|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Pues es cierto, supongo que seran las nandroid backup... De todos modos mañana lo reviso.
Muy observador, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Marchando hilo de producción de Nexus 4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114 En la última página está el comentario con el enlace a los gráficos de los fabricados y enviados, pero por si alguien no lo encuentra (o no le apetece buscar ), y con permiso de AlfonsoML, aquí va el de los fabricados: http://jsbin.com/icepet/39#!de=94&a=...stinos=ES8,ESG Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me lo han cobrado, está pendiente!! Que ansia tengo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que habrá trackings la semana que viene para alguien? Que ansias estoy jejeje
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha quitado la retencion del banco?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a cuarta remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado ahora mismo y sigue retenido como autorizada y pendiente en la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Stock, parecen que empiezan los movimientos ...
|
||||
|
||||
|
Si buena noticia para nosotros que ya este de nuevo en stock, o eso espero, en teoria quiere decir que se esta reestableciendo el stock y con un poco de suerte nos podrian dar el tracking antes del dia 07-03.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es bueno para adelantar lo nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamarme optimista, pero estoy convencido de que esta misma semana tenemos el traking. Ya hay stock cada menos tiempo: 30 ene, 5 feb, 19 feb, 24 feb.
No puede ser mejor señal. Antes del fin de semana que viene tenemos el teléfono. Al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
E incluso podrían juntar parte de la 3a con la 4a puesto que les dijeron de 2 a 3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y cada vez durante mas tiempo, ahora mismo aun hay stock, aunque no se a que hora se puso a la venta hoy, es buena señal, y empiezo a estar ansioso de cabiar mi "pequeño" Nexus one y eso que estoy encantado con el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 remesa!!! Hay unidades en google play con fecha estimada 10 de marzo. Indica estabilización del stock?. Eso parece...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |