![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema y es que cuando grabo la grabacion sale entrecortada como a golpes,que puedo hacer?un saludo
Última edición por currov Día 20/02/13 a las 09:13:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como esperaba error.... nada ni con el programita ese es capaz de encontrar GPS... al final creo que me dare por vencido porque ya no se que mas probar... Si alguno se le ocurre algo, probare. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15/5] ¨°o.O Oficial GingerBread 2.3.3 O.o°¨v4 [AP2SD+][STOCK][ODEXED & DEODEXED][Rapida y Estable]
Bueno, pues tras varias pruebas, he visto que siempre instala cosas en la interna, aunque también instale parte en la ext. Tengo la interna con menos de 20Mb libres y la ext con 600Mb. Solo el whatsapp ocupa 50Mb, o el swype 30Mb. No se si intentar instalar otra ROM como la reflex a ver si lo distribuye mejor y no me sale el mensaje del espacio.
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres prueba a meter la creative de Vaio en version CM7 para poder meter el script INt2SD-S que te dejara mucha mas memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa con esta rom, es la segunda vez que la instalo, ya la había puesto hace unos meses, y me vuelve a pasar lo mismo: varias veces al día voy a mirar el móvil y está apagado... Me fastidia, porque es la rom que más me gusta de todas las que probé en la desi, va perfecta, fluida, con sense, todo funciona... argh!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a poner por aquí una lista de los programas que podrían ser causantes del problema, por si le pasa a alguien más y coincidimos en alguno: Swype, TuneIn, Dolphin Browser, Extended Controls, Es File Explorer. Por lo pronto voy a cambiar la rom, porque así no puedo estar. De todas formas se la recomiendo a cualquiera que quiera una rom perfectamente funcional, estable y fluida. Está claro que lo que me pasa a mí es un caso extraño, y puede que sea incluso algún problema con mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
mira ami me paso ygual se me reiniciaba y era el kernel le puse este y ahora va genial
kbase_Fastcharge_WifiSens_2WC_310812_033335.zip y este para las fuentes se vean mas grandes y me ve de muerte mira es la mejor que he encontrado por que tema camara no he encontrado ninguna que le llegue a la suela zapato prueba y me lo dices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
He instalado la rom con el hboot jellybean y me dice que no tengo espacio para instalar el titanium cuando tengo 157 mb. Será el cache o hay algun .zip?
|
|
|
|
|
Re: [15/5] ¨°o.O Oficial GingerBread 2.3.3 O.o°¨v4 [AP2SD+][STOCK][ODEXED & DEODEXED][Rapida y Estable]
Cita:
, dentro de poco vas a poder hacer una comparativa en profundidad...de momento con que te quedarías? De todo lo que has probado ya?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas las AOSP, me quedo con la MW-9 de Mildwild. A falta de duración de batería (que seguro que será muy buena) es la más fluida, rápida y estable. Pero lo que más inflyue es la sd. En roms con sense, la creative del gran vaio es buenísima gráficamente, pero la reflexs de neo es muy muy estable, lástima de la batería en estas roms que no dura un cagao... Por cierto, sabes algo sobre mi problema?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas las AOSP (miui, mildwild, cm7), me quedo con la MW-9 de Mildwild. A falta de duración de batería (que seguro que será muy buena) es la más fluida, rápida y estable. Pero lo que más inflyue es la sd. En roms con sense, la creative del gran vaio es buenísima gráficamente, pero la reflexs de neo es muy muy estable, lástima de la batería en estas roms que no dura un cagao... Por cierto, sabes algo sobre mi problema? ![]() PD: Aunque hecho mucho en falta la chromium de Vaio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Iba con prisas y no he probado mada más... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el desfase del flash con la cámara?, no hay manera de hacer una foto en condiciones con poca luz.
Y el ISO de la cámara hay que ponerlo manualmente, como lo ponga en automático la pantalla se parte en dos y aparecen aberraciones cromáticas. Eso es poco problema, cambio de 400 a 800 ISO según las necesidades, pero el flash...... Es lo único malo que tiene esta ROM, el resto va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé que hago mal pero cuando termino de instalar la ROM, no me detecta los 1024mb que le hago a la particion EXT3 para memoria interna.
Particiones: - Ext3 : 1gb - Fat32: omitir - Swat: omitir Esas particiones fue las que hice. PD: al no funcionar esa manera, si instalo Mounts2sd me funciona muy lento el movil e incluso a veces ni arranca. ¡¡ Necesito más memoria interna, no solo 100mb!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el 4ext
de boot tengo el que viene original, no se si tendría que cambiarlo también a CM7R... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:14:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, dentro de poco vas a poder hacer una comparativa en profundidad...de momento con que te quedarías? De todo lo que has probado ya?