![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa (última nighty: cm-10.1-20130222-NIGHTLY-i9100.zip) que a veces se queda pillado a la hora de hacer una llamada? Que le das a llamar a alguien y se queda la pantalla en negro.
De hecho acabo de hacer una llamada pero no he podido colgarla por lo mismo... Cita:
Yo tenia CyanogenMod 9 (funcionando perfectamente)...la cosa es que antes de ayer me dio por meterle otro modem por probar y sin querer (formateando desde el kernel), borré todas las aplicaciones que tenía instaladas...así que ya hecho el destrozo decidí actualizar a CyanogenMod 10.1 (le debí meter la cm-10.1-20130221-NIGHTLY-i9100.zip), todo bien...arranco y voy al GetRIL; al principio me salía verde pero no se a donde le di que a partir de ahí dejó de estarlo. Y desde entonces perdí la señal...se acabaron las llamadas y los datos. Ayer por la mañana me lleve toda probando chorrocientos tutoriales... Tenía hecho un backup de la carpeta EFS pero por más que seguía los tutoriales....nada. Los sustituia, le metia los permisos, los borraba, le pasaba el GSII Repair (que por cierto en el segundo o tercer paso el movil se me reiniciaba), etc Desesperado y por probar hasta lo absurdo me dió por actualizar a la última nighty (cm-10.1-20130222-NIGHTLY-i9100.zip). Era eso y si no, volver al CM9... Reinicio... y wualá! cobertura. Una auténtica paranoia. Ya te digo que igual no te sirve de nada...pero ahí mi experiencia. |
|
|
|
|
|
Mmm.... yo uso apex que es muy parecido, tienes la opcion de administrar cajón??
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Con la de codeworkx de hoy, la cámara sigue sin enfocar.
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Dreamersoy, de vez en cuando he tenido este problema ayer puse el módem de zaldi el koreano y desde entonces no tengo estos bloqueos imposible colgar y toca reinicio pruebalo va por recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llevé un buen susto y todo por la tontería de no fijarme bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M0ffly su comentario: | ||
|
|
|
pefina y dreamersoy! tuve ese problema con la nightly del 19 y era horroroso, me llevo por el camino de la amargura ya que restauraba un backup y todo bien, instalaba nightly y tardaba en reconocer imei, si reiniciaba habia veces que no encontraba la sim. Probe a reinstalar la rom con diferentes modems y nada.Asique opte por una instalacion limpia con formateo de la memoria interna incluido y todo arreglado.Al instalar la rom puse el modem ls8 y no he vuelto a tener ningun tipo de problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Desde ayer me aparece todo el rato el mensaje de...se ha detenido la aplicación Teclado de Android (AOSP) , lo único que he hecho es actualizar a la ultima versión haciendo todos los wipes (excepto el de reset/factory por que quiero evitar tener que reistalar todo), tambien he reinstalado las Gapsp y he intentado volver a la versión del dia 19 pero el error continua apareciendo. ¿Sabeis como se soluciona este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Están en ello. A ver si lo sacan en la proxima nightly . En cuanto a diferencia con la de ayer pues bastante en cuanto a mejora gráfica. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Con el módem de zaldi nunca he tenido problemas, el problema ha sido de usar el ls8 soy de Vodafone, quizás sea este el problema y ojo llevo sin usar getril una eternidad a los que les pasen esto:llamadas ok.colgar la llamada reinicio probar el koreano yo lo he resuelto así los móviles son un mundo aparte y único a unos le van bien y a otros fatal ahí estoy yo con la experimental al final no he podido y otros la están usando sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC --> NUEVA APP muy muy buena para saber todo acerca de la bateria , puedes configurarle 200 cosas , me encanta muy visual practica sencilla muy accesible con bloqueo etc , dejo por aqui el link del hilo que he creado
![]() GRACIAS! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Hola!
Haber si alguien me puede resolver el problema resulta que cada vez que flasheo un kernel (siyah,dorimanx etc) Me quedo sin servicio y tengo que volver a flashear el zip de cyanogenmod para volver a tener señal... Como lo arreglo |
|
|
|
|
Cita:
tachaaaaan no se reponden preguntas con respecto a otros kernels Última edición por santiaguni Día 24/02/13 a las 01:50:26 |
|
|
|
Yo he probado la experimental como un tester silencioso, y de verdad si siento mejoria en la bateria despues de un ciclo y mejora grafica y tal vez sea placebo pero la siento mas rapida. Asi que solo esperar que mejoren lo del enfoque y por mantendo desactivado el HDR solo esperando mejoras en este.
|
|
|
|
Ñam ñam... Quiero nihgtly.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Última edición por Nita333 Día 24/02/13 a las 09:42:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
Nita llegaste a probar la leche experimental yo al final me he quedado con las ganas loco de móvil y tengo café sin leche a ver si sale una nightly y la próxima vez pon una gallina qué ellas madrugan más que los gallos eres una artista chapeau
|
|
|
|
|
|
Que va. Me esperé a hoy. Esperemos que salga.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»