro atrasado como para ponerme a probar roms.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Con la stock se comia la bateria en 3h Para mi a sido un paso a delante |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la vip a 320 dpi...a ver que tal que la anterior me gusto mucho pero la quite y pase a ics por bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarle las transparencias al calendario y multiventana (la aplicacion lateral) hay que modificar algun png? La barra de notificaciones ya veo que hay un mod.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta voy a probar unos días la stock, pero seguramente volveré a la kristal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He instalado la ROM más el bootloader y me ha iniciado sin problemas. Después he apagado quitado la batería para meter la SIM y ... Ya no pasa de las letras de Samsung ... Que tengo que hacer ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola metroid. Hasta ahora conservo bien la vista :eek: y estoy muy contento con la minitab que sacaste con LSC. He visto que has sacado la 240 pero no hay aún minitab para esta nueva LSZ.
Sólo quería preguntarte si tienes pensado sacar esta versión. Muchas gracias por tu gran trabajo. Por cierto, tu si que eres buena persona, que haces esto de forma altruista y lo compartes con los demás. He visto que cuando alguna otra buena persona (afortunadamente también les hay al otro lado) te ofrece un paypal lo rechazas diciendo que no lo necesitas. Felicidades y seguiremos tus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien...quizas el teclado mucho lag,solucionado en parte instalando otro pero es lo de menos
esta rom tiene airview y smart rotation metroid?... y el sony bravia engine?,la calidad de imagen instalando la app album de sony,comparado con la galeria de samsung es brutal..y no se si seria por el bravia que se le metia a las rom ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias y esto de pantalla kristal 320dpi a mi me va genial fluida ect.. gran rom gracias por tu trabajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |