|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
El orbe es un círculo (un orbe vamos) que carga el Nexus 4 de manera inalámbrica! Google es un buscador que le pones preguntas y encuentras respuestas sin depender de gente ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
A la venta
Corred insensatos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo stock chicos!
|
|
||||
|
||||
|
Buena estrategia Google poner el stock un domingo a las 9 de la mañana... No comment
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daros prisa que ni para pensar tenéis tiempo ! Jajaj
|
||||
|
||||
|
esto lo hacen pa joder... o te levantas pronto un domingo o te kedas sin el...
aprovechad los k no lo pillasteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos porra a ver hasta cuanto dura? Yo digo que no llega hasta la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además pone se enviará próximamente. Tiene un peligro esa frase.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pillado! Por fin...menos mal que me puse el checker en el móvil y ha funcionado a la perfección, sino, seguro que me quedo sin él como todas las ocasiones anteriores...
¡Ahora a esperar! A ver si puede ser que en un par de semanas lo tengamos los de esta tanda... ¿Alguien crea el hilo correspondiente a esta tanda? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que son raros, raros, un día lo ponen a las 16 horas, otro a las 00, otro a las 9:00 , ¿ lo hacen para despistar al personal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de envío estimada: 10 de marzo de 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones que son, sacarlo a la venta un domingo a las 9 de la mañana
|
|
||||
|
||||
|
Lo positivo de ponerlo un domingo por la mañana es que los pedidos pueden entrar de una manera escalonada y sin riesgo de colapsos.
Lo malo, claro está, es que se entera quien se entera, especialmente tras una noche del sábado movida. Algo que no debería ser un problema si se mantiene la disponibilidad a lo largo de todo el día o días siguientes. Suerte a los interesados y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que lo habeis recibido, te lo lleban de tardes o en horario comercial? Habeis edido q s lo envien a casa o al trabajo?
|
||||
|
||||
|
Se les tenia que caer la cara de verguenza a Google, vendindo el telefono sin haberselo enviado a los de las REMESAS ANTERIORES
![]() en 3 semanas sale el Galaxy S4 que dejara al Nexus 4 por la suela del zapato, eso si costara 600 € lo mas seguro conociendo a esta tropa. Pues los q esten interesados en el Nexus 4 dense prisa !! Ahora o nunca !! jeje Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Comprado un N4 de 16gb sin errores ni nada parecido. A ver si no tardan dos semanas...
Desde luego que es una putada para el personal que lo pongan a la venta un domingo a las 9 pero por lo menos nos ahorran los típicos problemas de la web por saturación... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |