![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
Cita:
Si tienes mas dudas preguntas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Geacias richi, encima de la 8 instalo la 5???? probare luego y mañana lo comnestare, aunq tampoco es q me importe mucho el wifi, era mas por si era mio el error, o le habia pasado a a lguien mas, de todos modos mañana comento. Gracias de nuevo Richi. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
Cita:
Ok suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando grabo vídeos, cada ciertos segundos se queda congelada la imagen y va repitiéndose cada 2 por 3. Sabéis si eso es normal?
|
|
|
|
|
Cita:
).
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no sé como pueden decirle "estable" a esta rom a pesar de los fallos que tiene...
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi me va de cine, ningun problema de momento y encima la camara hace mejores fotos q antes, con decirte, q se ve mejor en la camara que en la realidad t lo digo todo. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que errores te pasa, se te cuelga? va mas lenta?, por que me extrañaría. A mi súper fluida mas RAM que la DMX, nada que envidiar y es mas personalizable para mi gusto XD. Yo si la llamo estable por que la puedo usar para mi uso diario a pesar de esos 2 fallos que tiene. Y mucha gente en XDA y de aqui opina lo mismo. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 24/02/13 a las 11:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la build 8. Por ahora igual de bien que con la 5. ¿Lleva por defecto el kernel 100p3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el reproductor Apollo? Al ejecutarlo se detiene la aplicación y no arranca.
|
|
|
|
|
Cita:
..Una cosa de las roms de paranoid en general,siempre me salta del 99% de bateria al 97%, no molesta nada pero nse hace mucho que no veo un 98% de bateria TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borra los datos y cache de apollo, desde administración de aplicaciones y prueba otra vez como dice xXBLayNeXx. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Addons -> Memory Boost XD
Bueno Tonyp lanza un addons especial para mejorar la multitarea.
Compatible para ambos gestores. Link en el primer post. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pregunta off topic. ¿a alguien mas se le bebe literalmente la tarifa de datos el google play music?
Lo uso cuando estoy en el gym...y en una hora...casi 400mb. Una puta barbaridad vamos.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |