![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dije que aguantaria hasta mañana y ya es mañana
Pues venga me he hecho socio de Modaco, jejejeje. Mas que por la rom lo hice por agradecer todo lo que hace por nuestra Hero ![]() Bueno Instalada y con el Tema NewVisionBlack adaptado .LA verdad si que es mas rapida que la 3.0. Se siente mas suave en el desplazamiento del Sense y la ejeucion de los programas es inmediata. Realmante no creo que se pueda pulir mas esto. Asi que tendra que empezar a trabajar en otras versiones. Ejm ECLAIRRRRRRRRRRRRRRRRR Pd: No me salen los widgets de HTC Última edición por Alexbarrt Día 08/01/10 a las 01:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ni los widgets nuevos ni Plurk, ninguna app de la enhanced, ni wavesecure
![]() Me está sorprendiendo hacer scroll por "todos los programas", en todas las roms al principio siempre va fluido pero con el tiempo va a trompinones, pero ahora va fenomenal. |
|
|
|
Bueno, esperando a la versión final, voy haciendo los deberes.... Si ahora tengo la versión 2.9 ¿tengo que hacer wipe data o no es necesario? ¿es interesante hacer wipe a la dalvik (ya investigaré cómo...)?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que os trajo eh? a ver lo que aguanto, espero tener mas voluntad que Alexbarrt
porque ando jodidillo de pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No te preocupes, que conociendo mi suerte, siempre al dia siguiente de haber comprado algo, lo veo mas barato o lo regalan. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El wavesecure lo puedes poner como en la 3.0
Acaba de poner un pantallazo de Modaco Custom Custom Rom http://is.gd/5U103 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es de la otra cosa paralela que esta haciendo. Creo que la version RC2 sera la final pero que no la saca ya para sacarla con esto.
El Custom Custom Rom sera una aplicacion (o una web creo yo) que permitira generar una rom personalizada (quitando el Maps o el Footprints por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cae la baba viendo la cocina.
|
|
|
|
Joer estais hablando maravillas de la 3.1 ... Entonces que me recomendais, esperarme a que saque la oficial de la 3.1 e instalarla o me pongo la 3.0. Esque ya por fin tengo mi MicroSD en casita y puedo meterle cositas a la hero :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillas no, un poco más fluida.
Si te.interesa probar las betas y poder personalizar tú ROM con el nuevo sistema, necesitas pasar por caja. Si quieres esperar a la final y eliminar Lo que no quieres manualmente no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me esperare.. La que tengo de momento me va de lujo, asi que no tengo prisa. Pero molan las opiniones sobre la 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
intronauta ¿solo un poco mas fluida? yo no le daria tan poca puntuacion, me parece que va bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto...
Despues de instalar las nuevas roms que probais todos los dias... cada vez que instalais una nueva, volveis a configurar todas las opciones, instalar todas las aplicaciones y configurar las opciones de las aplicaciones? Yo con Mybackup hago copias pero aun no he probado a restaurar configuraciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Paul ultima los retoques de la MoDaCo 3.1 se lo pasa en grande con su nuevo juguetito (Nexus One con su nombre grabado) .
No me da envidia ni ná!!! http://twitpic.com/x6x0c#googtrans/en/es Última edición por pielgu Día 08/01/10 a las 14:05:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |