|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia es una cibertargeta de estas de la caixa |
|
|
|
|
|
si, pero si despues de casi 20 dias no lo han liberado, no se cuanto tiempo deberia de pasar.un saludo
pd: a mi es que ni me aparece la compra en los movimientos de la tarjeta, pero el dinero bien que lo han descontado Última edición por fisher79 Día 24/02/13 a las 10:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana pasare por el banco y lo preguntare, por el momento ya he recargado la tarjeta otra vez por si acaso. No quiero tener problemas y que me retrasen el envio por esta situación
|
|
|
|
Porque en realidad no está descontado, solo "retenido", es una comprobación que hace goolge para ver que la tarjeta funciona y tiene límite suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero al tratarse de una tarjeta prepago parece que cuando te retienen el dinero no te lo devuelven cuando pasa un tiempo, si no ya lo habrian devuelto
|
|
|
|
Buenos días:
Hay stok otra vez, parece que les hacen a cuentagotas y les entregan como cuando llueve en el desierto, osea nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tu imaginate que tu tarjeta tiene un límite por operación de 300€ y solo mandan 1€ para comprobarlo ¿que crees que pasaría cuando intenten pasarte los 358€ por mucho que el euro diese el ok?
|
|
|
|
al final he hecho igual que tu y he vuelto a recargar la tarjeta por si acaso. aver de donde cobran estos de google. de la retencion o del saldo nuevo, si cobran del saldo nuevo donde hay que reclamar el dinero de la retencion, al banco o a google? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he pedido el mio
|
|
|
|
eso lo tienen facil, por que no lo hacen directamente cuando te vaya a cobrar? si no tiene saldo la tarjeta que te mande el mensaje como estan haciendo ahora de que actualices la tarjeta y listo, no es necesario comprobar la tarjeta 2 veces, asi te cobran 2 veces. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pasaría que no tengo salgo y deberían cancelar el pedido, lo único que se es que me retuvieron 10 días 350 euros y yo ese dinero no lo tenía disponible para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si a alguien de la segunda remesa les paso lo mismo y se lo cobraron dos veces al pagar con una tarjeta prepago y sabeis como se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta soy de la cuarta remesa, y desde el momento que la compre me lo cobraron el dinero o rebutieron nose porque es una tarjeta virtual y me meto en el banco por internet y me sale el cobro y pone que esta autorizado.
Mi pregunta es si cuando nos decidan enviar el movil, me lo volveran a cobrar, o ya cogeran lo que me han cobrado desde el momento que lo compre? Esque nose si ir al banco y que me digan si es una retencion y que lo cancelen para que cuando lo envíen ya este ese dinero listo. A todo la gente se lo han cobrado dos veces, o hay gente que con el primer cobro ya no le han cobrado nada mas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dinero retenido, cambio en la fecha al 23 (sabe dios qué querrá decir eso) pero sin tracking ni ninguna noticia más...
Lo debí de comprar como a las 07:45 mas o menos... Esperemos que mañana sea el día para tener el bicho ya en casa que esta situación cansa bastante. A alguien se le ha ocurrido que el el ceo de google en españa es un capullo?, lo digo porque si en el resto de paises tienen stock, las fechas de entrega se cumplen... me imagino a este hablando con los jefazos diciendo que "no pasa nada si nos retrasamos, son españoles" jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual chicos... sin cobro, ni cambio de fecha ni leches...
|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Has mirado bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio de fecha al 23, creo que tiene bastante sentido.
Lo que se refleja en el Play es la fecha en la que se hizo la transacción. Al principio fue el día 5, porque nos retuvieron ese día el dinero y ahora ha sido el 23, porque nos lo han vuelto a retener. Por eso ha cambiado. |
|
|
|
Yo sí lo he hecho y nada, sigo igual que antes con "envio estimado 22 de febrero" y pedido el dia 5 D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia retenido hasta el viernes ahora nada
|
| Tema Cerrado |