ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cavd456 Ver Mensaje
Pero yo me referia a la carpeta de "acceso directo" que tenia antes por ejemplo en ICS
ya que dentro de la sd interna habia una carpeta llamada external_sd
Ah, te entendí mal. Pues no sé, igual Samsung cambio la ubicación de las tarjetas en JB, me parece recordar que efectivamente asi era antes...
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]

Samsung lo cambio, no se si existe un mod que haga lo que quieras, pero de primeras todas las JB llevan así las carpetas
Viejo 20/02/13, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Soy nuevo con la Chamaleon, de donde puedo sacar themes para esta room???
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Queen1 Ver Mensaje
Soy nuevo con la Chamaleon, de donde puedo sacar themes para esta room???
Este es el hilo en XDA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Samsung lo cambio, no se si existe un mod que haga lo que quieras, pero de primeras todas las JB llevan así las carpetas
No hace falta ningún mod. Yo lo se hacer desde la terminal, solo haría falta crear un script en bash en init.d para que ejecute el comando en cada inicio.

En unos minutos os lo paso que ahora no puedo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y al instalar un explorador me di cuenta que el "Acceso directo" o bien, la carpeta que se llamaba external_sd ya no esta y no se como agregar el acesso directo o algo para que pueda abrir la sd Externa Ya intente creando una carpeta con el nombre external_sd pero no consigo hacerlo funcionar De antemano os doy las gracias y sigue asi

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
¿Lo provamos de hacer nosotros?

Vamos a necesitar busybox (viene en casi todas las roms, sinó descargar de aquí)
Y un emulador de terminal.

Solo escribir en la terminal:

Para crear la carpeta:
Código:
#mkdir /mnt/sdcard/external_sd
Y para montar la sd en /sdcard/external_sd

Código:
$su
#mount -o bind /mnt/extSdCard /mnt/sdcard/external_sd
*Nota: Los $ y # ya vienen escritos. Respetar las mayúsculas y los espacios.

Ahora ya tenemos la sdcard en /sdcard/external_sd

El problema de esto es que se tiene que poner el comando cada vez que se inicie el teléfono. Para esto existen los scripts e init.d (aunque por el momento no he podido hacer autoejecutar el script, a ver si alguien echa un cable.

Para el script crear un archivo de texto con nombre "97extsd" y en su interior copiar

Código:
#!/system/bin/sh

busybox mount -o bind /mnt/extSdCard /mnt/sdcard/external_sd
Y darle permisos de chmod 755 otra vez desde la terminal.

Código:
$su
#chmod 755 rutadelarchivo/97extsd
Ahora me falta averiguar como funcionan los scripts init.d en esta rom, porque poniéndolos en /system/etc/init.d no lo autoejecuta.. :

Por el momento se puede lanzar el script al iniciar con esta aplicación , buscado el script y diciendole que se ejecute al arranque (boot) como superusuario. Aunque obviamente, para hacerlo bien, deberíamos lograr que se ejecute en init.d y no depender de ninguna aplicación.

Última edición por gerno Día 20/02/13 a las 17:10:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerno su comentario:
Viejo 20/02/13, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
koneX koneX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Orange
Hola a todos,

acabo de instalar la ROM y al encender el móvil me pide código de liberación cuando el móvil ya está liberado... Me ha borrado el APN y he probado a meter el de mi compañía (Simyo) pero no consigo que funcione. A alguien más le ha pasado?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
Sentoki Sentoki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Hola,

al cambiar los DPI a 200 borro los datos del market y vuelvo a darle permisos al mismo. Pero no me deja instalar las aplicaciones.

Alguna Idea? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sentoki Ver Mensaje
Hola,

al cambiar los DPI a 200 borro los datos del market y vuelvo a darle permisos al mismo. Pero no me deja instalar las aplicaciones.

Alguna Idea? Gracias.
prueba borras los datos otra vez y reiniciar yo lo acabo de hacer y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
rocalo9000 rocalo9000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Hola a todos! alguien qe lleve esta Rom con el kernel apolo podria decirme q tal le va respecto a bateria??
tiene algun bug considerable?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rocalo9000 Ver Mensaje
Hola a todos! alguien qe lleve esta Rom con el kernel apolo podria decirme q tal le va respecto a bateria??
tiene algun bug considerable?? gracias
va de maravilla con el apolo yo estoy en la version 4-1regular del apolo y sin ningun fallo la bateria bastante bien me dura mas o menos un dia y medio sin mucho uso y por ahora sin ningun bug
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
cavd456 cavd456 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
No hace falta ningún mod. Yo lo se hacer desde la terminal, solo haría falta crear un script en bash en init.d para que ejecute el comando en cada inicio.
Me funciono tu metodo gerno
Gracias por contestar

Estaria bien que no hubiera necesidad de ejecutar alguna aplicacion para tener que hacerlo...
Investigare un poco, me gustaria aportar algo para la ROM
De momento logre meter el teclado de Samsung a esta ROM y hacerla funcionar
No se si ya estaba pero si alguien lo quiere con gusto lo subo

Os agradesco

Última edición por cavd456 Día 21/02/13 a las 19:29:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cavd456 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/13, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil

Me funciono tu metodo gerno
Gracias por contestar

Estaria bien que no hubiera necesidad de ejecutar alguna aplicacion para tener que hacerlo...
Investigare un poco, me gustaria aportar algo para la ROM
De momento logre meter el teclado de Samsung a esta ROM y hacerla funcionar
No se si ya estaba pero si alguien lo quiere con gusto lo subo

Os agradesco
Yo lo tengo puesto también. El otro es muy pequeño para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
mik642 mik642 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire
La ROM me va genial la verdad es que hceis un trabajo fabuloso.

De consumo tiene pinta de ser muy frugal y es estable. Y eso que la tengo a 900mhz solo.

El problema que tengo es con la sd entro con el explorer y no me muestra los archivos. A que se debe? Uso kernel siyah ( con undervolt -50 con un tutoriales que hay en el foro para conseguir las 6 horas de pantalla cualquier ROM).

Puede ser del kernel? Una mala instalación? Si es así tiene fácil solución?

Gracias mil
Viejo 22/02/13, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mik642 Ver Mensaje
La ROM me va genial la verdad es que hceis un trabajo fabuloso.

De consumo tiene pinta de ser muy frugal y es estable. Y eso que la tengo a 900mhz solo.

El problema que tengo es con la sd entro con el explorer y no me muestra los archivos. A que se debe? Uso kernel siyah ( con undervolt -50 con un tutoriales que hay en el foro para conseguir las 6 horas de pantalla cualquier ROM).

Puede ser del kernel? Una mala instalación? Si es así tiene fácil solución?

Gracias mil
busca en /sdcard/extSdCard
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
busca en /sdcard/extSdCard

No. Si mi problema no es que no vea la carpeta. Es que no me muestra los archivos que hay dentro de la sd y archivos si tengo porque quiero instalar unas .apk
Viejo 22/02/13, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mik642 Ver Mensaje
No. Si mi problema no es que no vea la carpeta. Es que no me muestra los archivos que hay dentro de la sd y archivos si tengo porque quiero instalar unas .apk
Creo que ya se cuál es el problema, estaba desactivado mount/unmount sd card (estaba en unmount), Ahora está conectado al ordenador y no me deja verlo bien pero espero que sea ese el problema, porque la Rom va de lujo y la tengo optimizadísima con los programas que necesito y ligerita ligerita... ya os contaré a ver...
Viejo 23/02/13, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
eladri2020 eladri2020 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo llevo usando la rom desde antes de la versión 2 (no recuerdo exactamente el número de versión pero me suena que fuera la 1.2) y escribo para contar mi caso después de tanto tiempo. Después de una larga temporada con Cyanogenmod (que llevo usando desde el htcmagic) me decidí a probar Chameleon atraido por el tema del framework híbrido y sobretodo por ser una sammy, y poder utilizar la salida mhl por ejemplo.

Las primeras pruebas fueron muy satisfactorias, pero la que mejor llegó a funcionar fué la versión 1.3 con la que conseguí consumos que nunca he vuelto a obtener con el kernel speedmod (nunca conseguí estabilidad con el Apolo por aquel entonces), al actualizarla a la siguiente versión 2.0 sin hacer wipe data todo funcionó de lujo excepto los consumos que volvian a niveles de cyanogen, lo achaqué a la instalación, pero por mas reinstalaciones limpias que realicé nunca conseguí nada remotamente parecido a los consumos que obtenéis algunos por aquí. Seguí actualizando, 2.1, y nada. Así que en cuanto apareció 3.0 beta me lancé ya que no tenia nada que perder. Así hasta llegar a la 3.0 final donde los consumos eran para que os hagáis una idea de 12 horas de bateria con 1 hora y media de pantalla y aproximadamente 1 hora de musica por bluetooth, y un uso poco intensivo ya que practicamente todo lo consulto en la tablet. Absolutamente nada de juegos ya que en ese caso el consumo era practicamente un 1% por minuto o incluso mas.

Sinceramente estaba apunto de arrojar la toalla tras probar el nuevo Apolo JB que en la version Regular por fin podía usar (en la version v0 se me reinicia tras introducir el pin y en la v1 practicamente no me deja ni entrar en el recovery) y que el consumo siguiera siendo muy elevado y que el movil no me llegara al final del dia, me dio por probar el script thunderbolt y.... vaya diferencia. Nunca lo utilicé por que siempre tuve entendido que era tweaks para mejorar el rendimiento (de hecho lo habia utilizado en un desire z y al cabo de un dia o dos el rendimiento bajaba bruscamente), pero no se si Jazzk ha incluidos tweaks personalizados para su rom o que pero ahora el movil me llega a durar dos dias con un par de horas de pantalla y además juraría que el rendimiento es mejor.

En fin, siempre estuve encantado con esta rom, que me parece de las mejores que he probado nunca (llevo usando android desde su versión 1.5) así que dejo este tochazo por si alguien más está en una situación parecida, que pruebe el script, y para agradecer el trabajo a esta comunidad y sobretodo a Josemsar (a Jazzk ya le di las gracias a través de paypal). Y para saber cuantos de vosotros usais el script y cuantos de vosotros llegáis a las 4-6 horas de pantalla con batería estandar que por ejemplo en el hilo de Apolo consigue la gente.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladri2020 su comentario:
Viejo 23/02/13, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por eladri2020 Ver Mensaje
Yo llevo usando la rom desde antes de la versión 2 (no recuerdo exactamente el número de versión pero me suena que fuera la 1.2) y escribo para contar mi caso después de tanto tiempo. Después de una larga temporada con Cyanogenmod (que llevo usando desde el htcmagic) me decidí a probar Chameleon atraido por el tema del framework híbrido y sobretodo por ser una sammy, y poder utilizar la salida mhl por ejemplo.

Las primeras pruebas fueron muy satisfactorias, pero la que mejor llegó a funcionar fué la versión 1.3 con la que conseguí consumos que nunca he vuelto a obtener con el kernel speedmod (nunca conseguí estabilidad con el Apolo por aquel entonces), al actualizarla a la siguiente versión 2.0 sin hacer wipe data todo funcionó de lujo excepto los consumos que volvian a niveles de cyanogen, lo achaqué a la instalación, pero por mas reinstalaciones limpias que realicé nunca conseguí nada remotamente parecido a los consumos que obtenéis algunos por aquí. Seguí actualizando, 2.1, y nada. Así que en cuanto apareció 3.0 beta me lancé ya que no tenia nada que perder. Así hasta llegar a la 3.0 final donde los consumos eran para que os hagáis una idea de 12 horas de bateria con 1 hora y media de pantalla y aproximadamente 1 hora de musica por bluetooth, y un uso poco intensivo ya que practicamente todo lo consulto en la tablet. Absolutamente nada de juegos ya que en ese caso el consumo era practicamente un 1% por minuto o incluso mas.

Sinceramente estaba apunto de arrojar la toalla tras probar el nuevo Apolo JB que en la version Regular por fin podía usar (en la version v0 se me reinicia tras introducir el pin y en la v1 practicamente no me deja ni entrar en el recovery) y que el consumo siguiera siendo muy elevado y que el movil no me llegara al final del dia, me dio por probar el script thunderbolt y.... vaya diferencia. Nunca lo utilicé por que siempre tuve entendido que era tweaks para mejorar el rendimiento (de hecho lo habia utilizado en un desire z y al cabo de un dia o dos el rendimiento bajaba bruscamente), pero no se si Jazzk ha incluidos tweaks personalizados para su rom o que pero ahora el movil me llega a durar dos dias con un par de horas de pantalla y además juraría que el rendimiento es mejor.

En fin, siempre estuve encantado con esta rom, que me parece de las mejores que he probado nunca (llevo usando android desde su versión 1.5) así que dejo este tochazo por si alguien más está en una situación parecida, que pruebe el script, y para agradecer el trabajo a esta comunidad y sobretodo a Josemsar (a Jazzk ya le di las gracias a través de paypal). Y para saber cuantos de vosotros usais el script y cuantos de vosotros llegáis a las 4-6 horas de pantalla con batería estandar que por ejemplo en el hilo de Apolo consigue la gente.

Saludos
Amigo yo tambien tengo esta rom hace dos semanas y tal cual me va muy bien, e logrado duraciones en 2g de 22 horas y 2 horas de pantalla sobrandome hasta un 30% de bateria, flasheando el thumboltscript que mejora como se maneja? hay que cambiar el kernel jeboo que trae por default? y como se manipula ese script, como le hago y gracias por aportar tu experiencia.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
kace91 kace91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Puse esta rom hace una semana (con los adecuados wipes y formateos) y aunque en general va bien, el movil de vez en cuando se apaga sin motivo, y al reiniciar se ha comido alrededor de un 50% de bateria (aunque luego se "recupera" sola hasta cierto punto).

Me ha pasado con whatsapp, navegando, en mitad de una ruta con google maps... no parece que sea algo concreto lo que causa el efecto.

Alguno teneis idea de la causa? Posible solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:07:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /