![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar placa base en barcelona
Amigos...
compré un magic de segunda mano (primer error) y me timaron pues el acelerómetro no iba (un saludo al timador si me lee) . De ahí probé hacerme con permisos de root para probar la solución que hay posteada por ahí (segundo error), tras seguir los pasos al pie de la letra no tuve tiempo a flashear que la magic dejó de cargar y dejó de funcionar el usb . Eso sí en el fastboot entra sin problemas y puedes cargar imagenes y flashear y toda la pesca. Total que a falta de soluciones software para resucitarla me he comprado un cargador externo en ebay con bateríaBueno como no tengo factura, no tengo garantía aunque tengo la caja y todo con el imei ahí puesto. Total que cuanto me podría costar la broma de cambiar la placa base o arreglar ambos desperfectos y en barcelona ya para ahorrarme transporte de ida y vuelta? y donde podría enviarlo? Saludos y os deseo un futuro más esperanzador a vuestras magics |
|
|
|
|
|
Vaya putada. La verdad que un amigo mio la compró de segunda mano y no ha tenido ningún problema, pero bueno, ya sabemos cómo va el tema...
Suerte con el arreglo. Intenta lo que no esté escrito!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hablar con el que te la vendio
y los de vodafone que te le den el ticket que tiene de garantía 2 años.... Es la mejor opcion |
|
|
||||
|
||||
|
dime tu msn, que te puedo hechar una mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:07:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Eso sí en el fastboot entra sin problemas y puedes cargar imagenes y flashear y toda la pesca. Total que a falta de soluciones software para resucitarla me he comprado un cargador externo en ebay con batería