|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro tengo una duda, quisiera saber si existe algún mod para que los botones táctiles de retroceso y menú parpadeen cuando llega alguna notificación, e leído algo de eso por ahí y quisiera saber si es posible en nuestros S2. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, sorry
Última edición por Doomper Día 23/02/13 a las 04:57:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() y el kernel apolo si lo soporta yo lo llevo y funciona de maravilla saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() solo descargue una vercion anterior y vuala o como se escriba jaja q problema te da ? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
De todas formas me parece que el bln tiene que ser el BLN pro porque el normal me parece que no te notifica algunas cosas, en la descripción del play store te lo pone
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la alarma me ha funcionado bien en todas las roms jb que he probado incluyendo esta. Y la uso a diario como despertador, o sea que lo habría notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, estoy con jazztel que usa la red de orange, he visto que hay modem que se llaman orange y mi pregunta es, seria aconsejable poner uno de estos modems y puestos en ello cual pondriais teniendo en cuenta que estoy en Bilbao, España?
Gracias Última edición por asanvica Día 23/02/13 a las 11:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dio problemas, pero al de la parienta le paso el lunes y el jueves...:confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso 2 veces borre datos de reloj y de momento nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una vez, lo tenia cargando, fue al principio, habre puesto com unas 30 alarmas o mas de las cuales unas cuantas con el cargador puesto y no me ha vuelto a pasar
|
|
||||
|
||||
|
Para las alarmas probad "Despertador xtreme gratis". A mi no me ha fallado ni una sola vez, con ninguna rom
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He metido los sonidos en la ruta en la que vienen los originales: /system/media/audio/notifications (notificaciones) y /system/media/audio/ringtones (para las melodías). Entiendo que estando ahí no debería haber problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
![]() |