Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
gracias por respetarla, sobre la camara no pido una camara haci pero para el potencial que tiene valla que no pulen el software el GB hay si concuerdo con ustedes en que se muy bonita y rapida eso sin dudas supera a la camara de ics pero que pasaria si tienes un mod que tenga mucho mejor calidad y video que GB y que solo sea compatiible con ics ¬¬ sabien que ics es malo para el arc, y eso de cumplir tambien estoy de acuerdo pero aqui es dependiendo ya el estilo que quieras de tu movil si tu un movil no le exiges mucho entonces el arc con GB te ira para unos añitos mas pero si eres de los que aaa me gusta meter roms, mods, probar y probar entonces no quedaras sastifecho con el arc por lo mismo que sony no saca una version estable de ics y tampoco falta mucho para que muera ics ya sacaron JB y esta avanzando y con los equipos que bienen van a sacar lime pay o algo haci la siguiente version de android yo le calcuclo de vida unos 2 añitos mas al ics para todos los moviles ya que igual google debe avanzar dejar atras una que otra version y si google hace eso pss el fabricante en este caso sony ara lo mismo

jajaja disculpa te me adelantaste a contestar de nuevo y si depende de gustos de cada quien de eso es seguro si a ti te gusta GB stock adelante usala pero como digo para uno que le gusta meniarlo y tenerlo al dia lo mayor tiempo posible y que saquen versiones feas psss como que no da vdd osea respeto tus gustos y la de los demas haci como la de alex que el en su comentario se enfoco en que muchos user exageran sobre pedir una actualizacion bueno eso para mi me dio a entender jeje pero como consumidor ya seria la tercera version y seria un colmo que nos dejen una version inestable y fea que no se pueda usar mas de un mes o dos a eso me refiero la camara es un punto muy aparte ya que para mi las fotos son mejor en GB pero el video mejora mucho mas en ics y con mods que solo tiene ics mejora mucho mas la foto y video que Gb y digamen si miento es mucha diferencia grabar un video de 7mb/s a 14mb/s la calidad es mucha y si no hagan la prueba
Yo estaba comparando la cámara GB stock con ICS stock, no con mods
Aún así, por mucho que grabe a 14mb/s la grabación en ICS va lageada, cosa que en GB no, grabo en GB en HD sin lag cosa que en ICS va fatal.

Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
A ver Alex, a mí no me gusta que me compre un móvil en Enero, y en menos de medio año se actualice el sistema operativo, actualizo y a partir de ahí falló, tenía que andar con el cargador a todas partes y el teléfono no iba, después un amigo me habló de flashearlo y me ayudasteis, pero ya he tenido que hacerlo dos veces más. El teléfono tiene un año y está que no va bien, y sin embargo los que compraron un iphone 4s al tiempo que lo hice yo tienen teléfono para rato, y lo veo mucho más sencillo, aparte de que no pierde el valor tan rápido.
A mí me joroba esta política de muchas compañías que sacan un teléfono cada mes en vez de cuidar los que ya tienen en el mercado.
Y digo lo de la manzana porque no quiero android de esta manera, a lo mejor vuelvo a Nokia con windows phone, porque termino la permanencia en julio y a lo mejor para entonces es un SO muy competente.
Me joroba comprar un terminal que cuesta una pasta para que a los tres meses no valga nada.

Saludines
Si te va mal quizás es porque no lo uses adecuadamente, yo llevaba en GB meses y me fue sin problemas, he tenido el teléfono LLENO de aplicaciones y no me ha dado problemas y muchos de los de aquí tampoco han tenido problemas.
Si el teléfono es del 2012 no esperes muchas actualizaciones, ya que este teléfono es del 2011
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
manugasol29 manugasol29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
De verdad que no llego a entenderos ¿Tan importante es para vosotros una simple actualización? Ni que os fuera la vida en ello, yo estoy contento con lo que tengo y para el uso que le doy, me va bien esté actualizado o no.
es tan facil que una semana de retraso bueno... pero ya casi un mes como que es un poco vacile, para eso que no den fecha
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Re: Nuevo Firmware 4.1.B.1.13

Cita: Originalmente Escrito por manugasol29 Ver Mensaje
es tan facil que una semana de retraso bueno... pero ya casi un mes como que es un poco vacile, para eso que no den fecha
No era una fecha OFICIAL, yo no he visto ninguna fecha de lanzamiento.
Ya dije que no os creais nada que venga de ninguna red social

Última edición por alexret Día 24/02/13 a las 15:44:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita:
Yo estaba comparando la cámara GB stock con ICS stock, no con mods
Aún así, por mucho que grabe a 14mb/s la grabación en ICS va lageada, cosa que en GB no, grabo en GB en HD sin lag cosa que en ICS va fatal.
faaaalso n.n jajaja lo que pasa que en GB graba a una velocidad de 5 a 7 mb/S y por eso no tiene lag por que la mayoria usa memorias de clase 4 y por lo cual no tiene lag pero si le metes un video de 14mb/s en una clase 4 te va provocar lag y en si con la rom oficial ics la camara de video va mucho mejor que en GB graba con mayor calidad en fotos si es GB en video es ics y eso por que los e probado los dos la calidad aumenta en videos disminuye en fotos por eso cuando un video se graba de 14 a 15mb/s es recomendable tener una memoria clase 6 a clase 10 para que no provoque lentitud y lag pero aun con clase 4 niun video de ics me dio lag ni lentitud ni se trababa ni nada
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
pphillo pphillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2
Tu operador: Yoigo
Interesante debate, sí.
Pero, por el amor de Dios, ¿151 palabras sin un punto o una coma?, ¿todo del tirón?. No hay quien entienda nada.
Solo eso.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 03:00:14
Array

[xs_avatar]
The_RockmanSG The_RockmanSG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 Mini (D625)
Tu operador: Iusacell
¿Ya sera viable instalar ICS?
Porque la vez que la probe (.587) no la aguante ni tres dias ya que no podia jugar(faltaba RAM) y se lageaba mucho :S
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 07:19:59
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pphillo Ver Mensaje
Interesante debate, sí.
Pero, por el amor de Dios, ¿151 palabras sin un punto o una coma?, ¿todo del tirón?. No hay quien entienda nada.
Solo eso.
Salu2
da flojera ponerlas jajaja n.n y para que no se vea tan mal o en su defecto no lo leas tan mal imagina las comas ayuda a la cretividad n.n jajaja

The_RockmanSG
depende si es oficial no jala para nada juegos pesados, haci como gta 3, mucho menos el vice city, dead tigger o como se escriba, y mucho menos los nuevos juegos que saldran tampoco los hagarrara por lo mientras deben conformase con las roms cocinadas por user y con un swap con memoria clase 10 (para mayor rendimiento ja) aun que es casi lo mismo en cuestion de lectura je y nada mas jajaja por que overclock no es bueno pero si ayuda mucho jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
No se si ya se había preguntado... pero al poner esta actualización, se perdería el Root??
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
arualR46 arualR46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Pues yo he de decir que llevo ICS y la verdad es más lento que GB pero no es tan asqueroso " en mi caso" como algunos comentan, yo ni he roteado ni le he metido mano de ninguna clase al móvil, consideró que cuando ya empiezas a toquetear tienes que ser consciente de que igual tienes muchos más problemas que si no lo tocas yo en este caso aplico el dicho " manolete si no sabes torear la que te metes..." creo que hay mucha gente que debería de aplicarse el cuento, porque es muy fácil tocar y tocar, rotear, borrar, meter y sacar y luego decir, es que el móvil es una mierda, que repito si es cierto que con ICS va más lento pero no es para tanto " en mi caso "
Y con respecto a la actualización, de Sony " y coincido con el compi que dice que oficial no se ha dado fecha ni dado comunicado alguno, al menos yo no lo he visto." pues con respecto a eso, hay que tener una cosa en cuenta bajo mi punto de vista...no creo que los que tenemos este móvil sea el primer android que tenemos, así que ya sabemos de sobra como va esto... Te pillas un móvil te llega una actualización con suerte 2 y Agur, es lo que hay es un marketing bestial pero si te gusta guay y si no pues también.
Joer la gente se desespera bestial porque creo que aquí todos habremos pasado la época Symbian y no había actualizaciones ni mierdas y todos podíamos vivir, yo lo que digo es ....Si quieres estar a la última igual que los de la manzana como comentan, ves de la mano de google, no de la de Sony en este caso.
Si al final de toda la historia Sony se lo curra y saca una actualización para ICS que arregle bugs, por mi parte lo tendré en cuenta será de agradecer y igual cuando mi móvil este viejuno quien sabe si caerá otro Sony y si no se lo curran pues haré lo que hice con HTC me dejaron tiradisima y los descarte a la hora de comprar algo nuevo ( al fin y al cabo eso es algo que tenemos a favor, la libre elección )

Es mi humilde opinión personal, Un saludo a todos .

Última edición por arualR46 Día 26/02/13 a las 18:08:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arualR46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/13, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Apaleao Apaleao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi

Totalmente de acuerdo con el compañero.
Viejo 26/02/13, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arualR46 Ver Mensaje
Pues yo he de decir que llevo ICS y la verdad es más lento que GB pero no es tan asqueroso " en mi caso" como algunos comentan, yo ni he roteado ni le he metido mano de ninguna clase al móvil, consideró que cuando ya empiezas a toquetear tienes que ser consciente de que igual tienes muchos más problemas que si no lo tocas yo en este caso aplico el dicho " manolete si no sabes torear la que te metes..." creo que hay mucha gente que debería de aplicarse el cuento, porque es muy fácil tocar y tocar, rotear, borrar, meter y sacar y luego decir, es que el móvil es una mierda, que repito si es cierto que con ICS va más lento pero no es para tanto " en mi caso "
Y con respecto a la actualización, de Sony " y coincido con el compi que dice que oficial no se ha dado fecha ni dado comunicado alguno, al menos yo no lo he visto." pues con respecto a eso, hay que tener una cosa en cuenta bajo mi punto de vista...no creo que los que tenemos este móvil sea el primer android que tenemos, así que ya sabemos de sobra como va esto... Te pillas un móvil te llega una actualización con suerte 2 y Agur, es lo que hay es un marketing bestial pero si te gusta guay y si no pues también.
Joer la gente se desespera bestial porque creo que aquí todos habremos pasado la época Symbian y no había actualizaciones ni mierdas y todos podíamos vivir, yo lo que digo es ....Si quieres estar a la última igual que los de la manzana como comentan, ves de la mano de google, no de la de Sony en este caso.
Si al final de toda la historia Sony se lo curra y saca una actualización para ICS que arregle bugs, por mi parte lo tendré en cuenta será de agradecer y igual cuando mi móvil este viejuno quien sabe si caerá otro Sony y si no se lo curran pues haré lo que hice con HTC me dejaron tiradisima y los descarte a la hora de comprar algo nuevo ( al fin y al cabo eso es algo que tenemos a favor, la libre elección )

Es mi humilde opinión personal, Un saludo a todos .
+1 por fin alguien que me entiende
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo

Yo después de esta experiencia con el Arc me pensaré mucho si mi próximo móvil será un Sony.

Yo creo que no es mucho pedir que corrijan los bugs, ya que jelly bean no nos lo quieren dar. Y digo que nos lo quieren dar por que móviles de otras marcas con peor hardware lo van a recibír.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Tranquilidad gente, recordad el título del tema.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
y mañana nos metemos en marzo...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
seira seira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Buenos dias.tengo el arc rooteeado a la 4.1.A.0.562,Version 4.0.3.,se le puede poner Firmware 4.1.B.1.13?, si es asi pierdo el root?, no me deja actualizar via wifi,me dice que ya tengo las ultimas actualizaciones disponibles,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Aún no ha salido ¿Cómo lo quieres poner?
La última es 4.1.B.0.587
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
seira seira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

PERDON eso pasa por no leer con atencion, si lo actualizo a la 587, pierdo el root. Por via wifi no me deja GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Hay varios tutoriales donde te explica como hacerlo, usa el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
nk08 nk08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc Lt15i
Tu operador: Amena
Y sony se sigue riendo de sus "clientes"
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

despues de 2 años con el xperia me e cansado,al principio mucho prometer y ahora se rien de nosotros,pues ale esta en camino mi nuevo movil bye bye sony....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 18:58:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /