Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
No hay envidia hombre jeje,a mi me gusta el samsung pero deja que desear mucho sus materiales si eres realista claro,lo mejor de Samsung con HTC es que te actualiza antes eso es un fallo grande que lo he dicho muchas veces,pero el sense es bastante más chulo,pero para gusto los colores y ya se verá el nuevo Samsung si es fake o no todo lo que está saliendo.

Edito:En cuanto a lo de troll yo creo que sobra pero bueno,hay se ve donde cae cada uno.

Un saludo.
Y que tiene que ver eso con el hilo ... ahora me sacas el miembro y te pones a medirtelo , que si htc tal , que htc cual... puf puff... jajajaa....

Ves como entrais unica y exclusivamente a trolear, es que ya me aburren los memes estos tan pateticos...

Es que es absurdo... de verdad que me dais la risa.

Última edición por Sunfire Día 24/02/13 a las 16:35:08.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Re: El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm

Para nada,esto está hecho para opinar y cada uno pone lo que quiere con respeto y veo que no,pero no pasa nada veo que duele lo que se filtra del nuevo sg4 y no es culpa mía,todo lo que se filtró del nuevo HTC es realidad y calidad,esperemos al día 15 y ojalá no se a sin Samsung como se está filtrando,pero un poco más de respeto vendría bien que en ninguno de mis post e faltado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para nada,esto está hecho para opinar y cada uno pone lo que quiere con respeto y veo que no,pero no pasa nada veo que duele lo que se filtra del nuevo sg4 y no es culpa mía,todo lo que se filtró del nuevo HTC es realidad y calidad,esperemos al día 15 y ojalá no se a sin Samsung como se está filtrando,pero un poco más de respeto vendría bien que en ninguno de mis post e faltado.

Un saludo.
Pero hombre... ¿ Tu crees que esa sera su pantalla ? ¿ que se vera asi ? ¿ Tu crees que un gigamente como samsung se va dejar mear por compañias como htc , que no le hacen ni sombra ?

Piensa un poco hazte el favor...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

@jorge_kai mira haber que algunos se les va la cabeza por tonterías,no posteo más aquí no se puede opinar nada,hay gente muy cerrada que es imposible comentar nada bien,pues claro que no me creo pero tampoco es mentira ya se verá,tampoco hay que faltar por unos putos móviles,en fin...

Un saludo.

Última edición por jurecak Día 24/02/13 a las 16:42:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

@jorge_kai mira haber que algunos se les va la cabeza por tonterías,no posteo más aquí no se puede opinar nada,hay gente muy cerrada que es imposible comentar nada bien,pues claro que no me creo pero tampoco es mentira ya se verá.

Un saludo.
Si hombre , tu reza por que sea verdad , en el fondo desesas que esa sea su pantalla, utiliza el sentido comun hombre.

No me convences, amigo .

Me sales con comparaciones de hct vs samsung ( que no se a que vienen ) , das credito casi religioso a una imagen que es clarisimamente un pedazo de fake , y encima el cerrado de mente y el corto de miras soy yo...

Pues nada , asi esta la cosa.

PD:

Como ya no sabes ni que decir , me reportas a jorje por que las verdades debe de doler ( a ver si me banea y tu te quedas mas tranquilo, aun que no se por que me deberia de banear, ¿ por tener un minimo de criterio ? )... si antes tenia mis dudas , ahora direcamente , lo pienso , entrais solo a trolear.

Última edición por Sunfire Día 24/02/13 a las 16:47:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Yo para nada que se a sí,si es mejor que el HTC me lo pensaré,para eso valen un pastizal estos móviles,pero no entiendo porque se ponéis a sí por unos móviles,no lo entiendo y no lo entenderé.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si hombre , tu reza por que sea verdad , en el fondo desesas que esa sea su pantalla, utiliza el sentido comun hombre.

No me convences, amigo .

Me sales con comparaciones de hct vs samsung , das credito casi religioso a una imagen que es clarisimamente un pedazo de fake , y encima el cerrado de mente y el corto de miras soy yo...

Pues nada , asi esta la cosa.

PD:

Como ya no sabes ni que decir , me reportas a jorje por que las verdades debe de doler ( a ver si me banea y tu te quedas mas tranquilo, aun que no se por que me deberia de banear, ¿ por tener un minimo de criterio ? )... si antes tenia mis dudas , ahora direcamente , lo pienso , entrais solo a trolear.
No quiero que te banee,sólo que tengas más respeto que se pueden decir mejor las cosas sin faltar.

Un saludo y olvida mis comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm

Pues.....prefiero qué cambien de pantalla,porque la amoled del s3 bajo la luz del sol echa pa tras qué da gusto....y problemas de amarilleos que da gusto .
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
Tony891 Tony891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Lowi
Que no os enteráis que no va a salir el S4 ahora toca el s3 plus o super o yo que coño se...
:roto2 :
Viejo 24/02/13, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Si es mejor que su amoled, bienvenido sea...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Hay mucho fan de Samsung es lo que veo, aunque haya personas que lo nieguen, que cada uno compre lo que le venga en gana sin intentar convencer a otro de que es mejor, porque hablar de que es mejor en un segmento que avanza muy rápido es estúpido, en 6 meses hablaremos de otro mejor, y así sucesivamente, yo puse el ejemplo de HTC por poner otra marca, como si digo LG, Sony o lo que sea, además a mi me da igual lo que salga, yo poseo un Nexus 4 y tan contento. Hay que ser más objetivo, todo móvil tiene sus puntos fuertes y débiles, pero la realidad es que se le da mucha fama a un móvil que será uno de tantos que saldrán en estos meses y cuyas especificaciones son parejas, la diferencia estará marcada por su software y optimización, y como dije, dentro de medio año estaremos hablando de otro tipo de smartphones, y esto es una cadena.

En vez de "defender" que móvil es mejor (si os paga algo la compañía, diganmelo, que me apunto), pensad en si os hace falta, porque el consumismo está haciendo mucho daño, dándonos algo que no necesitamos para hacerse más ricas las empresas, haciendo que se "estanquen" en lo principal, desarrollo de consumo energético (autonomía), centrándose en potencia innecesaria.

Esto de Samsung me recuerda a Sony con la playstation, la gente siempre "discutiendo" que la playstation era la mejor ciegamente, y la realidad es que la mejor playstation fue la 1, que le dió la fama y tenía un grandísimo catálogo, ahora mucha potencia y un catálogo más pobre (no digo que sean malas la 2 y la 3, pero jamás igual que la 1 y la diferencia radica en el "software"), y a vender por ser "playstation". "Cría fama y échate a dormir." (perdón por el offtopic)

PD: Quiero más innovación, no que todas vayan a la misma línea de a ver quien es más potente haciendo creer a los usuarios que necesitan más "potencia".
Viejo 24/02/13, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Lo que tienen que hacer es optimizar mejor android y mejorar consumos, porque no creo que falte hardware ya en un movil de gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
elclinico elclinico no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lumia 700, Galaxy Note 2
No aprenden? ??? La compañía a la que es mas difícil filtrarle información de los gadgets es Samsung. .. El S2 filtraron y a la final era algo diferente. El S3 lo filtraron y era algo totalmente diferente. El Note 2 lo filtraron y era diferente. Así que el S4 no es NADA de lo que hemos visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Y eso pasa porque Samsung es la única compañía que tiene la capacidad de producción y dinero para comenzar la fabricación de los modelos una vez los lanza. es por eso que nunca se filtran verdaderamente lo que va a salir. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
Maklau Maklau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: O2
las fotos del s4 se an echo con una camara penosa asi se ve la imagen DDDDDDDD la pantalla sera wena la imagen es la que se ve entera mal dejad de discutir por tonterias o no se notan pixelados los dedos que cojen el s4 xd
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo para nada que se a sí,si es mejor que el HTC me lo pensaré,para eso valen un pastizal estos móviles,pero no entiendo porque se ponéis a sí por unos móviles,no lo entiendo y no lo entenderé.

Un saludo.
Que mania de llegar intentar llegar a lo supremo , de medirse... pero si htc es una buena marca , y samsung tambien , ¿ cual es el problema ? , lo que no puede ser es que tires por tierra a samsung y engradezcas a htc , pues htc tambien tiene sus grandes fallos sobre todo con las actualizaciones vital pues te deprecia el telefono hechando mixtos ... y desde luego no me parecen mejores terminales , equiparables en todo caso.

Cada una tiene sus pros y sus contras , por ejemplo a mi el sense no me gusta, me gusta los acabados del terminal , pero no me gusta , que muchos no incorporen tarjetas de expansion de memoria , o el tipico problema de las baterias de htc, me gusta tener el famoso boton fisico delantero , que he hechado de menos otros terminales, me gusta , el software de samsung por encima de otros , la libertad de customizar los terminales , es mayor que la de htc , etc etc..

Ojo y htc me gusta un monton, son mis dos marcas favoritas , creo que son las que mejor lo hacen ( opinion personal ), el que un terminal tenga bordes de aliminio o acabado de aluminio , lo veo veo incluso peor por que se abolla y la hora de la verdad un plastico absorbe los impactos mejor , aparte de que sea de lo que sea , como si esta hecho de tungsteno , le voy llevar con funda , con lo cual el material mientras sea de caliad , que lo es , me es indiferente.

Pero tambien se como es samsung , y te digo , que samsung no fabrica terminales de baratillo eso te lo aseguro, y muchas veces son referencia.

Cada marca en lo suyo, pero vamos eso de que samsung se va a quedar corto fabricando pantallas cuando fabrican televisores es un poco de chiste teniendo esa industria a sus espaldas ( no tiene para desarrollar claro... ), que me lo digas de otra marca ... ¿ dime que fabrica ademas htc ?

No entiendo esta competicion es absurdo ¿ os llevais comision o algo ?

Yo pienso que htc y samsung son dos pedazo de marcas , ninguna por encima de la otra , simplemente distintas, con distintas filosofias.

Última edición por Sunfire Día 24/02/13 a las 19:39:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Por mi, ya partiendo de sus dimensiones... se lo pueden poner de sombrero
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
eso parece un Note 1 chino que dice Galaxy SIV
Viejo 24/02/13, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
yo pienso que es un nexus con alguna imagen fake del inicio del s4, o en teoría s5 ya que samsung dijo el 4 no que es de mala suerte volemos al 5.

Viejo 25/02/13, 05:44:37
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )

Si saliese el PEITO ELECTRIC (un móvil que me he inventado de la marca Peito)
Fuese un pedazo de terminal, nada raro, lo mismo que los demás pero bien hecho y pensado (sobre todo pensado)... muchos nos lo comprariamos. Seria buena venta, pero al no ser famoso del todo no tendría gran impacto. Sin embargo si durante todo ese año el "Peito Electric" se posiciona como uno de los mejores móviles, llamaría mucho la atención. De hecho se anunció como una "supernovedad". Seguiría vendiendo, pero nunca estaría a la altura de los "conocidos".
Lo mejor vendría con la salida del "Peito Electric 2". Siguiendo con la linea de su antecesor, pero añadiendo mejoras y posibles fallos corregidos. Esta vez el Electric 2 ya tiene una fama anterior y es muy buen terminal. Tanto que se pone "entre los primeros" en ventas. Sin embargo aun compite con las demás por hacerse un hueco "fijo" en el sector. Como todos los usuarios del "Electric" quedaron bastante satisfechos con cosas "bien hechas" (aunque no perfectas)... el "Electric 2" multiplica sus ventas de forma considerable. Y algo más añadiendo publicidad...
Cuando sale "Electric 3" todo el mundo conoce el modelo eléctrico de la marca y además esperan con ansia su salida. Tras dos versiones francamente "bien trabajadas" (aunque no perfectas y sus fallos... como las demas) el tercer modelo llama aun mas la atención (intentando desmarcarse del resto).
Este tercer modelo esta bastante currado y arriesgado "en varios aspectos". Incluso tiene cambios "que no a todos gusta"... pero se vende como rosquillas.
Alguien sabria decirme que publicidad "extra" necesitaria el "Electric 4" ???

No hace falta ser muy listo para saber que si una marca lleva este tipo de linea va a ser famosa.
Alguien podría decir que marca encaja con este patrón ??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 09:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /