![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa, el Sony Xloud sirve para algo, porque yo lo tengo activado tanto en los tweaks como en los ajustes y no noto ningún cambio (es para la música, no?), no interferirá con los efectos del betas-audio, también agradecería una explicación más extensa, gracias y perdonar por el tostón. |
|
|
|
|
|
acabo de actualizar simplemente sacando el .zip a raiz y desde el CWM recovery. Que maravilla lo de los quicksettings!
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria que tal se comporta?
Un saludo |
|
|
|
la actualizacion salio ayer, aun no tengo datos al respecto jeje. pero en cuanto los tenga los pongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buena noticia. Mañana la probaré, a ver si traga menos batería que la 2.0.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento gusta mucho.
Es la primera vez que instalo la venom y le veo muchos tweeks y opciones y me lio un poco , pero muy buena rom. Una pregunta hay tweeks que no me salen como por ejemplo el de elegir el anillo de desbloqueo, sabeis por que?. Un saludo. pd: me pasa una cosa , que cuando me meto en el reloj para poner una alarma, cuando esta apareciendo la bola del mundo, se me sale de la app sola, que puede pasar? Última edición por villadecai Día 22/02/13 a las 17:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Éste consumo es de la 2.0.0 pero esta increíble, muy bien. Sin corte de conexiones, brillo auto, sincronización auto, nunca modo avión, en fin, sin ningún truco de los que ya sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Cita:
pero parece q ha mejorado y muxo jajaGracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, con la nueva version cuando conecto auricular no me deja activar el beats audio? a alguien mas le ocurre lo mismo?
|
|
|
|
No va nada mal sin haberla cargado a tope.ya veremos los próximos días con más cargas y asiente más
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del anillo,no te sale esa opción que puse en las capturas? |
|
|
|
acabo de instalar , he desbloqueado , rooteado , y metido la viper s 2.1 todo en una hora , esto es como montar en bici nunca se olvida jeje
|
|
|
|
yo no tengo ningun problema con la alama ? habeis echo el full wipe y despues de meter la rom y el boot el wipe chache
|
|
|
|
Actualizado el primer post con la descarga de la 2.1.0 completa "620 mb"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo del reloj , sigue igual , no me deja. Respondiendo a lo de los wipes , si los hice , data , cache y dalvik cache. Volvere a empezar la instalación otra vez de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se pq pasa lo del reloj, es cuando aplico el tema de sense 5.
e puesto la mascara normal de htc y ya no pasa. |
|
|
|
Lo único que creo observar q me pierde el usuario y contraseña en algunos programas tipo tapatalk os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
|
A mi me lo ha cambiado creo q poniendo un color en background notificación area
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|