ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kace91 Ver Mensaje
Alguno teneis idea de la causa? Posible solucion?
Cambia el kernel, pon el Jeboo 2.1 o un Apolo 4.1 regular. No digo que con esto se solucione, pero prueba, no pierdes nada.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
kace91 kace91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Puse esta rom hace una semana (con los adecuados wipes y formateos) y aunque en general va bien, el movil de vez en cuando se apaga sin motivo, y al reiniciar se ha comido alrededor de un 50% de bateria (aunque luego se "recupera" sola hasta cierto punto).

Me ha pasado con whatsapp, navegando, en mitad de una ruta con google maps... no parece que sea algo concreto lo que causa el efecto.

Añado captura para que veais a que me refiero:

Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]

Puse esta rom hace una semana (con los adecuados wipes y formateos) y aunque en general va bien, el movil de vez en cuando se apaga sin motivo, y al reiniciar se ha comido alrededor de un 50% de bateria (aunque luego se "recupera" sola hasta cierto punto).

Me ha pasado con whatsapp, navegando, en mitad de una ruta con google maps... no parece que sea algo concreto lo que causa el efecto.

Que kernel usas? Si es un Apolo extreme baja a uno menos agresivo, es normal la bajada de batería después de esa clase de reinicios, pero luego sube y se estabiliza.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 2 semanas provado a diestro y siniestro todas las roms y siempre vuelvo a esta.
nose que leches tiene pero me lo da todo.estavilidad,rapidez.todo todo.
Es la que mas rapido me mueve este launcher8.

bloqueo.

cortina,

aplicaciones,(todas las que estan en pantalla de inicio estan escondidas)

:d ios:
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
mik642 mik642 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire

A mi también me ocurre y concretamente al desbloquear la pantalla. El pero también me ocurría con la slim. El no se si es por el kernel siyah o porque el movil no me soporta meter roms personalizadas... Pero no termino de encontrar la rom que quiero y me vaya bien.
Viejo 24/02/13, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
lanre lanre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
buenas! estoy descargando la rom pero estoy en la 4.0.4, me servira o tengo que actualizar a JB antes? gracias, muy buena pinta la rom!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lanre Ver Mensaje
buenas! estoy descargando la rom pero estoy en la 4.0.4, me servira o tengo que actualizar a JB antes? gracias, muy buena pinta la rom!
Yo la puse con sus wipes directamente sin pasar por ninguna base y me va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
lanre lanre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Yo la puse con sus wipes directamente sin pasar por ninguna base y me va perfecta.
gracias!! me pongo a instalar entonces!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me interesaría llegar a las 5-6horas de pantalla con esta rom. El kernel mejor para ello seria?. Si actualmente tengo el siyah. El no se muy bien porque la verdad. No quizás porque vi que se le podía bajar los voltajes con un posterior que hay en el foro. Pero lejos de mejorar el consumo veo que como mucho llego a las 2h de pantalla( mejor de lo que estoy acostumbrado esta claro). Pero a costa de Una i estabilidad tal que al desbloquear el movil se bloquea y tengo que resetearlo, y si esta en stand by idem.

Quizas deberia probar con el que trae de serie? Lo que pasa es que no funciona bln control.

De modem tengo el super ls6 va bien en general pero a veces le veo que da bajones de cobertura.

Que recomendáis para ir probando?

Gracias.
Viejo 24/02/13, 01:56:50
Array

[xs_avatar]
kace91 kace91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Que kernel usas? Si es un Apolo extreme baja a uno menos agresivo, es normal la bajada de batería después de esa clase de reinicios, pero luego sube y se estabiliza.

El kernel no lo he tocado. Me aparece el 3.0.31 jeboo v1.3, que digo yo que será el que venia de serie con la rom, no?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernel no lo he tocado. Me aparece el 3.0.31 jeboo v1.3, que digo yo que será el que venia de serie con la rom, no?
Pues si,no deberia darte problemas de ese tipo,prueba con el Apolo regular por si a caso,antes pasa el limpiador de kernels que tienes aqui en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mik642 Ver Mensaje
A mi también me interesaría llegar a las 5-6horas de pantalla con esta rom. El kernel mejor para ello seria?. Si actualmente tengo el siyah. El no se muy bien porque la verdad. No quizás porque vi que se le podía bajar los voltajes con un posterior que hay en el foro. Pero lejos de mejorar el consumo veo que como mucho llego a las 2h de pantalla( mejor de lo que estoy acostumbrado esta claro). Pero a costa de Una i estabilidad tal que al desbloquear el movil se bloquea y tengo que resetearlo, y si esta en stand by idem.

Quizas deberia probar con el que trae de serie? Lo que pasa es que no funciona bln control.

De modem tengo el super ls6 va bien en general pero a veces le veo que da bajones de cobertura.

Que recomendáis para ir probando?

Gracias.

Lo de las 5 horas suele ser con bateria extendida,yo con la original llego a 4 y algo mas(cosa que esta muy bien),yo no soy de usar mucho el bln control,uso el kernel Apolo sin tocar los governors,pues me va tan bien los que lleva y me da pereza probar desde hace tiempo otros.
Modem uso el original Modem+RIL_XXLS8 con su Ril,desde el Lpq6 de ICS ya no uso los koreanos,te dejo el post de Pedestre donde esta tanto el kernel como el modem original para instalar por si quieres probar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860

Te aconsejo tambien pasar antes el limpiador de kernels si vienes de siyah.

Última edición por oliva26 Día 24/02/13 a las 02:16:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de las 5 horas suele ser con bateria extendida,yo con la original llego a 4 y algo mas(cosa que esta muy bien),yo no soy de usar mucho el bln control,uso el kernel Apolo sin tocar los governors,pues me va tan bien los que lleva y me da pereza probar desde hace tiempo otros.
Modem uso el original Modem+RIL_XXLS8 con su Ril,desde el Lpq6 de ICS ya no uso los koreanos,te dejo el post de Pedestre donde esta tanto el kernel como el modem original para instalar por si quieres probar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860

Te aconsejo tambien pasar antes el limpiador de kernels si vienes de siyah.

Gracias de nuevo. Siempre paso limpiadores de kernel mejor para evitar problemas. Ayer de madrugada tuve que reinstalar todo (esta vez sin hacer wipes y pero si pasando el limpiador de de kernel porque fue un infierno con bloqueos constantes. Ahora va fina como nunca y parece que va a llegar a las 2h de pantalla con la de serie que no está mal. No pero me gustaría llegar a las 4h como tu. Pedí y me llego hace un par de días la extendida así que si puedo tener algo más de un día de autonomía seria genial. ya que le meto tralla al móvil. voy a probar esta noche con lo que me dices a ver que tal

Última edición por mik642 Día 24/02/13 a las 12:45:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

¿Alguien tiene o conoce un mod para chameleon / LS8 para poder encender la linterna pulsando el botón home mientras está bloqueado?

Cita: Originalmente Escrito por mik642 Ver Mensaje
A mi también me ocurre y concretamente al desbloquear la pantalla. El pero también me ocurría con la slim. El no se si es por el kernel siyah o porque el móvil no me soporta meter roms personalizadas... Pero no termino de encontrar la rom que quiero y me vaya bien.
Yo esto lo he visto en muchos moviles y tableta asi como en todo tipo de roms (cyanogen incluida). Incluso en un N4. Luego la bateria realmente no baja, sino que se mantiene en el porcentaje que ha descendido de golpe, pareciendo un error de la medición y no una bajada real del consumo. En la próxima carga el dispositivo vuelve a la normalidad.

Si ocurre esporádicamente yo no le daría mucha importancia.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Por lo que veo hay actividad, pero por no decir que no hay, no se ven apenas Bugs de la ROM en si. Bien...
Me da un poco de pena ver que la ROM esta ya tan pulida y completa que no me vaya a sorprender en un futuro... XDDD
Viejo 24/02/13, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Por lo que veo hay actividad, pero por no decir que no hay, no se ven apenas Bugs de la ROM en si. Bien...
Me da un poco de pena ver que la ROM esta ya tan pulida y completa que no me vaya a sorprender en un futuro... XDDD
La verdad es que es estupendo su funcionamiento, yo lo prefiero así, no tener ningún problema y que siempre te dé lo que necesitas pues el uso diario es excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Esta rom es increible es la que mejor rendimiento/bateria me da.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subo unas capturas de mi rendimiento de hoy, tiene dos pequeñas cargas de pasar unas canciones al ordenador,utilizando 2G pero vamos muy bien para la batería de serie de más de un año.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361723401219.jpg (47.5 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361723417332.jpg (45.4 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361723441835.jpg (52.2 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Subo unas capturas de mi rendimiento de hoy, tiene dos pequeñas cargas de pasar unas canciones al ordenador,utilizando 2G pero vamos muy bien para la batería de serie de más de un año.
¿Con el kernel de serie?
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
¿Con el kernel de serie?
No, llevo Apolo extreme v0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 14:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /