![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Hola Metroid
He instalado la rom y por ahora todo genial, va bastante fluida, por decirte que vengo de CM10.1 y no he notado el cambio en velocidad, muy buen trabajo! Lo único a lo que no me acabo de acostumbrar es a la transparencia del widget del calendario, cuando tienes muchas citas se confunden con el fondo y no se lee bien, podrías subir la versión sin mods Mil gracias de nuevo por tu trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de dos dias con la ROM, puedo decir que es la mejor que ha pasado por mi Note en todos los aspectos, muy fluida, muy estable, ayer la bateria no me lo creia, por la noche y despues de algo mas de 2 horas de pantalla, me quedaba un 45% de carga, ahora toca probar la VIP
![]() Solo una duda que me corroe.. no soy muy amante de las transparencias (salvo en lo que a moda femenina se refiere en fin, muchas gracias a Metroid y a todo el equipo que haga posible esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida. Estoy con la 4.0.4 LRT, rooteada con el kernel philz 3.99 y voy a probar estar ROM. Quisiera hacer una instalación lo más limpia posible siguiendo los pasos del post 1.
Mi pregunta es. Sería recomendable hacer un formateo de la memoria interna? En ese caso desde donde es más recomendable hacerlo: desde el PC o a través del recovery? En caso de hacerlo desde el recovery en qué momento de la instalación lo hago? En principio no tenía pensado formatear la memoria externa de mi tarjeta micro SD pero si es más recomendable hacerlo pues se haría también sin problemas. Gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esta forma limpias la tarjeta SD, luego ya entras en recovery, haces los wipes, etc, etc.. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la memoria externa (micro sd)? Sería recomendable formatearla? Lo cierto es que allí sólo tengo guardadas las fotos de la cámara, películas, algún nandroid y poco más. No he instalado en ella ninguna aplicación desde que tengo el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y la ROM va como un tiro, aunque imagino que de vez en cuando sera recomendable limpiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Capo una consulta, funciona la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy escuchando ahora mismo(la radio) y funciona sin problemas, y pilla muchísimas emisoras.
Por cierto alguien usa lo de detectar los ojos y le funciona bien? A mi se me enciende el símbolo como si estuviera escaneando los ojos pero igual se apaga la pantalla, tanto con luz como son ella, parpadeando o no. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que flashear por odin la alemana oficial y después.instalar esta como siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear a Kristal necesito saber si tengo el Note liberado .Como puedo saberlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Los mods igual funcionan pero no es buena idea mezclarlos d distintas bases, ya hare nuevos, que queria hacer varios que me gustan, de todos modos de estos ya iran saliendo para todos los gustos. Para que veais el consumo de ram como anda, creo que no os podeis quejar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom instalada (ahora mismo estoy en el recovery) y antes de reiniciar voy a flashear el bootloader y el mod de la Barra de tareas y notificaciones de stock oficial sin mods.
Que hago primero o da lo mismo? El bootloader lo instalo desde Install Zip? Es que desde ahí clickando en choose zip from sdcard no me aparece y juraría que lo guardé junto a la rom para hacer la instalación? Muchas gracias por la ayuda y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo instalas por el recovery, por alguna razón al descargarlo cambia la extensión del archivo a.exe asegurate que es .zip y el orden no creo que influya, pero yo primero instalaría el bootloader, reiniciaría y después el mod, que me corrijan si me equivoco en este último punto.
|
|
|
|
Si lo bajas de putlocker, no hay que darle a "download as free user", hay que darle a "continue as free user" y luego "click to download", y te bajara el archivo correcto, pero usar el link de sourceforge sino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero instalar esta rom, tengo el mov libre con la 4.1.2 alemana,me podeis aclarar como instalar la rom?
tengo dudas de que cf y como instalalo.... -con odin instalo el CF, pero cual para mi version? basenad version N7000XXLSO, build number: JZO54K.N7000XXLSZ -instalo kernel seguro desde el recovery,no? -instalo rom segun los pasos del primer post,no? |
|
|
|
Hola lo primero agradecer el trabajo q haces lo segundo es saber si vas hacer algun tema de colores etc
Si vas a poner mas cosas para instalar los iconos de desblqueo y todas esas cosas gracias o si vale algun tema de otra rom con la misma base gracias por todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metroid prime... Ole tus huevos.... Estuve a punto de vender el note porque no me convencía del todo, ni el rendimiento, ni el lag, ni la batería, pero ahora si no pasa nada raro, se queda una temporada, parece otro smartphone.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:13:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y la ROM va como un tiro, aunque imagino que de vez en cuando sera recomendable limpiarla...