|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada !!!
Os recuerdo que no esta testeada, eso os toca ahora a vosotros, y que es la ultima v4 Saludos edit: la estoy volviendo a subir que habia olvidado el 4way reboot edit2: arreglado!!! Última edición por vauss Día 24/02/13 a las 13:01:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando ...
descargando y probando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer falta varias cosas del sistema.
Vauss, he encontrado varias opciones que no se encuentran traducidas.
![]() ![]() ![]() boot animacion, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado algunos fallitos tambien de traducción pero le he cambiado el tema y ya esta solucionado todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI v4 ICS ¿Apocalypse? 3.2.22 -- ULTIMA VERSION V4 -- Enlaces en MEGA [HILO 2]
Joder que raro, esta hecha como siempre.... subidme fotos de todo lo que veais y lo revisaré por que no se que ha podido ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra en deep sleep , cómo hago para que entre? Y como hago para desactivar fast romancy o algo así que con la combinación de números no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion: Ya se que ha pasado
Deep Sleep: Esto nunca ha sido un fallo de la ROM, siempre ha ido bien pero si has restaurado con TB o algun similar puede ocurrir. Apagalo, quitale la bateria unos segundos y vuelve a arrancar, asi deberia solucionarse Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ale ya esta subida de nuevo.... la falta de practica me esta pasando factura
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial gracias vauss! A mi me entra en deep sleep perfectamente.
Una pregunta: Alguien la lleva con siyah? ¿Que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nenes, esta rom ya traia lo de poder pasar las canciones con los botones de volumen cuando esta la pantalla apagada? O habia alguna forma de ponerlo? Es que estoy demasiado acostumbrado a ese uso
|
||||
|
||||
|
Joder la rom va estupendamente, pero tiene una pequeña gran pega... (que me viene pasando desde la ultima rc (la 2.10.26) Al cargar el móvil tarda una eternidad y se pone ardiendo! Cuando lo enchufo el procesador se bloquea a 1200MHz...
Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es cuestión de nada de eso ya lo he probado todo.. en este mismo hilo hay mucha gente (incluso en miui.es) que reporta esos fallos de temperatura. He reiniciado mil veces, quitado la batería etc etc... el único modo que hay de cargarlo sin que se caliente es apagándolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI v4 ICS ¿Apocalypse? 3.2.22 -- ULTIMA VERSION V4 -- Enlaces en MEGA [HILO 2]
no es cuestión de nada de eso ya lo he probado todo.. en este mismo hilo hay mucha gente (incluso en miui.es) que reporta esos fallos de temperatura. He reiniciado mil veces, quitado la batería etc etc... el único modo que hay de cargarlo sin que se caliente es apagándolo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias.. sigue ardiendo
Me cago en la leche macho, mira que me gusta MIUI pero es que no hay huevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí