|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he comprado tambien, a la espera de que llegue jeje.
en donde teneis pensado liberarlo? yo he visto que lo hacen en fonefunshop pero sale algo caro(35libras), habeis encontrado alguno mas barato? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conseguido...Ya tengo un 920, adios S3, ¿te echaré de menos...???
En este hilo de XDA hablan de ello http://forum.xda-developers.com/show...2017163&page=9 Última edición por blackvargas Día 12/02/13 a las 19:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que había visto yo. De momento no he localizado otro de garantía.
En este hilo de XDA hablan de ello http://forum.xda-developers.com/show...2017163&page=9 ![]() por 35€ si devuelven el dinero si no rula, sera el que pille, que hay mucha diferencia de precio |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este http://liberar-tu-movil.es/sim-lock/..._Breta%C3%B1a
por 35€ si devuelven el dinero si no rula, sera el que pille, que hay mucha diferencia de precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar mi mujer a la oficina para decirme que ya ha llegado el Lumia, que está en perfecto estado y que también me ha dicho que "pesa un huevo" jajaja.
Así que está tarde me lo traigo para trastear con él y ya comento si por fin me lo liberan en el Nokia Center de mi ciudad, como me dijeron, o lo tengo que hacer por web (no creo que tenga tanta suerte y venga ya liberado ).Actualizo: en el Nokia Center me cobran 70€ por la liberación. Demasiado caro. Ya he pedido el código por web y me ha costado 35£. Última edición por blackvargas Día 18/02/13 a las 18:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar mi mujer a la oficina para decirme que ya ha llegado el Lumia, que está en perfecto estado y que también me ha dicho que "pesa un huevo" jajaja.
Así que está tarde me lo traigo para trastear con él y ya comento si por fin me lo liberan en el Nokia Center de mi ciudad, como me dijeron, o lo tengo que hacer por web (no creo que tenga tanta suerte y venga ya liberado ).Actualizo: en el Nokia Center me cobran 70€ por la liberación. Demasiado caro. Ya he pedido el código por web y me ha costado 35£. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, activas la pantalla super sensitiva y usas alguna otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde UK me ha tardado justo 1 semana. El vendedor me lo envió el lunes pasado por la tarde y lo he recibido esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena, ahora a toquetearlo y disfrutarlo...
Yo contento de momento con sus virtudes y sus defectos, esperamos a que nokia y microsoft vayan actualizando rapidamente el Katxarrin" jeje... Saludotes.
|
||||
|
||||
|
Conseguido...Ya tengo un 920, adios S3, ¿te echaré de menos...???
Seguís contentos con vuestros lumia?! Yo la verdad que me he desencantado un poco de mi 820
|
||||
|
||||
|
Me acaba de enviar un mensaje el vendedor de eBay. Me manda el Lumia hoy y me pasa el tracking, pero me dice que no encuentra el cargador original (el resto me lo envía todo), así que me descuenta 20£.(de todas formas iba a comprar uno original aquí porque venía con el formato de enchufe de UK), o sea que me ha salido al final por 386 € puesto en casa, a falta de comprar el cargador y liberarlo. Estoy deseando que llegue porque no me creo la suerte que estoy teniendo. Ya os contaré como acaba todo.
Por cierto, ¿sabéis donde puedo comprar un cargador original color negro para el Lumia 920? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comprobé y es todo correcto (también había pensado que pudiera haber algo raro jejeje...pero no, es legal). |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego a mi tambien! primeras impresiones muy buenas, aunque si se nota que a wp le faltan muchas apps..he pillado el imei unlock en fonefunshop, a ver cuanto tardan.
sabeis si hay algo tipo blackmarket o installous par wp8? Última edición por PablosOne Día 20/02/13 a las 15:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo otro que preguntas ni idea, hace tiempo que me cansé de trastear con el móvil, ahora lo mínimo (cuando me llegó le puse el Portico de los libres españoles y nada más). Las aplicaciones ya las pillo todas "oficiales". Para las que compro al año no me merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Conseguido...Ya tengo un 920, adios S3, ¿te echaré de menos...???
Pues ya he liberado el Lumia. Códigos solicitados y pagados a fonefunshop el pasado 18 de febrero y recibidos hoy. Todo perfecto, ya lo tengo funcionando con Yoigo.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
De que compañía lo has liberado? Y que precio tiene la liberación? Para ver si puedo comprarlo de otra compañía que yo también soy de Yoigo y no se si lo tendrán algún día en "renuevo"
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Conseguido...Ya tengo un 920, adios S3, ¿te echaré de menos...???
Lo compré por eBay en UK y era de la operadora Everything Everywhere (EE). La liberación cuesta 35£ en fonefunshop.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se amigos pero preferiria un andrid libre en todos los sentidos:banghead::banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí