|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola compis, después de probar esta semana varios modem, creo y parece ser que el koreano es el que más señal me da y con ello más velocidad en abrir las paginas...
El K, por lo que he visto hay varios. ..... ¿q decís vosotros? ¿lo lleváis cambiado? De Kernel he puesto hoy el extreme 2- v.1 Parece que desde que flashee todo otra vez por error, me consume más batería. ..a ver si sale la versión 6.1 y flaseo .... La verdad es que no hay manera de No tocar el recovery más de dos días. ... no paro, que artura jaja
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de hacer una instalación limpia y no puedo ver lss imágenes de la galería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de la galería. Una alternativa bastante buena es QuickPick
https://play.google.com/store/apps/d...GljRm9sZGVyIl0. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, después de probar esta semana varios modem, creo y parece ser que el koreano es el que más señal me da y con ello más velocidad en abrir las paginas...
El K, por lo que he visto hay varios. ..... ¿q decís vosotros? ¿lo lleváis cambiado? De Kernel he puesto hoy el extreme 2- v.1 Parece que desde que flashee todo otra vez por error, me consume más batería. ..a ver si sale la versión 6.1 y flaseo .... La verdad es que no hay manera de No tocar el recovery más de dos días. ... no paro, que artura jaja ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os pongo mis consumos con la rom con la bateria anker de 1900MAH y con el kernel apolo 4.1 v2. Noop y slp.
Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me quedo con el koreano que llevo M250K.... Soy de Yoigo forzado cobertura a movistar
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic, Palleiro te toca sufrir....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Hola a todos, dejo mis consumos con batería stock y a pollo 4-2 v0 increíble no me lo creo ni yo.... Grandisisisima ROM gracias a todos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NoiSsE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cada vez que intento abrir Google Play me sale el cartelito de "Google Play se ha detenido". Esto me pasa por hacer el tonto
. La ROM me iba perfecta pero hoy me aburría y decidi hacer una instalación limpia y algo ha salido mal. ¿Sabeis que puedo hacer? Porque a mi lo unico que se me ocurre es desinstalar e instalar Google Play de nuevo pero no se si se solucionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cada vez que intento abrir Google Play me sale el cartelito de "Google Play se ha detenido". Esto me pasa por hacer el tonto
. La ROM me iba perfecta pero hoy me aburría y decidi hacer una instalación limpia y algo ha salido mal. ¿Sabeis que puedo hacer? Porque a mi lo unico que se me ocurre es desinstalar e instalar Google Play de nuevo pero no se si se solucionara.![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sábado sabadete y no hay flashete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando y no se para que sirven la "Store MultiDPI" y "Store Inverted", podríais explicarme para que sirven.
Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros.
Primero, agradecer todo el interminable trabajo que vais desarrollando. Enhorabuena por esta Room que va de maravilla. A ver si me podeis ayudar, ya que, uso el teclado Samsung 3x4 pero en esta room, no se puede crear palabras nuevas con el T9 activado, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrar como. No se si alguien mas tiene esta inquietud pero es el teclado que mas me gusta. Vengo de la HTCRoom ICS 4.0.4 y el teclado iba de maravilla. Gracias de antemano KEEP CALM AND FLASHHHHHHHHHHHH |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jakof72 su comentario: | ||
|
|
![]() |
| Herramientas | |