|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488555&page=3
No consigo me da error siguiendo el tutorial, puse caputuras de pantulla en el penutimo post |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488555&page=3
No consigo me da error siguiendo el tutorial, puse caputuras de pantulla en el penutimo post ![]() luego abres otra vez el programa sin cerrar el primero y siges el tutorial
|
||||
|
||||
|
nada tio... sigo igual... mismas pantallas O_o (soy un pesao, lo sé)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes que nada agradecer el trabajo de todos ustedes!
el movil me conecta y me lo reconoce el pc todo como indica el tutoria, pero a la hora de darle a la flechita amarilla del lg flash tools parcheado e iniciado como administrador me pone en la ventanita del port1: No read pid pasan los segundos y no se mueve la barra de instalacion nada de nada, y me aparece otra pantalla con un triangulo de advertencia que si le doy a aceptar se cancela automaticamente el proceso. alguien le ha pasado? gracias.- edito: parece que va funcionando ahora... Última edición por legoncha Día 22/01/13 a las 20:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes que nada agradecer el trabajo de todos ustedes!
el movil me conecta y me lo reconoce el pc todo como indica el tutoria, pero a la hora de darle a la flechita amarilla del lg flash tools parcheado e iniciado como administrador me pone en la ventanita del port1: No read pid pasan los segundos y no se mueve la barra de instalacion nada de nada, y me aparece otra pantalla con un triangulo de advertencia que si le doy a aceptar se cancela automaticamente el proceso. alguien le ha pasado? gracias.- ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema, hice el proceso al pie de la letra sin salirme, solo que al cargar los archivos en S/W agregue el .bin y el .fls.
Al iniciar el proceso todo fue bien hasta que salio esto. ![]() El teléfono prende bien pero no ha cambiado nada. el proceso se hace individualmente con cada archivo? Gracias de antemano si me puedes ayudar -*/-*/-*/-* Bueno tras otro intento volví a hacer el proceso pero solo con el .bin luego de algunos minutos termino asi ![]() y aquí me dije: la cague a lo grande... di por terminado el programa desconecte usb del telefono y la bateria, espere unos segundos coloque la bateria nuevamente y encendi el telefono (y para mi sorpresa encendio) cargo el sistema de desempaque de android (o como se llame) y me cargo el rom de fabrica sin problemas. tal y como lo compre. Gracias por el tutorial me haz salvado de tener que oir el sonido de inicio de la rom de movistar que la odio XD Última edición por Mstrjhn Día 07/02/13 a las 08:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
soy de méxico y he leido que para tener señal solo anda la BB 21a es cierto? y si es cierto funcio bien esa verción en ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de ics a froyo, ya que he perdido el emei y se reiniciaba constantemente el móvil. Quería saber algún enlace para descargar una .bin de GB para flasearla y empezar de nuevo. 1º recuperando el imei y despues otra vez al lio. Lo he intentado haciendolo por el metodo de instalar el KDZ pero cuando llega a una 6% se desconecta el móvil y se pone en la pantalla de SW y no sigue.
Además es bastante más facil con este metodo de flasear la BB y el BIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar Baseband y Rom por .bin y .fls por TDT
He pasado de ics a froyo, ya que he perdido el emei y se reiniciaba constantemente el móvil. Quería saber algún enlace para descargar una .bin de GB para flasearla y empezar de nuevo. 1º recuperando el imei y despues otra vez al lio. Lo he intentado haciendolo por el metodo de instalar el KDZ pero cuando llega a una 6% se desconecta el móvil y se pone en la pantalla de SW y no sigue.
Además es bastante más facil con este metodo de flasear la BB y el BIN. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
nada no consigo pasar a ics se me queda el lgflastool diciendo error wm_progress_msg, se me queda el movil con la pantalla en coreano s/w y mas caracteres, esta conectdo al puerto 41 pero no va, alguna ayuda pporque ahora tengo el movil inutilzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar Baseband y Rom por .bin y .fls por TDT
Gracias de todas formas, al final y a duras penas lo consegui, pero tuve que cambiar de ordenador y hacerlo con uno que tenia windows 7 32 bits, porque ni en el que tenia de 64 ni en el de ocho fui capaz, joer pero ya esta, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionarme. en la ventanita del lg flash tool una vez que lo he conectado despues de poner ready me aparece esto
NO READ PID ROM BINARY DONWLOAD STAR LG_P920_30a_cp.fls PSI RAM WRITTING START TRYING to communitate with 1fxModem erroR! PSIRAMDONWLOAD ErroR! PSIRAMDONWLOAD Fail |
|
|
||||
|
||||
|
si, es el que estoy usando. gracias
he intentado a poner tb el bin y el fls de ICS, juntos, por separado etc. que puede ser?? en que paso del tuto hay que desechufar el movil para luego enchufarlo cuando poner ready en el lgflastools?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos y cuando abro el LG flash tools selecciono el bin y el .fls o el .bin y no me aparece la ventana de elegir puerto, por tanto el LG Flash tools no me reconoce el móvil, alguien podría ayudarme??
Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |