|
|
||||
|
||||
|
habeis visto que ya no es noticia el que aparezca stock de nexus en google play, en la 1ª y 2ª remesas se hacían eco de inmediato en la red, de la tercera apenas se ha dicho nada y de la cuarta es como si no hubiera existido. Ahora mismo, si no es por este hilo o por buscar en goggle play tampoco se sabría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apostamos algo a que no se estabilizará el stock?? Para las 2 se vuelve a ir
|
|
|
|
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré en esta cuarta remesa pero os oigo decir que tenéis en el banco retenida la cantidad en vez del cargo en firme. Yo tengo asociada a mi cuenta del wallet una tarjeta de débito y en mi caso el cargo es en firme nada de retención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Sin echar las campanas al vuelo, buena señal la reeposicion de stock de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:tb hay algunos de la tercera remesa a los que les han cambiado la fecha estimada de envio del 22 de febrero al 10 de marzo... ahi queda la cosa Última edición por sehane Día 24/02/13 a las 12:39:20 |
|
|
||||
|
||||
|
sino es asi,es que estan recogiendo todo el dinero posible, para irse a las bahamas, y dejarnos con dos palmos de narices
|
|
|
||||
|
||||
|
En las tarjetas de débito los cargos son siempre en firme, es más si no dispones de saldo no se realiza el cargo, es decir no puedes comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Seguro? Si vas a ver el extracto de tu tarjeta, el cargo debería aparecer en "autorizaciones", que no es lo mismo. Yo también tengo una tarjeta de esas para gasolina y ahí lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he comprado el nexus hoy a las 11 de la mañana , todo el proceso de compra correcto, me han enviado un email con el recibo de mi pedido , en mi cuenta sale el dinero como retenido (cajamadrid),
sabeis cuando enviaran el traking ese ? . He realizado bien el pedido? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pone fecha estimada del envio 1-2 semanas en el email recibido , luego en google play en ajustes de mi pedido sale como "fecha prevista de envio 10 de marzo".
Eso del tracking que es? , un seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 10 de marzo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más increíble de hoy no es que el stock siga activo, si no que por fin está de nuevo a la venta el Nexus 10, que ese sí que era un "desaparecido" XD
|
|
|
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Amos, que nos tienen a los de la cuarta remesa esperando 15 días a que vuelva a salir stock, y nos vacilan a todos retrasando las entregas de la tercera remesa y sacando de nuevo stock 5 días después de la cuarta remesa... Yo si fuera de la tercera remesa estaría bien chinao, y lo siento mucho por ellos.
Eso si, visto lo visto todo este tiempo desde que apareció el nexus 4... Yo no espero recibirlo el 7 de marzo ni de Blas, pero soñar y desear es gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto los de la cuarta a lo mejor lo recibimos esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te hoyga hamijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mi tarjeta de débito en Wallet y no me han hecho un cargo en firme, tengo el dinero retenido. Dependerá del banco de cada uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque de hecho es en la cuenta donde lo tengo cargado como si fuera cualquier operación por TPV.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»