|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la rom thailandesa el español?
Voy a usar el odin mobile para actualizar sobre la fransesa DBM2 para tener DBM4 pero no se si me jodera el lenguaje español etc.Si tal caso podria flasear solo el Kernel con el odin mobile?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es multiidioma pero deberias hacer una instalacion limpia para evitar problemas
|
||||
|
||||
aqui esta sin restuarar.Me gasta un pelin de bateria pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje!!
Pues luego anda que yo que le instalo una nueva base cada semana y mi pequeño lleva unas 250 apks!!! Na si te va bien mejor, solo que para evitar problemas se debe hacer, pero no es obligatorio!! Salu2
|
|
||||
|
||||
vamos a ver que tal va de bateria esta thailandesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen k bastante rapida y buen consumo aver...solo llevo 24 horas con ella y por ahora bastante bien de consumo pero aun tiene que asentarse un poko!!
Bueno k vaya bien salu2
|
||||
|
||||
|
Pues llevas razon la noto mas rapida que la fransesa y noto que la bateria tarda mas en bajar entre 1% y 1% antes me bajaba rapidito ahora va bastante mas lento la descarga.Y eso sin dejar que se adapte todo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje la Tailandesa y no me venía el idioma español, solo venia como 7 idiomas.
De donde la bajaste compañero? Última edición por Chev_Chelios Día 23/02/13 a las 23:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar a un par de ciclos y veremos k tal va pero por lo que estoy viendo ya salio la nueva alemana asik nose si aguantare 3 dias!! jejeje
|
||||
|
||||
|
Rom Tailandia: http://www.hotfile.com/dl/195250139/...4_THL.zip.html ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom alemana nueva: http://www.hotfile.com/dl/195353895/...1_DBT.zip.html
Rom Tailandia: http://www.hotfile.com/dl/195250139/...4_THL.zip.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tiene la rom thailandesa el español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues no se de donde la saque yo!!! Bueno si miro algo lo pongo por aki, pero bueno ya tenemos alguna nueva asik...
|
||||
|
||||
|
Supongo que si restauro el movil no tendre el español pero si lo instalas sobre la rom que ya tiene español y no restauras se mantiene el español como pasa con las LEAKS
Como no voy a restaurar pues lo dejo asi hasta que salga una fransesa mas nueva o la española a ver si hay suerte y sale de una vez.De todas maneras si restauro me gusta flasearlo y quitar root y dejarlo stock 100% y luego ya ponerme a hacer cosas ejejejejejej. Pero eso amigos si quieren poner la thailandesa y la quieren en española teneis que primero poner la ultima fransesa y luego flasear sobre la fransesa la thailandesa y ojo solo wipe cache no lo restauren porque se les ira el español jejejejejeje. Y ya que estamos la thailandesa merece la pena ponerla va como un avion y la bateria va increible mejor que la fransesa se nota bastante Última edición por GyGaByTe_28 Día 24/02/13 a las 13:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo antes de instalar cualquier Kadoc pongo antes la stock de donde sea!! no es necesario pero me gusta hacerlo asi!! De todas maneras normalmente suelen ser multiidioma las que pongo! no se si probar la DBT alemana aver ke me dice!!
|
||||
|
||||
|
Que tal les funcióna la tailandesa con el consumo de bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |