|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os parece un gran cambio desde esos móviles?
Decirmelo a mí que tengo una blackberry
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esto se mueve nexus comprado el dia 4 de febrero y hasta hoy con la fecha de envio estimada 22 de febrero y sin retirarme la pasta de la tarjeta,pero hace una hora me han cambiado la fecha de compra en el play store a dia de hoy 23 y me acaban de cargar la pasta en la tarjeta es de suponer que esta en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que los ch
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que los chinos no dan abasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esto se mueve nexus comprado el dia 4 de febrero y hasta hoy con la fecha de envio estimada 22 de febrero y sin retirarme la pasta de la tarjeta,pero hace una hora me han cambiado la fecha de compra en el play store a dia de hoy 23 y me acaban de cargar la pasta en la tarjeta es de suponer que esta en camino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me lo han cobrado ni na.......un día más soñare con tenerlo entre mis manos......jejeje. Buenas noches y haber si mañana noche tenemos movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiera decir por qué he tenido que meter en la tarjeta prepago otro 359 euros para actualizar el Wallet le estaría eternamente agradecido. El 5 de febrero me quitaron 359 y ahora otros 359 , en total 718 euros. ¿Me de volverán 359 euros a la tarjeta? ¿ Cuándo?
![]() ![]() a mi no me han mandado nada, me cobraron el dia 5 y no me han devuelto retencion ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Yo lo compre el dia 5 a las 10:00 y por lo tanto creo que me tocará esperar, hasta ahora solamente tengo el dinero retenido en la tarjeta desde el dia 5 y ahora viendo los comentarios anteriores me surge la duda de si me tocara volver a pagar los 360 euros ya que utilice una tarjeta prepago de bbvay sigo teniendo el dinero como consolidado y no como disponible. Alguien se encuentra en la misma situacion que yo y si es asi ¿como se actualiza la tarjeta cambiandola por otra o realizando otro ingreso sobre la prepago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Yo lo compre el dia 5 a las 10:00 y por lo tanto creo que me tocará esperar, hasta ahora solamente tengo el dinero retenido en la tarjeta desde el dia 5 y ahora viendo los comentarios anteriores me surge la duda de si me tocara volver a pagar los 360 euros ya que utilice una tarjeta prepago de bbvay sigo teniendo el dinero como consolidado y no como disponible. Alguien se encuentra en la misma situacion que yo y si es asi ¿como se actualiza la tarjeta cambiandola por otra o realizando otro ingreso sobre la prepago? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo acaban de cobrar de nuevo!!!
Aunque sin tracking, significa que la llegada es inminenteee!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me hace un resumen jejeje he estado liado y no he visto nada.
porcierto no me han cambiado nada ni email ni nada jeje
|
|
||||
|
||||
|
edito me han actualizado la fecha a 23 de febrero eso significa algo'?
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos quedaremos sin móviles y sin dinero. Te has perdido una tarde buena en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, simplemente porque el Galaxy S3 a día de hoy sigue siendo un telefonazo y en un par de características ([1] tamaño de pantalla +0.1 pulgadas y sin botones, y [2] ranura microSD) mejor incluso que el Nexus 4.
En cambio un Nexus S con CM 10.1 (~jelly bean 4.2.1) va muy muy ajustado, por no decir lento lento lento, y ya ni te digo teléfonos más veteranos como el Wildfire que tiene un compañero de este foro... ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() No sé, esperemos que signifique que la noche domingo-lunes recibamos trackings como los de la primera remesa y con suerte el lunes los tengamos en casa
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |