|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Nova, por su rapidez y versatilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece una pasada de falta de respeto es venir al hilo de una rom a hacer publicidad de otra... por mi parte, banearia a la gente que hiciera ese tipo de cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, q yo sigo quedandome en cm10.1... y q me dejen de lios. Y si, yo tb pienso q venir a hacer publi esta mal.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me deja que se quede fijo lo de verse la versionpc o escritorio, de las webs que miro y en las opciones del navegador web no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de la duración de la batería con mi uso en la compilación del 21, 1 llamada de un par de minutos, 6 sms, diversos whatsapp, 1,30h jugando a Montezuma 3, 20 minutos jugando a Simpsons Springfield, unos 10 minutos al ChuChu Rocket!, vistos unos 10 vídeos de un minuto de media de duración y no sé qué más añadir, el típico uso de trastearlo para ver detalles etc...
![]() Correo push, wifi, widgets, google now, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Levo toda la tarde con CM9.1 y ningún reinicio. Según he leido por ahí, tiene que ver con el fix que se hizo para las muertes súbitas de nuestros aparatejos. Lo que no se es porqué afecta a unos, y no a otros.
Cuando tenga un poco más de tiempo probaré a actualizar a CM10.1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, actualmente tengo la rom RootBox-JB- V3.7.1 con jelly bean 4.2.1, me va muy bien y me gustaría saber si alguien ya probo esa y también esta, pues no se si valga la pena cambiar a Cyanogenmod por que hay que volver a instalar aplicaciones y bajar juegos pesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, datos desactivados, wifi siempre conectada (he estado en casa durante todo ese tiempo), sincronización exchange (push), gps activado, google now desactivado, maps no instalado, modo red 2g, widget reloj stock con prevision del tiempo, sincroniza cada 4 horas, pantalla 30%, no sé qué mas...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un par de dudas. Hay que poner algun recovery especifico para esta rom y que versión de Nighly me descargo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va realmente fina fina ... es increible, una pena que lo de la cámara , aún usando las alternativas se nota que no dan la calidad de una stock. Esperemos que lo solucionen pronto.
Os pasa que a veces le dais al cajon de aplicaciones y se sale a la pantalla de inicio ? ... me ha pasado algunas veces... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. He probado esta rom y la verdad no me gusto mucho..pero si me gusta el tema de poder usar widgets, apps y camara o al menos algunas, con la pantalla bloqueada por patron o demas. Saben si esto lo puedo instalar por separado? Donde lo consigo...Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto me dá poder decir a día de hoy que ya funciona la radio FM como dios manda. Ya tengo mi backup echo y todo.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |