|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estuve desaparecido y no había probado la Build 2 todavía (seguía en la V9) Ahora la instalé y veo que hay un addon para volver a poner el indicador de batería de antes pero a la vez hace otras cosas como eliminar el walkman. Hay forma de instalar sólo el indicador de batería? o al instalar el zip por recovery hace todo junto?
Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que baseband utilizais?? 56, 64 o 36??? he leido que a 36 da mas cobertura y dura más la bateria pero la 64 estña tambien muy recomendada, tengo 0.42 con el bb 56 que es el que le corresponde deberia de cambiar???
Edito: me respondo a mi mismo, tras mucho leer se recomienda la 83 valida para ics y gb, 64 es igual a 83 aunque parece que tiene un poquito mas de cobertura wifi (no se si esto es verdad) y la 36 igual que 36 pero ahorra mas bateria y la misma cobertua que la 56. Voy a testear las 3 y comento mi experiencia Reedito: bb 56 para que os dure la bateria algo mas, recomendado si se tiene buena cobertura siempre, 64 para incrementar mas la cobertura y el alcance. Conclusion, me quedo con 64 que prefiero mas cobertura por lo que pueda pasar porque viajo y en el trayecto a veces me quedo frito de cobertura jajaja Última edición por checus Día 23/02/13 a las 10:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10/02][GB] Botaphanta ROM [Build 2]
Si, fue lo primero que intenté. Pero no pude encontrar el indicador de batería dentro del zip (que es lo único que quiero instalar) entonces no se bien que dejar y que borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he la instalado varias veces de todas las maneras posibles, y me sigue dando ERROR DEL CRASHMONITOR cada vez que reinicia el fokin'telefon... A nadie más le pasa? Qué puede ser?? A qué es debido? Me gusta mucho pero.... con eso......
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsear otra vez la compilación con.flashtool
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta rom porque he querido testearla bien...
Mi resumen es que es la mejor que he probado, he probado 5 o 6 todas gb, y está es la que va más fluida y sin problemas hasta ahora, al menos ninguno grave. Así que gracias telpal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver sigo investigando... y esto no es normal.... Si formateo el system y el data, da error de crashmonitor con cualquiera de los 2 launchers. Si lo dejo sin formatear, funciona todo ok, pero luego no puedo pasar ninguna apli a la sd.... Cual es el problema?? Tengo el Neo normal AYUDAAA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sigo investigando... y esto no es normal.... Si formateo el system y el data, da error de crashmonitor con cualquiera de los 2 launchers. Si lo dejo sin formatear, funciona todo ok, pero luego no puedo pasar ninguna apli a la sd.... Cual es el problema?? Tengo el Neo normal AYUDAAA!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Tono de.llamada??? Ni idea, pero para ver/escucharlos entra con.tu pc o móvil dentro del zip de la rom, y ve a la carpeta system/media hay están los tonos
|
||||
|
||||
|
No podrías de alguna manera quitar el doble lockscreen? primero tengo que desbloquear con la barra y luego tengo un patrón de desbloqueo y también tengo que hacerlo. Se podría quitar la primera?
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo vi en un post, que no recuerdo donde tío, YO CREO QUE NO SE PUEDE quitar el deslizador, pero haber si alguien sabe, porque de serlo, habría que borrar algo o instalar un zip, veamos.
|
||||
|
||||
|
acabo de instala esta Rom en un Neo.
La imagen proporcionada por la Camara sale en rojo y con la imagen girada 90 grados. ¿alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que en acerca de tel. Te aparecerá como si tuvieses otra versión anterior de botaphanta. Viene como parche
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la doble lockscreen si mal no recuerdo la codename x la tiene quitada. Voy a ver si cogiendo algo de esa puedo introducirla en la rom a ver si va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta Botaphanta y la codename x , y ni punto de comparación....
La codename x me ha dado 6228 puntos en el Benchmark al máximo oc 1,8 , i/o sio gobernador Smartassv2 con el kernel 10.1 experimental y la botaphanta 5892... La codename x , es un autentico avión , no en vano el user emanaxperia es el desarrollador mas experimentado en GB de xda , sus codename siempre se superan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||