|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que haya stock de verdad. Fuera precios elevados. Aunque yo no me lo compraré. Encantado con mi s3 de noviembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que dura. Y me huelo que cuando acabe el MWC el stock quedará fuera. Google y su afán de protagonismo rozan lo ridículo. Ante la presentación del flagship de HTC y su "One" Google hizo lo mismo; para compartir titulares con la taiwanesa, reactivó el stock y así poder sentirse protagonistas. Ahora viene el MWC y vuelven a dar la vara. Entiendo que la estrategia de reducción de stock en navidad puede ser lógica para no quitarle protagonismo a los flagship de otras marcas androides, ¿pero ahora, por qué siguen mareando la perdiz?
En noviembre tenía algo de idea de comprarlo pero, entre que dicen que tiene una cámara y un sonido horrible, y su continuo lío al personal he decidido adquirir un S3. Estoy más que contento. |
|
|
||||
|
||||
|
TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Tuvieron su oportunidad de reventar el mercado hace 3 meses pero por su pésima gestión se han quedado fuera de juego. Que le den al Nexus4 y a la Nexus10.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que sin Micro-SD no. Venga ya que les costara poner una.
La verdad que a estas alturas no queda tanto para que modelos nuevos habra y estudiar la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se ha "rajado". Tanto tiempo esperando... que al final me he dado cuenta de que sólo era un capricho, y caro; así que paso de comprar. Si en un futuro me surge la necesidad ya veré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que tengan stock aún a estas horas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ¿Pero os creeis que el Sony Xperia Z, HTC One o el GS4 os lo van a dar por 300€?
El Nexus 4, es lo que es: Precio subvencionado y memoria capada para que tires de servicios de Google. Yo que ni me planteo gastarme en un teléfono los dinerales que piden los grandes fabricantes (¿Estamos locos? ¿700€ por un hard que vale 200€ como muchísimo?), pues para mi el Nexus 4 ha sido la repanocha. Aparte, que estaba hasta los cojones de Senses, TouchWiz y mierdas varias. Holo y punto
|
||||
|
||||
|
A estas alturas ya hay alternativas más completas por un precio similar. Han perdido buena parte de la oportunidad, asi como la confianza de muchos usuarios.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vuelve el stock del Nexus 10 y 4 a España
Estoy impaciente porque le llegue a mi padre y hacer una comparativa nexus vs xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Nexus 4 de 16GB. Esperandolo con impaciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon , lo mejor es android puro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay stock de la nexus 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
alternativas? Más arriba un usuario a dado en la clave: LG Optimus 4x, por un precio similar tienes un mejor terminal (y ademas cambio de batería, uSD y radio FM)
Google la ha cagado bien.
|
||||
|
||||
|
Para comprarte un Nexus 4 ahora, mejor no gastes dinero pillate la BQ Aquaris 179€
![]() que dentro de poco salen más dispositivos y bajan precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con el LG Optimus G en la calle el 4x esté tan tirado de precio.... Última edición por Ekine Día 24/02/13 a las 18:35:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ¿Pero os creeis que el Sony Xperia Z, HTC One o el GS4 os lo van a dar por 300€?
El Nexus 4, es lo que es: Precio subvencionado y memoria capada para que tires de servicios de Google. Yo que ni me planteo gastarme en un teléfono los dinerales que piden los grandes fabricantes (¿Estamos locos? ¿700€ por un hard que vale 200€ como muchísimo?), pues para mi el Nexus 4 ha sido la repanocha. Aparte, que estaba hasta los cojones de Senses, TouchWiz y mierdas varias. Holo y punto ![]() ![]() Compañía: Vodafone Portabilidad a: Yoigo Contraoferta: (Donde me quedé al final) Compañía: Vodafone Terminal: SGS3 Valor de mercado del terminal: 450€ Precio terminal: 0€ Precio a fraccionar: 0€ Tarifa: La del Dos (10,89€ con IVA) [1GB internet + llamadas a 2c/min.] Permanencia: 24 meses. Total a pagar: 10,89 * 24: 261,36€. Saldo positivo: 450 - 261.36: Me pagan 188,64€ No hay nada más que añadir, señoría. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |