|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R1[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 21-02-12!!!
http://db.tt/azpTPWnG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R1[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 21-02-12!!!
Exp build 39 - 2013-02-20 (beta) - Android 4.2.2 Update only: make sure you flash b37 first, if not on it already. Added usb/hsic patches into 4.2.2 build Turned off prima debugging in 4.2.2 build AnyKernel UPDATE ONLY - must be on b37 first! Anykernel is the same for both Stock/AOSP and CM 10.1
|
||||
|
||||
|
Según Motley, forzosamente tienes que pasar por build_37.
Exp build 39 - 2013-02-20 (beta) - Android 4.2.2 Update only: make sure you flash b37 first, if not on it already. Added usb/hsic patches into 4.2.2 build Turned off prima debugging in 4.2.2 build AnyKernel UPDATE ONLY - must be on b37 first! Anykernel is the same for both Stock/AOSP and CM 10.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones que me dice que el dispositivo ni es compatible. Vengo de para android 4.2.2 donde si lo eran. No sé que pasa. Me podéis echar una mano? Por ejemplo Subway Surfer. He vuelto a reinstalar después de los 3 wipes y nada. Incluso he metido el kernel de Motley39 después de poner el 37 y sigue igual. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones que me dice que el dispositivo ni es compatible. Vengo de para android 4.2.2 donde si lo eran. No sé que pasa. Me podéis echar una mano? Por ejemplo Subway Surfer. He vuelto a reinstalar después de los 3 wipes y nada. Incluso he metido el kernel de Motley39 después de poner el 37 y sigue igual. Gracias de antemano.
![]() ![]() Ajustes / personalizar / general / y sigue los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ven mis ojos???...
Tendré que probarla... Que remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uh yeah,.. Neo te lo debo, tengo pendiente meter tu rom, y lo hare,.. que pinta tiene,.. muchas gracias,.. no te digo mas, que me repito...
salutis,..
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la rom y tiene pintaza! Muy buen trabajo y muchas gracias!
Tengo un problemilla, al cambiar el dpi ya que no me eran compatibles algunas apps, sólo me deja poner o 213, 24p o 320, pero no el valor por defecto que trae el Nexus, 280 creo que es. Con estos valores me parece que queda o bien muy grande o bien muy pequeño el tamaño de las cosas en la pantalla. Como se puede solucionar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, al cambiar el dpi ya que no me eran compatibles algunas apps, sólo me deja poner o 213, 24p o 320, pero no el valor por defecto que trae el Nexus, 280 creo que es. Con estos valores me parece que queda o bien muy grande o bien muy pequeño el tamaño de las cosas en la pantalla. Como se puede solucionar? Gracias! ![]() Esta rom trae implementados los 280 que para mi es una buena cifra, aunque yo lo llevo en 240 y veo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, al cambiar el dpi ya que no me eran compatibles algunas apps, sólo me deja poner o 213, 24p o 320, pero no el valor por defecto que trae el Nexus, 280 creo que es. Con estos valores me parece que queda o bien muy grande o bien muy pequeño el tamaño de las cosas en la pantalla. Como se puede solucionar? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias marera, ni me había fijado en esa opción.
Otra cosilla. A partir de un reboot que he hecho ha dejado de funcionarme el botón home, me aparece en la Navbar pero le doy y no hace nada.no se que hacer. Muchas gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |