|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios q rallada!! veo a mucha gente q os retienen el dinero el día 23 y a mi no ha cambiado nada de nada
|
|
|
|
¿Quien ha actualizado la tarjeta? ¿Google? para ver si todavia no estaba caducada??? jajaja, porque yo no he actualizado mi tarjeta, que panda de tortugas...
|
|
|
|
Yo en ningún momento he actualizado mi tarjeta en el wallet y me han retenido de nuevo el importe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Cita:
Y eso que es para que me quiten 350€razos, si llega a ser para que me los den, ni te cuento... Yo sigo sin ningún cambio, todo sigue de la misma manera que hace 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un cambio de fecha a 23 febrero en Google Play y retención de nuevo del dinero.
Ningún cambio en Wallet y sin tracking todavía. Lo compré pasadas las 6 de la mañana con una tarjeta de crédito (que no de débito). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni cobrado ni retenido, comprado el 5 a las 10:59 seguro q soy de los ultimos, ya veremos si para fallas tengo el puto nexus q estoy hasta los mismisimos de la desi
|
|
|
|
No hay nadie a partir de las 10 am con el cambio de fecha y dinero cobrado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver q pasa durante las proximas horas, seguro q los q hayan comprao a partir de las 9:30 tenemos suerte! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo estaba sin mirar foro ni cuenta ni nada, acabo de mirar y tambien me han cobrado hoy el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy apestado. Lo compre a las 10 y ni cobrar ni nada
|
|
|
|
Nexus 4 (16 GB) Dispositivos 349,00 € 5 de febrero de 2013 Fecha de envío estimada: 22 de febrero de 2013 Información Centro de asistencia Cancelar Nos tendremos que esperar otra(s) semana(s) como los apestados de la segunda?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muchas esperanzas en que hoy domingo repartan trackings. Yo creo que han hecho esto para que nos callemos un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente espero mi nexus de la 4ª remesa, y en la 2ª remesa se lo había comprado a mi novia, y el tracking me llego domingo a las 3 de la mañana, y me llego ese mismo lunes, ya que lo habían mandado el viernes y me lo notificaron al acabar el domingo
|
|
|
|
Algo así tiene pinta de que nos ocurrirá ahora... todo indica a ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 5 a las 2:45 y hasta hace un rato no se habia movido nada... este noche me han cambiado la fecha en Google Play a 23 de febrero... y me han vuelto a reservar el dinero en la tarjeta de credito... algo se esta moviendo... pero... aun sin trackiing...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como temía tengo correo de google con el error al ir a cobrar de la tarjeta (tarjeta virtual de la que os hablé que como tenía "cobrados" los 360€ pues no le quedaba suficiente para que lo "volvieran" a cobrar), así que me ha tocado actualizar la tarjeta, me han confirmado que se ha actualizado correctamente, pero claro, ahora a saber cuando me mandan mi traking ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas dicen que ya le ha pasado a más gente y no habrá problema en que nos devuelvan la pasta. Pero joder, jode ![]() PD enlace dónde Google explica lo que he comentado https://support.google.com/wallet/bi...8954&ctx=topic Última edición por MementoMoriM Día 24/02/13 a las 05:11:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |