|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3.0
based on 1.0 re-tweaked updated tweaks fully tweaked build.prop smoothness to max camera mod music libs i am sure this is better than 1.0! :P some 3g network tweaks new framework! thanks emannxperia! i will add you in credits video playback smoother minor bug fixed AtoMic Gb 3.0 AtoMic Gb 3.0 Arc S patch! AtoMic Gb 3.0 Arc Patch |
|
|
||||
|
||||
|
Como va estar Rom? Mejor que la gingerking para el arc s? Estoy muy contento pero si es buena y vale la pena probarla quiero hacerlo
![]() Ya de paso. Hay alguna forma mas rapida de volver a tener todas las aplicaciones que restaurandolas 1 a 1 con el titanium backup? Sq eso es lo único que me frena a no cambiar cada dia jajaja Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como va estar Rom? Mejor que la gingerking para el arc s? Estoy muy contento pero si es buena y vale la pena probarla quiero hacerlo
![]() Ya de paso. Hay alguna forma mas rapida de volver a tener todas las aplicaciones que restaurandolas 1 a 1 con el titanium backup? Sq eso es lo único que me frena a no cambiar cada dia jajaja Gracias! ![]() OJO! no hagas esto si pasas de ics a gb o viceversa porque lo mas posible es que no funcionen tus apps
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
|
||||
|
||||
|
Maravillas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Arc/S//Neo/V/Pro][Both BL ] AtoMic Gb 3.5 [Your Device To a whole new level!]
Como va la 3.5? Mejor que gingerking 11?
|
||||
|
||||
|
4.0
new themes new framework fully modded removed ugly system UI added new system UI with 2g/3g toggle add it from quick panel removed ugly battery mod and added simple battery mod added kill app back button mod added xperia s lockscreen added music control from lockscreen also added fully working quick panel settings fixed import from simcard some fc fixed added build.prop tweaks for camera new beautifull live wallpapers!! AtoMic Gb 4.0 AtoMic Gb 4.0 Arc Patch AtoMic Gb 4.0 Arc S Patch Import contacts fix |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
|
||||
|
||||
|
La verdad solo puse una vez una rom GB y la tuve un dia, no por mal funcionamiento,solo joderia,pero es que la interfaz al lado de lo que hay para ICS y JB deja que desear un poco. Pero esta rom me atrae bastante...Si no es mucho pedir,podeis subir unas capturas con la interfaz de la ultima version (escritorio,iconos,menus) y una con las aplicaciones en ejecucion?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esto ha sido solucionado o hay algun zip para tenerlo funcional??
La v4 te sigue dando lag en los juegos?? Alguien puede comentarnos acerca de la duración de la bateria?? La verdad solo puse una vez una rom GB y la tuve un dia, no por mal funcionamiento,solo joderia,pero es que la interfaz al lado de lo que hay para ICS y JB deja que desear un poco. Pero esta rom me atrae bastante...Si no es mucho pedir,podeis subir unas capturas con la interfaz de la ultima version (escritorio,iconos,menus) y una con las aplicaciones en ejecucion?? Gracias ![]() ![]() No es que haya seguido muy de cerca esta rom, con Gingerkin estoy muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, me podrian explicar como instalar los addons y los parches? he buscado tutoriales en esta y otras webs y no encuentro nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Arc/S//Neo/V/Pro][Both BL] AtoMic Gb 4.0 [Beautiful UI + Best Performance]
Desde el recovery, como todos los mods, fix y parches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Arc/S//Neo/V/Pro][Both BL] AtoMic Gb 4.0 [Beautiful UI + Best Performance]
Si, sin nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado unos dias y no me termina de convencer, pense que iria mas fluida que la GK12 pero no es asi, la GK12 va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0
all icons have been changed to xperia S icons removed the launcher lags fixed the alarm and added the app in drawer New camera drivers enhanced deep sleep new power management tweaks.. tried to fix timescape xperia z themes! Atomic GB 5.0 Final - Download Atomic GB 5.0 Arc patch - Download Atomic GB 5.0 Arc S patch - Download |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |