|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.π JB 4.2.2 [mako] » Feb 21
Debe ser problema de la rom. Pregunto de nuevo que antes edite tarde, en Ajustes/interface/ ¿que es Pie controls?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo link video para que veas visualmente como funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona light flow???
La tengo activada en accesibilidad pero nada....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Booteandola me hallo ahora mismo con el ultimo motley
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis el tema de bateria?
Yo con la stock me duraba unas 4h15m, con carbon del 16 unas 3h30m y ahora con esta ultima no llego a las 3h. Me esta decepcionando un poco el asunto. No se supone que tendria que tener mejores resultados con esta rom y harsh kernel? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la stock me duraba unas 4h15m, con carbon del 16 unas 3h30m y ahora con esta ultima no llego a las 3h. Me esta decepcionando un poco el asunto. No se supone que tendria que tener mejores resultados con esta rom y harsh kernel? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con la stock me duraba unas 4h15m, con carbon del 16 unas 3h30m y ahora con esta ultima no llego a las 3h. Me esta decepcionando un poco el asunto. No se supone que tendria que tener mejores resultados con esta rom y harsh kernel? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio tendría que tener buenos resultados con mi uso.
Solo tengo sincronización con whatsapp, contactos y chrome. No tengo correos, el google now deshabilitado, maps desinstalado y alguna cosa camas. Traga mucho el sistema y la inactividad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con los narvin targets (eso de mantener pulsado y deslizar hacia arriba el dedo en la navbar y te salia un circulo con varias app, estilo al de desbloqueo)
Lo tengo deshabilitado y lo sigue haciendo, además me sale a la izquierda y es un coñazo porque quiero usar pie control...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con los narvin targets (eso de mantener pulsado y deslizar hacia arriba el dedo en la navbar y te salia un circulo con varias app, estilo al de desbloqueo)
Lo tengo deshabilitado y lo sigue haciendo, además me sale a la izquierda y es un coñazo porque quiero usar pie control... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que venimos de la versión del dia 16 como pasamos a la del día 21
Perdón mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevaís el tema de notificaciones? A mi ni con 3G ni 2G ni con Wifi las recibo con la pantalla parada. Los recibo con la pantalla parada a los 10 minutos aprox. He puesto el kernel Motley y veo que tambien me sucede...
Alguna idea mas? Sé que es un fallo en 4.2.2 pero se sabe alguna novedad al respeto? |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevaís el tema de notificaciones? A mi ni con 3G ni 2G ni con Wifi las recibo con la pantalla parada. Los recibo con la pantalla parada a los 10 minutos aprox. He puesto el kernel Motley y veo que tambien me sucede...
Alguna idea mas? Sé que es un fallo en 4.2.2 pero se sabe alguna novedad al respeto? ![]() Por cierto, si que cuando enciendo la pantalla, se no los recibo al instante. Tengo que acceder a la aplicación (por ejemplo) wasap, y al cabo de unos segundos recibo la notificación, es como si la conexión de internet estuviera conectandose de nuevo (aunque marca que esta conectado) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si que cuando enciendo la pantalla, se no los recibo al instante. Tengo que acceder a la aplicación (por ejemplo) wasap, y al cabo de unos segundos recibo la notificación, es como si la conexión de internet estuviera conectandose de nuevo (aunque marca que esta conectado)
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea mas? Sé que es un fallo en 4.2.2 pero se sabe alguna novedad al respeto? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |