![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Porque en las opciones de rendimiento no me permite definir la frecuencia máxima y mínima? Salen en gris y no se pueden modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si le pasa a todo el mundo , no se sabe el motivo por el cual esta bloqueado , pero puedes modificarlos con otras app yo uso SETCPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Bueno, llevo toda la tarde probando la ROM. La verdad es que no va mal. Pero hecho en falta la cortinilla, la que despliegas deslizando el dedo de arriba a bajo y que da acceso a por ejemplo la activación o desactivación de rotación de pantalla.
Como coño bloqueo la pantalla para que no gire? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
Ajustes/sistema /panel de ajustes rápidos Ajustes/sistema/área de notificación Ahora tienes 2 cortinillas totalmente editables, ala, diviértete |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/sistema/barra de estado o panel de ajustes rápidos no recuerdo y no llevo esta rom ya, busca por ahí o si no ajustes pantalla y rotación, desactivas todos y ya está ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Normal ya escarmentaron con las demandas de google y juicios por ellas al introuducir las gapp en las ROMs. De echo ese es el motivo por lo que estan en un zip aparte (obviamente CM perdio el juicio) |
|
|
|
Nadie sabe nada al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado whatsapp holo+ y no tengo ese problema...
|
|
|
|
Bueno pues parece que ya se han puesto a solventar lo de la camara:
"Look at the code change, it removes the line to fetch vendor-camera.exynos4.so when the rom is flashed." "So when we flash the next nightly, that vendor-camera.exynos4.so file will not be on our phones. Maybe it was causing the problems we have with the camera now, but I'm not sure, because I'm no dev either." Segun comentan, eliminaran en la proxima nightly ese archivo camera.exynos4.so que parece ser el causante. Tb, en otro post, y esto no los entendí muy bien, dicen que ahora tendremos camara AOSP, no era la que teniamos antes de que samsung liberase codigo? Boxer? Zaldi? Raziel? "correct. to put it simple: we had special exynos4 cam drivers. now we get/have the AOSP cam." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas gente. Una cosa, al instalar el zip de dharma instala una app de camara (con menos opciones de ajustes?) y una galería que son como las que trae por defecto la ROM. Hay que deshabilitar antes del zip, las que trae CM por defecto? Y también, alguna vez me ha pasado que deja apollo instalado y alguna mas que debería quitar. Os ha pasado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, voy a tratar de explicarme.
Antes tenía la rom supernexus, antes de flashear esta, he pasado la nexus a rom secundaria. he flasheado esta con los wipes tal y como se dice y al iniciar no me pide pin. Si pongo el código *#06# mi imei aparece vacío así que imagino que tengo un problema con la carpeta efs. Si arranco con la rom secundaria (la supernexus) todo va correctamente. Mi pregunta es. Si arranco con la supernexus, hago una copia de la carpeta efs siguiendo los manuales, reinicio con la cyanogen y restauro la carpeta ¿se solucionará el problema? Es lo que estoy pensando hacer, pero prefiero estar seguro antes de tocar nada. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado y nada
Edito: he flasheado la rom de nuevo y todo ok. Ahora me queda otra duda, hasta ahora incluso con las cyanogen para reiniciar me daba tres opciones de reinicio (normal, recovery y download) ahora no me las da y no se como reiniciar en recovery. Ya se que tengo la combianción de teclas y las posibilidad de reiniciar usando el rom manager, pero hay forma de volver a usar el sistema de antes? Última edición por M0ffly Día 23/02/13 a las 02:03:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
JAjajaaj me voy a tener que hacer una plantilla con respuestas a preguntas frecuentes (ya lo hice una vez al principio con la HTC magic). Así solo sera copy/paste de las preguntas diarias.
Es increíble Con lo bien organizado que están los 3 primeros post y no ahí manera de que los lean. Por el bien de todos: por favor leer los 3 primeros post para no repetir preguntas, llenar esto en 2 días y tener que hacer currar a boxer con un nuevo volumen del hilo. Para no quemar a la gente respondiendo siempre lo mismo... Que por cierto ya se empieza a notar ese desgaste y se están empezando a dar malas contestaciones. Y con razón cuando se escribe 100 veces lo mismo al día por gente que no lee y va a lo facil. Te quemas y empiezas a responder no todo lo educada mente que se debe y al final o lo haces de muy malas maneras o no se responde mas. Resultado el que menos se lo espera o se merece le dan un "zasss en toda la boca" en lugar de una respuesta o se quedara días con la duda por que nadie responderá. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Tomo nota para mañana. No tenía ni idea de que ya estaba la 10.1 disponible. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Diooos! Buenisimos dias!Nueva nightly experimental de codeworkxxx!!! Nuevos drivers graficooo!!! Soluciina glitches de teclado! Reloj salvapantallas y mas!!! No usar otros kernels!!!
http://d-h.st/Ul1 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |