|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] OFICIAL ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.4] (21/02/13)
El touch no está integrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues no se si la ROM viene con fallos, o esque he hecho algo mal chicos...
Tenia instalada la AOKP unofficial + Angela v4, hice 3 wipes e instale esta, y nada mas... Y hay varias apps de las que suelo usar a diario que me dan errores. Asique quiero saber si soy yo o es la ROM. Que me decis!?
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues no se si la ROM viene con fallos, o esque he hecho algo mal chicos...
Tenia instalada la AOKP unofficial + Angela v4, hice 3 wipes e instale esta, y nada mas... Y hay varias apps de las que suelo usar a diario que me dan errores. Asique quiero saber si soy yo o es la ROM. Que me decis!? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tremendísima la ROM...uff que mantequilla! Maestro Elite, eres un crack!
Le pondría un sólo pero...y es que echo de menos un poco más de personalización. Seguro que llegará! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de que me traigan el nexus que tengo pedido para dejar el galaxy S y venir a esta parte :suspiro:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa esto a vosotros con esta ROM;
![]() Entre el fondo de pantalla y la barra negra de los botones hay una linea negra de pantalla q no se aprovecha... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada la AOKP unofficial + Angela v4, hice 3 wipes e instale esta, y nada mas... Y hay varias apps de las que suelo usar a diario que me dan errores. Asique quiero saber si soy yo o es la ROM. Que me decis!? ![]() Si fuera el caso, posiblemente el fallo venga de ahí, con titanium, sólo restaurar apps que faltan con sus datos, nunca restaurar aplicaciones + datos del sistema. Ojo, lo comento por descartar, igual lo hiciste bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pablo, por descartar te consulto, has restaurado esas aplicaciones con titanium ?
Si fuera el caso, posiblemente el fallo venga de ahí, con titanium, sólo restaurar apps que faltan con sus datos, nunca restaurar aplicaciones + datos del sistema. Ojo, lo comento por descartar, igual lo hiciste bien. ![]() Un saludo Marera.
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el off-topic pero es que no puedo mas que expresar mi inmensa alegría de tener a @elitemovil y al resto de su grupro de betatester "cocinando" roms para el Nexus4.
Antes tenía un Galaxy S y desilusionado con Samsung por dejarnos tirados en Android 2.3.6 me hice una promesa...el próximo teléfono será un Nexus. Después de hacer esa promesa empecé a trastear con las betas ICS de elite...y he probado todas sus roms hasta hace un par de semanas que me llego el nexus4. Los que conocemos vuestro trabajo, agradacemos profundamente vuestra dedicación y los que no lo conozcáis...¡LO VAIS A FLIPAR!. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nikitanipone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que viene del Galaxy S... y se encuentra con esto. Ya tengo claro que el próximo móvil que me compre será el que te compres tu elitemovil! Gracias por tu trabajo aquí y en el foro del I9000
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |