|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me imagino a un señor de Google, sentado en un sillón mientras acaricia un gato, con un montón de cajas de Nexus detrás suyo y a la vez leyendo este foro y pensando: "JAJAJA mira que pringaos. Espera Pepe todavía no cargues el camión de Chronoexpres, vamos a joderles un poco más JAJAJA" |
|
|
||||
|
||||
|
Que chollo tienen estos de Google, venden una cosa que ni siquiera tienen.
Última edición por manolin78 Día 23/02/13 a las 17:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Si no los envían es porque no los tienen.
No me imagino a un señor de Google, sentado en un sillón mientras acaricia un gato, con un montón de cajas de Nexus detrás suyo y a la vez leyendo este foro y pensando: "JAJAJA mira que pringaos. Espera Pepe todavía no cargues el camión de Chronoexpres, vamos a joderles un poco más JAJAJA" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el chollo, que difícil es vender algo que desea tanta gente. Y se pueden permitir el lujo de no tenerlo en existencia y hacernos esperar 4 meses desde que lo sacaron y tenernos con esta ansia todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que la venta de cosas futuras es legal, así que no podemos pillarle por ahí
![]() Cuando decía lo de no freirles a emails... Vale, supongo que hay razones para pedir explicaciones a partir de hoy, pero aun así, la verdadera histeria colectiva no debería comenzar hasta el miercoles. Sí que es verdad que yo consideraba el día 22 empezarían los envíos (yo siempre he interpretado el día 22 como el día del envío y no de la recepción) y en cierto modo, fue verdad, aunque solo para unos poquitos afortunados. Verdaderamente, hay más sitios donde dice lo de las 2-3 semanas que lo del día 22: tanto a la hora de comprarlo como en el recibo dice lo de las 2-3 semanas, mientras que lo del 22 yo solo lo veo al mirar el estado del pedido en Google Play ¿Que Google le echó huevos al poner como estimación un día exacto en vez de un plazo como suelen hacer en Amazon? De acuerdo, pero como os dicen en los emails, estamos dentro de plazo. Y lo de que Google no informa... la gente que os atiende (que veo que tienen muchísima gente contratada, porque cada vez os contesta uno distinto... Google levantando el país
|
|
|
|
Lo malo es que la venta de cosas futuras es legal, así que no podemos pillarle por ahí
![]() Cuando decía lo de no freirles a emails... Vale, supongo que hay razones para pedir explicaciones a partir de hoy, pero aun así, la verdadera histeria colectiva no debería comenzar hasta el miercoles. Sí que es verdad que yo consideraba el día 22 empezarían los envíos (yo siempre he interpretado el día 22 como el día del envío y no de la recepción) y en cierto modo, fue verdad, aunque solo para unos poquitos afortunados. Verdaderamente, hay más sitios donde dice lo de las 2-3 semanas que lo del día 22: tanto a la hora de comprarlo como en el recibo dice lo de las 2-3 semanas, mientras que lo del 22 yo solo lo veo al mirar el estado del pedido en Google Play ¿Que Google le echó huevos al poner como estimación un día exacto en vez de un plazo como suelen hacer en Amazon? De acuerdo, pero como os dicen en los emails, estamos dentro de plazo. Y lo de que Google no informa... la gente que os atiende (que veo que tienen muchísima gente contratada, porque cada vez os contesta uno distinto... Google levantando el país ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es increíble que una empresa tan grande como Google de un anillo de tiempo tan grande para repartir un producto y no tenga la capacidad de entrar en ese tiempo y como muy rápido lo reparta el último día. Yo siempre android, pero lo próximo( si sacan un terminal con pantalla grande ) comprare un IPhone . Espero tener el Nexus 4 en mis manos y que me sorprendan para bien las futuras actualizaciones y me quiten este mal sabor de boca que me esta dejando esta espera........4 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La operación de Google a nivel comercial es un desastre, la verdad.
Es una pena que teniendo un producto, que por prestaciones y precio podría dejar muy tocado a su máximo rival (Apple), la cague de forma tan escandalosa en la distribución y en la comunicación (ni una sola explicación coherente hemos recibido). Supongo que esto le costará el puesto a algún jefazo de Google. En cualquier empresa seria, lo suyo sería que esto no quedase así y que alguien pagase las consecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras otra gente hace esto:
Quiero mi Nexus ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a ir como el forero a ginebra, digo a por Ginebra a la ponerme tibio y con suerte cuando se me pase el pedo tengo el móvil y no recuerdo tanta espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Google me acaba de cargar en la tarjeta de crédito el teléfono.
Parece que ya están al caer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un Mail del wallet quite dice que he actualizado la información de la tarjeta correctamente...supongo que será que me lo han cobrado no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores hay movimiento, me ha cargado el banco ahora mismo el nexus nuevamente,es la señal que van a enviar el traking pronto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |