|
|
|
Re: Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
Vayas tias ehhh estan muy buenas para el proximo tendre que ir jajaja por cierto buena foto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa del sensor, al iphone también le pasa y creo que llevan el mismo sensor sony, digamos que es un reflejo no un fallo, si miras mi foto que puse antes con el sol de frente y no le pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será eso. No lo sé seguro. Pq como dices tengo más fotos de ese mismo día en diferentes posiciones y no me sale ese reflejo. Non se si es el sensor, o reflejo del cristal trasero del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues no están nada mal las fotos. ¿Alguien que anteriormente haya tenido un Galaxy S2 ha notado diferencias, a mejor o a peor, con la camara del N4? Con que sean igual de buenas que las del S2 me sobra
|
|
|
|
Si no me equivoco, el problema de los reflejos del iPhone no era por el sensor, sino por el cristal de la lente, que está recubierto de zafiro para que no se raye.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto por Barcelona, es la primera vez que hago tantas fotos y tengo para comparar desde que tengo el móvil, y tengo que decir que estoy satisfecho con la cámara.
El único fallo que le veo es que es muy fácil que le salgan los típicos reflejos del sol o farolas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fotos eleesban!
Pongo unas de hoy! IMG_20130224_150850.jpgIMG_20130224_145900.jpgIMG_20130224_151104.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun así las fotos están muy bien eh, y hoy he visto fotos de amigos en el MWC con el sol, uno era un S3 y otro un GN y a ambos les pasaba lo mismo con el reflejo del sol... supongo que es algo mas habitual de lo que nos parece, aunque si te fijas mas atrás puse unas fotos en el campo con un árbol y el sol de frente y no sale... es algo raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando y viendo como salen las fotos...
Me ha sorprendido ver que si hago una foto en modo HDR esta me ocupa menos que en modo normal. Además el tiempo de exposición es menor, lo que facilita que la foto salga bien. He estado probando echar una foto en mi habitación, con no demasiada luz y así han sido los datos. Bueno, la que mejor ha salido es la foto con flash, en flash automático este no saltaba. Luego me he puesto a probar fotos con el FV-5, versión little, y me he llevado la desagradable sorpresa de que si la exposición es corta, la resolución de foto no puedo elegirla ni proporcionada, solo en las fotos de larga exposición, por lo que no he probado mucho. ¿Recomendáis este programa versión pro? ¿O se supone que con el 4.2.2 no merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejoras trae Android 4.2.2 en lo referente a la cámara en el Nexus 4?
|
|
|
|
|
Cita:
Primer día de sol desde que conseguí el Nexus (Sábado) paseando por Jerez de la frontera, foto de prueba con app de stock en automático
Última edición por IvanD3 Día 26/02/13 a las 00:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el Photosphere no venía ya en Android 4.2.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues vaya truñaco
|