|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos!!
Soy nuevo en el foro y tengo un Sony Xperia T de Yoigo desde finales del diciembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uola!
Yo tengo un Xperia T también, con Yoigo y con Jelly Bean 4.1. Funciona perfecto, me encanta el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...
Soy nueva en el foro y tengo un Sony Xperia T comprado LIBRE DE FABRICA, y actualizado a la verisón 4.1.2. y funciona estupendamente !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién comprado libre de fabrica en TPH y con 4.1.2 y el terminal es una maravilla la verdad, auque después de probar en mi antiguo Galaxy S la Cyanogen 4.2.1 hay cosas que echo de menos, pero va muy fino la verdad.
Pero tengo una duda con la pantalla: lo puedo postear aquí o en otro hilo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita con el
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia T.
Pasada de móvil!
|
||||
|
||||
|
Otro en mis manos! Un pedazo de terminal, es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha agenciado este móvil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo tengo desde hace unas semanas con yoigo,,,por cierto no me llega la actualizacion a 4.1.....hay que desbloquear algun ajuste?? gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo todavia no tiene Rom de 4.1, y no se sabe cuando llegara. Si quieres 4.1 toca flashear con flashtool la rom de JB,en el foro encontraras distintos hilos de tutos y dudas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia T.
Ponsela sin problema, si sigues el manual no tienes por qué tener problemas. Añade muchas mejoras, velocidad, más batería y sobre todo quitas la porquería del operador.
La captura es con unas 4 horas pantalla. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Después de vender mi alma a Yoigo por 24 meses, ya tengo en casa el Xperia T. Lo malo, que en la tienda se han equivocado y me han dado una Sim en lugar de una microSIM... Pero bueno, voy a ver si puedo trastearlo y actualizarlo a JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Aqui un nuevo usuario desde hace 1 semana con ganas de trastearlo, Gracias y un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Vengo de un Xperia Arc con el que estaba muy contento y este también tiene muy buena pinta.
Lo tengo desde hace dos días. Desde el primer momento,Rooteado y con JB según intrucciones del foro. Es de vodafone con permanencia de 24 meses. Por ahora todo perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |