|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si Hombre, a mi Si.
Lo que pasa es que solo postean los que tienen pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL
Yo no es que tenga o deje de tener problemas con Jelly Bean, el problema es que no puedo instalarlo.
No se si intentarlo desde OSX a ver si funciona desde ese sistema operativo o que. Un saludo y buenos días y me voy a dormir que acabó de llegar de currar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de varios días de pruebas me vuelvo a ICS, para mí el consumo de batería de JB es brutal, recién formateado sin instalar nada más que WhatsApp y Twitter el sistema es incapaz de entrar en suspensión correctamente, los despertares son continuos, si que es verdad que llego al final del día pero no me puedo despistar ni un minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, de done descargais? porque yo me meto en el enlace en la primera pagina hay un documento de docs y lo empiezo a descargar pero no me completa nunca siempre se queda pro el mismo porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, ¿alguien sabe si perdería la garantía o si pondría alguna pega el SAT, si el móvil fallara por cualquier circunstancia, en caso de flashear el teléfono y meterle la ROM oficial de Sony para terminales libres? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que a mucha gente le funciona correctamente, le voy a dar una oportunidad al JB, acabo de flashear de nuevo y un hard reset, os voy contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL
Ya ha salido la oficial d Yoigo, tengo la notificacion, en cuanto llegue a casa a probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaban de regalar un Xperia T libre en el MWC 2013, i no me salta la actualización a JB, sabeis si solo la ha recibido Yoigo?
La de Europa no me tendria que haber saltado ya? La version actual es: 4.0.4 7.0.A.3.226. Sabeis a que región pertenece? A ver si alguien me puede ayudar, gràcias. Última edición por neium Día 27/02/13 a las 15:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
http://developer.sonymobile.com/down...d-7-0-a-3-223 http://forum.xda-developers.com/show...01&postcount=1 Esto es lo poco que he visto,el hilo de xda es de alguien en tu situacion,regalo del MWC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BenLop101, he estado buscando pero no he encontrado nada mas, sigo sin entender porque no me salta la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, instalé instalé Jellybean hace 4 días pero he notado un consumo excesivo de batería, sin usar para nada el teléfono ni si quiera encender la pantalla para ver la hora, en 2 horas me ha bajado del 100% al 93% esto no ocurría para nada en la version 4.0.4 que traía de fábrica, y cuando reviso que aplicaciones me han consumido la batería, me muestra el 93% atribuido a Android OS y que se ha mantenido en funcionamiento durante todo el tiempo que he tenido desconectado de la corriente el móvil.
Como dije anteriormente esto no me sucedía en la versión anterior. ¿a alguien le sucede lo mismo? hice una instalación limpia restaurando a valores de fábrica antes de flashear y despues de, como había leído que tenía que ser, además de los correspondientes "wipes" por defecto en el flashtool. De antemano gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Android OS consume muchísimo los primeros días en todos los móviles que llevan Jelly Bean, poco a poco se va estabilizando pero tarda unos cuantos ciclos de carga.
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL
En mi caso, a mi me ha durado casi 2 dias en el segundo ciclo de carga desde que tengo jellybean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que Doomlord ha publicado su kernel para el Xperia T con JellyBean en XDA. Creo que ha llegado el momento de liberar y desbloquear el bootloader, no?
Por cierto, el enlace aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de la prueba de ayer, definitivamente, me quedo con ICS. Os cuento, le flashee el miercoles la ROM original de Vodafone, si la de Vodafone con toda la morralla.
Lo desconecté a las 07:30 de la mañana, vi un poco twitter, un poco de WhatsApp y diez minutos de GPS para llegar a un cliente. Durante la mañana, estaba en una formación y no pudo hacerle caso pero recibí más de 200 mensajes de WhatsApp, con lo que ello conlleva de estar la luz de notificaciones todo el rato. A la hora de comer estuve mirando esos mensajes y otro poco de twitter. Por la tarde continué con la formación y recibí más WhatsApp. Cuando salí, hize un par de llamadas, respondí los WhatsApp y otro rato de Twitter para meterme en el coche y usar el GPS para salir de Bilbao unos 20 minutos. Durante el viaje de vuelta a Zaragoza tuve que responder a varias llamadas. Cuando llegué a casa vi un par de videos, estuve un rato, largo, con twitter y cuando me fui a dormir a la cama, alrededor de las 23:30 estaba en el 1%. Cierto es que de pantalla, creo que tenía unas 2 horas o 2 horas y media pero ¿para que más si el día lo solucioné sin problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |