|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tienes plazo previsto de envio 7 de marzo y ya estays un "poquillo impaciente" Venga ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta , cual es la mejor protección para nuestro futuro nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llegue la encuesta de satisfacción es un indicio de que en realidad sí que se han mandado pero no les ha dado tiempo de enviar por correo los trackings.
Puede ser si el mail de lños trackings no es automatizado y el de satisfacción sí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin esperando al lunes a ver si de una p%&$@# vez se sabe algo. |
|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play." Nos lo envían a aquellos que les hemos llamado para ver que pasaba con los envíos. Yo tampoco creo que ya hayan mandado los nexus a ChronoExpres. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese dato está mal, no se quien ha sido el cabrón que ha modificado el documento de google docs y nos ha puesto a todos de las diez con tracking!! Yo soy de las 10:48 y no tengo tracking y en el documento alguien había puesto que si..... Y así con todos los de las 10! Ya he modificado mi registro, pero no he conseguido quitar el fosforito desde la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, es un documento meramente informativo, con la finalidad de intuir cuando nos llegará, no se llega a ningún lado si algún gracioso lo cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Chicos que no cunda el pánico, mañana tendréis el ansiado tracking, y el lunes recibiréis el N4, a mas tardar el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, al no trabajar ChronoExprés los sábados mi tracking está ahi "congelado" porque desde ayer no ha cambiado de status. Yo creo firmemente que empezará la lluvia de trackings el domingo/lunes y que los iremos recibiendo entre el lunes y el martes. |
|
|
||||
|
||||
|
El martes me voy a Ginebra y a mi me da que me voy a ir sin el nexus 4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo después de leer todo este foro, dicen por ahí que tenemos que esperar al 26 para reclamar. Pero... reclamar si el 26 no te llega el nexus a casita, o si el 26 no has recibido el tracking de envío??
Edito: por qué en el documento hay gente desde las 00:00 hasta casi la 01:00 que dice que lo tiene en casa y tracking NO ?? Última edición por jolusiva Día 23/02/13 a las 11:33:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero las modificaciones/actualizaciones de despues de las 2AM de hoy se han perdido |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, todos los nexus que no se han enviado, llegue cuando nos llegue podríamos reclamar ya. Dado que la fecha estimada de ENVIO es el 22.
Imagino que aquellos a los que se les ha enviado, si no les llega el 26, entonces también podrán reclamar. |
|
|
|
|
|
Se que suena exagerado pero me está muriendo mi Galaxy despues de 2 años y pico y tres baterias! no quiero gastar ni un € mas en el y ....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»