![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[NEW!!! 23/02] LiteStockROM [XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
OK, pues yo la hago. Ya tenemos los dos deberes ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta tarde y por ahora perfecta!!! Lo que hecho en falta es los 23/24 toggles configurables para poder poner iconos que le doy bastante uso, por lo demas todo genial y ya pondre capturas del primer ciclo de carga.
PD. En el changelog pone - Aplicación de teléfono configurable (grabación de llamadas, no tono incremental...) donde se toca eso para configurarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
[NEW!!! 23/02] LiteStockROM [XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Cita:
Tienes que en entrar en el marcador de teléfono, darle al botón de "menú" (de los dos táctiles, el que esta a la izquierda del botón físico) y darle a "ajustes de llamada", una vez en ese menú, la primera opción es "custom settings"... Pulsa ahí y ya te saldrán esas opciones de grabación etc. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola la puse ayer tarde y la verdad me gusta el aspecto ,gracias por tu trabajo tengo alguna pregunta
la puse sobre la base inglesa sin wipes y emas ya ,ya se que no se hace asi pero me da una pereza horrible configurar todos los ecritorios existe alguna app que te haga un bacukp de los escritorios sobre todo con los favoritos de internet que lo tengo en accesos directos en una carpeta en un escritorio ,y demas app no la encuentro dices que tiene el boton de apagado con opciones a mi no me aparece sera por no haberla hecho limpia la instalacion y se puede quitar lo de pasar canción con los botones del volumen yo escucho music x la noche y a veces subo o bajo el volumen depende si esta la pantalla apagada saltara de canción es asi verdad ? y ahora diras que cada uno te pide sus pijerias razón tienes solo eso si hay alguna manera de quitar lo del sonido guay y a ver si conocéis alguna app de ese estilo . gracias por el curro .... |
|
|
|
Hola la podias subir a otro servidor no se que pasa que siempre se para por la mitad mas o menos y no termina de descargar gracias por todo estupendo y rapido trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Alguien me puede responder a esta duda??? despues de instalarla en el Kernel me sale: 3.0.31-936857 se.infra@sep-79#1 SMP PREMPTWed Feb 6 ... KST 2013 Este es el kernel de lona 0.9???? porque no me pone lonas en ningun sitio??? Es que en la captura de la primera página si que pone que es de lonas, es por si no lo he instaldo bien.... Saludos... |
|
|
|
Re: [NEW!!! 23/02] LiteStockROM [XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Estoy probando el nuevo Lonas, si veo que no da problemas entre hoy y mañana resubo la ROM con ese kernel incluido y con la app boefla Sound.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 23/02] LiteStockROM [XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Sí resubes la rom podríamos instalarla encima sin hacer wipes o tendríamos que hacer full wipes? Por no perder las configuraciones y las aplicaciones, gran rom por cierto, rapidísima y muy muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v2 y va increíble es lo que buscaba una stock que le dure la batería y me de todo lo que necesito enhorabuena por tu trabajo! pero un peguita, cuando miro en ajustes batería me sale como tercera o cuarta causa del gasto de batería multimedia lo cierro pero vuelve...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta... porque llevo desde ayer configurando esta fantástica rom
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas aún estoy en pruebas, a ver que tal la nueva versión del kernel. Última edición por Jorgefc82 Día 24/02/13 a las 13:53:36 |
|
|
|
Ya tenéis disponible la v2.1 para descargar
Novedades: - Kernel Lonas 1.0 (versión normal) - Boeffla Sound apk - Nuevo Bootanimation ANDROID Link: http://depositfiles.com/files/0i6y2xm0j |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me encanta la idea de esta rom. Sencilla y que la batería dure... Pero me gustaría poder cocinar alguna cosilla... Sabéis de algún tutorial sencillo para empezar a cocinar. Supongo que teniendo esta como base no será muy difícil. Gracias de antemano Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas al descargar app del google play o es que le pasa algo al propio google play ,
no deja ni bajar nada ni actualizar error 491..pregunto solo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 si instalo el Kernel Lonas 1.0 viene con Boeffla Sound apk? y para poner un nuevo Bootanimation hay que instalar algo o se puede solo instalando desde recovery? es que tengo algunos bajados de Xda que estan muy guapos
|
|
|
|
Re: [NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
A mi me descarga perfectamente, si el problema persiste borra datos de la aplicación a ver si se soluciona.
|
|
|
|
Re: [NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
El lonas 1.0 no viene con la aplicación boeffla sound, la stocklite 2.1 si lo a trae incluida. Los bootanimations si los tienes en formato zip los flasheas por recovery y listo, tmb los puedes meter manualmente en la carpeta system/media con root Explorer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.1??? a tenido algun problema la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que estamos con la v2 que va perfecta.. se le puede cargar el kernel nuevo ? solamente y listo ?
Por que esta configurada y anda tan bien que me da fiaca hacer un wipe full ! Gracias por el trabajo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tiene ningun problema lo que pasa que trae las mejoras que ha puesto Jorgefc82 mas arriba son estas:
Novedades: - Kernel Lonas 1.0 (versión normal) - Boeffla Sound apk - Nuevo Bootanimation ANDROID Link: http://depositfiles.com/files/0i6y2xm0j Yo voy a probar hacer eso, instalar el kernel y la apk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |