|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Kernel seguro (plitz) , wipes, formats.... Esta todo por aqui. Lee. Eso si, tendras que reinstalar todo. Es como usar la opción restaurar valores de fabrica pero completamente seguro y queda completamente limpio. Última edición por JoySu Día 23/02/13 a las 10:23:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, he intentado hacer un format reset con el codigo *2767*3855# y no hace nada, alguien sabe el por q? o es q no lo hago bien?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi telefono tiene la version de banda base n7000xxlrb y kernel n7000xxLRG no me salta por ota y el kies no lo reconoce anterior mente lo actualice por odin lo puedo acer como anterior mente ome deveria saltar xr ota un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado via OTA hoy...
Pues yo tenia la 4.0.4 puesta por Odin sin cambiar el csc a dbt y hoy dandole a actualizar firmware me ha saltado la actualizacion a JB 4.1.2. Era una actualizacion de 535 megas creo recordar. Ha tardado lo suyo pero se ha actualizado solo y mantiene todas las aplicaciones y datos.
El unico pero es el consumo de bateria. Gasta el doble q ICS. Esperare a ver si se asienta...pero como ya probe los leaks q salieron supongo que poco se podra hacer para mejorarla. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar por kies y me dic3 que mi note no permite inicializacion. Estoy verde en esto he descargado la rom esta y he descargado odin psra hacerlo por el. Mi pregunta es si necesito hacer wipes. O instalar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la instalo via OTA ( 533,39 megas) a ver que tal se comporta y si me da problemas la flasheare via odin pc incluyendole el pit y haciendo una instalacion completamente limpia...supongo que con Jelly Bean podre hacelo igual que con ICS y sin el menor problema no?...
Ahora mismo tengo actualizando el terminal por OTA, ya comentare que tal se comporta el terminal despues de actualizar... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no usais el SPen con todas sus características (NotaS, etc...) os aconsejo encarecidamente que probeis cualquier ROM CM-AOSP-AOKP basada en 4.2.2. Notareis la diferencia en cuanto a personalización y consumo
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
El único bug que le he encontrado hasta ahora es que cuando te llega un sms en la notificación no te muestra una previsualización, sólo dice nuevo mensaje. No se si seré el único que le pasa. Tengo el kernel de PhilZ ML5. Lo demás me funciona perfecto y muy fluido. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Gracias por toda vuestra sabiduría y dedicación. Yo tengo instalada la rom ICS Kingdroid v8 con el kernel HydraCoreNirvana, quiero cambiar la rom a JB oficial pero no me gustaría cambiar el kernel. ¿Es posible? ¿Flasheo directamente la rom por odin? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría instalar la rom el fin de semana, pero todavía no ha contestado nadie a mi duda. ¿Lo voy a poder liberar por software? Es Orange originalmente pero lo uso con Pepephone, actualmente lo tengo liberado con el Galaxy Unlock.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas;
Yo la instale siguiendo este post ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 ) pero claro con esta nueva versión y como no decía nada de instalar pit, pues no se lo puse .... Todo sea dicho, instale solo la versión nada de root, ni Rom cocinadas. Solo la Rom que me la descargue de SamMobile. El móvil es libre (FOP) de origen y todas sus instalaciones fueron originales y por el Kies, claro esta menos estas, que fueron por Odin y como digo sin Pit. Con los wipes correspondientes y de momento solo noto un consumo extraño de RAM ( entre 640 mb y 710 mb, prevaleciendo el 650mb mas o menos constante), no se si sera por no haber puesto el pit pero el teléfono funciona ok como digo solo veo un consumo mas elevado de Ram y un pelin mas de bateria ![]() Por lo demás todo bien.... ![]() Un saludo
Última edición por Gruñon112 Día 23/02/13 a las 16:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
JB original
Entonces por lo que vengo leyendo en el foro combiene rootear el tel. , ahora una duda que me carcome , porque en algunos note cuando se actualiza algunas cosas aparecen (como los note 2) y en otros no , por ejemplo el airview
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el airview aparece pero lo extraño es que no parece funcionar aunque lo active.
A alguien más le pasa? Es una función que no me gusta mucho. Pero joder ya que esta. Por lo demás a mi me funciona todo de lujo. Para mi la mejor rom oficial hasta ahora. Pd:recomiendo dos aplicaciones una es seeder y la otra Sd Maid, esta segunda yo le pongo de vez en cuando. Libera y limpia el sistema. Una pregunta curiosa. Yo antes usaba v6 supercharger y hace mucho que no lo miro. Sigue siendo compatible con jelly bean ? |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente claro. Por eso si te haces root, instalas el mod y ya lo tienes. Asi de facil. O de complicado Jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153877, lo deja claro si eres root y tienes un kernel seguro ya hay versión para instalar desde recovery. Indica que hay que flashear también el bootloader (da dos opciones o antes de flashear la Rom o después. Pone que hay reportes que es preferible instalar antes, pero si sigues el Link de descarga en el post pone que después). Yo hice caso al segundo post y lo hice después.Luego instalé los mods.
La verdad que la Rom va rápida, visualmente no me convence (venía de Cyanoged Nightly 10.1 habiendo pasado por Paranoid, Crash, ...) pero la verdad que ninguna de las cocinas haya conseguido dar soporte HDMI pues me ha hecho volver a una Stock. Esta tarde probaré el adaptador a ver si funciona. La única duda que he tenido en la instalación, ha sido al flasear el bootloader, ya que directamente se me reinició el teléfono, no volvió al menú de recovery como suele hacer cada vez que se flasea una Rom, por lo tanto no sé si lo ha instalado bien. ¿Alguien sabe como puedo comprobarlo? Bueno y otra (igual es estúpido) pero ya no tengo opciones de reinicio por recovery con el botón de bloqueo, he tenido que instalar Rom manager para poder hacerlo, ya que por teclas tampoco entraba. Explicación? Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
La única duda que he tenido en la instalación, ha sido al flasear el bootloader, ya que directamente se me reinició el teléfono, no volvió al menú de recovery como suele hacer cada vez que se flasea una Rom, por lo tanto no sé si lo ha instalado bien. ¿Alguien sabe como puedo comprobarlo?
Bueno y otra (igual es estúpido) pero ya no tengo opciones de reinicio por recovery con el botón de bloqueo, he tenido que instalar Rom manager para poder hacerlo, ya que por teclas tampoco entraba. Explicación? Gracias por todo! ![]() En cuanto a lo segundo, lo del reinicio directo al recovery... Esta es una Rom stock, sin ningún añadido, solamente rooteada y deodexada así que no tiene ninguna de las opciones extras que añaden los cocineros. Para tener el reinicio a recovery en el botón de bloqueo tendrías que instalar el mod1 de aquí (siendo root, claro) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554942 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides comenta si te ha ido bien. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que version de odin lo hago con la 3.04 o la 4.38 esque en la 4.38 no sale lo de repartion
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |