|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 que estas trabajando en la nueva base para sacar otra version?? es para esperarme o instalar esta para probarla. Muchas gracias por todo el trabajo y sobre todo por compartirlo. Un abrazo crack!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 21/02] LiteStockROM [XXEMB1,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
EAhora mismo estoy trabajando en mi curro real, jeje. Pero si, ya tengo la nueva base preparada y esta tarde me pongo al lio, y si, te aconsejo esperar porque la nueva versión llevará algún mod más para que no sea tan sosilla, y además con nueva base. Si todo va bien y puedo subirla desde mi casa de la playa (este fin de viajo) , yo creo que para mañana al mediodía estará preparada y disponible. Con la JROM igual tardo un poco más si es que al final le cambio la base. Si saco la nueva versión tmb sobre la Ema2 estará tmb disponible muy prontito.
Última edición por Jorgefc82 Día 22/02/13 a las 15:51:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar se ha dicho!!! jajajajaja si es lo que yo digo....la dejas lista con los mods mas habituales y luego ya la tienes para la JRom a falta de tematizarla asi tenemos una stock pero con todas las mejoras de mods, tweaks, etc. Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 21/02] LiteStockROM [XXEMB1,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Ya está a falta de retoquitos, mañana por la mañana la subo ( si me deja el wiffi), no la he liteado tantísimo esta vez para que todos los servicios estén disponibles (me decían que falla al compartir archivos pegando los móviles) , le he añadidio varios mods de criscan portados por grouxho, (cerrar aplicaciones con pulsación prolongada, linterna en lockscreen, skips tracks, menú extendido) y cámara hack, tmb algún retoquito en el tema, estoy a ver si le implemento el call rec y para arriba.
Última edición por Jorgefc82 Día 22/02/13 a las 22:24:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[NEW!!! 21/02] LiteStockROM [XXEMB1,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Ya está a falta de retoquitos, mañana por la mañana la subo ( si me deja el wiffi), no la he liteado tantísimo esta vez para que todos los servicios estén disponibles (me decían que falla al compartir archivos pegando los móviles) , le he añadidio varios mods de criscan portados por grouxho, (cerrar aplicaciones con pulsación prolongada, linterna en lockscreen, skips tracks, menú extendido) y cámara hack, tmb algún retoquito en el tema, estoy a ver si le implemento el call rec y para arriba.
![]() ![]() Coñas aparte, cuando puedas, y Muuuuuuuuuuuchas gracias por el curro ;) Estoy encantado con esta ROM. Última edición por spineto Día 23/02/13 a las 01:26:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 has visto la version nueva 4.2.1?? aqui te dejo dos links que hay en el foro por si quieres echarle un vistazo.
http://www.sammobile.com/2013/02/22/...aked-firmware https://mega.co.nz/#!c9kkRYjR!GUEq_i...1grOmaTd2m0cFY |
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 has visto la version nueva 4.2.1?? aqui te dejo dos links que hay en el foro por si quieres echarle un vistazo.
http://www.sammobile.com/2013/02/22/...aked-firmware https://mega.co.nz/#!c9kkRYjR!GUEq_i...1grOmaTd2m0cFY ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa amigo! tengo la ROM ya acabada y va muy bien y con todos los mods que considero más necesarios, la estoy subiendo a mega finalmente que parece que me va un poco mejor, pero pone que aún faltan 2 horas y 25 minutos
Si sabes como puedo abrir los puertos para que suba más rápido dímelo, solo llevo un 5 por ciento de subida, en el trabajo me suben las ROMs en menos de media hora... Espero que te dé tiempo a catarla antes de salir, leí tu mensaje y he intentado darme prisa, pero quería dejarla bien pulida.
|
||||
|
||||
|
sigo esperando... mis opiniones con la autonomia de mi SIII son pesimas... a ver que tal con la tuya! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa amigo! tengo la ROM ya acabada y va muy bien y con todos los mods que considero más necesarios, la estoy subiendo a mega finalmente que parece que me va un poco mejor, pero pone que aún faltan 2 horas y 25 minutos
Si sabes como puedo abrir los puertos para que suba más rápido dímelo, solo llevo un 5 por ciento de subida, en el trabajo me suben las ROMs en menos de media hora... Espero que te dé tiempo a catarla antes de salir, leí tu mensaje y he intentado darme prisa, pero quería dejarla bien pulida. ![]() En cuanto llegue esta tarde/noche me lio con ella, la pruebo y te cuento. Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom Jorge
Esperando la nueva version. Una sugerencia,viste el nuevo Kernel Lonas, la version 1.0? Podrias implementarlo en futuras versiones?Porque el kernel nuevo tiene una pinta excelente. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto 55% la subida, ya falta menos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, por supuesto que lo implementaré con la ROM si puedo, el tema es que me pareció leer que Javi Lonas no quería liberar esta última versión del kernel y quería que fuera exclusivo para sus ROM. Le echaré un vistazo, tampoco sé que implementa pero viniendo de Javi seguro que mejora aún lo que parecía dificil mejorar.
Por cierto 55% la subida, ya falta menos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, por supuesto que lo implementaré con la ROM si puedo, el tema es que me pareció leer que Javi Lonas no quería liberar esta última versión del kernel y quería que fuera exclusivo para sus ROM. Le echaré un vistazo, tampoco sé que implementa pero viniendo de Javi seguro que mejora aún lo que parecía dificil mejorar.
Por cierto 55% la subida, ya falta menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por tematizacion stock prefiero la de Jorge,visualmente me gusta mucho mas. En un futuro podiamos ver una colaboracion Jorge+Javilonas en una rom?X-
|
|
||||
|
||||
|
Probe la nueva Venom y va muy bien,tampoco puedo sacar muchas conclusiones que no la tuve mucho tiempo porque me pase a esta.
Por tematizacion stock prefiero la de Jorge,visualmente me gusta mucho mas. En un futuro podiamos ver una colaboracion Jorge+Javilonas en una rom?X- ![]() ![]() estoy probando la nueva Venom, probare con unos cuantos ciclos de carga a ver que tal se comporta, pero tranquilo Jorge, que esta ROM la acabaré probando si o si jajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |