|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con este Kernel el nexus "rasca" un poco en segun que menus, o en los contactos, con el Harsh me va todo mas fluido...qu eputada porque parece que este soluciona lo de las notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del hars y tengo chip fast con -50 y ayer en 1 hora de pantalla y 6 de telefono tenia 91% bateria... con wifi ON siempre y 2g como 1 hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 17][b38] Motley kernel for the N4 4.2.2
A mi la notificaciones de whatsapp me llehan unos dos min tarde aceptable con el stock a veces llegaban 30 min tardr o solo al encender pantalla. A mi tambien me rascaba pero ahora estavilizado va fino fino como el harsh pero el consumo a mi me va peor. Quiza por el touch control
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la notificaciones de whatsapp me llehan unos dos min tarde aceptable con el stock a veces llegaban 30 min tardr o solo al encender pantalla. A mi tambien me rascaba pero ahora estavilizado va fino fino como el harsh pero el consumo a mi me va peor. Quiza por el touch control
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar este kernel que hago ? Paso por el stock despues el 37 y despues ya el 38 o la 39 beta o como ?
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo este kernel es el que utilizaba antes del harsh. Ahora me habéis hecho volver a él, je je je.
De momento con un ciclo de carga he de decir que me va de vicio. En reposo es un mecherito, no chupa nada. A espera de hacer más ciclos, me gusta. A lo mejor gasta un poco más q el harsh, pero a mi este me parece ir más fluido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que aconsejais para el governor? Ahora mismo tengo interactive, pero no me ebtero muy bien de en que consisten las otras.
Gracias de antemano y el kernel va fino finooo |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que sigas con Interactive y SIO. Escala bien de frecuencias bajas y medias a altas sin perder rendimiento y en Ondemand abusa quizás demasiado de las altas. |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel va que te cagas trabaja muchísimo en frecuencias bajas pero sigo sin entender una cosa de mi tabla de voltajes :/ porque la frecuencia 304 tiene un voltaje mas bajo en relación al voltaje que tiene el resto entre si.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte el porqué pero me imagino que esas frecuencias necesitarán menos energía para trabajar y de ahí que se les pueda apurar más los voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel va de vicio. El mejor que he probado, en reposo se asemeja a Ángela me da la sensación!
Con fast, -50 en uv, interactive y sio. Con carbon. ![]() Me atrevería a proponerle al dev que añadiera una frecuencia mínima mínima como en angela para bordar el consumo. No pongo gráficas ni caps del consumo porque he medio cargado el movil a mitad Edito: compatible con nexus 4 advanced gamma.
![]() Última edición por mcroy Día 23/02/13 a las 00:49:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel va de vicio. El mejor que he probado, en reposo se asemeja a Ángela me da la sensación!
Con fast, -50 en uv, interactive y sio. Con carbon. Me atrevería a proponerle al dev que añadiera una frecuencia mínima mínima como en angela para bordar el consumo. No pongo gráficas ni caps del consumo porque he medio cargado el movil a mitad Edito: compatible con nexus 4 advanced gamma. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |