![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() me alegro compi![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
muchas gracias paisano por que vivo en madrid pero soy de ayamonte bueno voy a meter la 13 que no he podido antes que con lo que uno lee ya tengo los dientes largos ese mod de 240dpi
![]() ![]() muchas gracias a todo el team
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los cocineros. Es la mejor Rom de la historia. Esta version V13 no gasta nada de batería. Además con una dedicación y soporte magníficos por parte del grupo.
Felicidades de nuevo y gracias por vuestro trabajo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esthercita su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
hay que envidia yo hasta semana santa no puedo ir. muchas gracias por vuestro trabajo es increible tanta dedicacion
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayoizan su comentario: | ||
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNN////*◥█◣
Buenas noches ya estoy descargandome la v13 pero no quiero instalarle ningún tema pero si quiero los 23 toggles y la batería circular es compatible los toggles de la v12? Hay alguno con el toggle 2g/3g vengo fe la inmortal en el s3 y me gustaba bastante. Gracias por vuestro gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNN////*◥█◣
Cita:
Si quieres el toogle 2g/3g entonces tienes que instalar un tema con symplistic y tendrás 26 toggles jejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estamos de firmas jejejejeje q buen programa el PhotoScape
Última edición por jamonero300 Día 22/02/13 a las 21:11:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hi.....muy buenas!! Ya tengo la V13 rulando. Emmmmm tenia el 6x7 de kadok q siempre lo pongo....aunque es del tw launcher....no del nova. Como puedo ponerme algo parecido?? Desinstalo nova? Me deciis como poner mas dpi....q teoricamente tendria mas pequeña la screen??
Gracias por la ayuda.....de momento con la V11 q iba hasta ahora no habia narices de gastar bateria. Un saludo compañeros!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
|
Lo primero como siempre decir que muchas gracias por vuestro trabajo.
En la V12B instale el tema de kadoc con simplistic y cuando me iba a la aplicacion de video, se veian los videos en movimento en previsualizacion.¿Eso es algun mod para que salga asi?.Ahora mismo no tengo ningun tema y los videos no se ven en movimiento antes de verlos.No se si me entendeis. Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jamonero300 Día 22/02/13 a las 21:21:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
señores leak 4.2.1 para el s3 a ver lo que tardan para el note 2 mas madera jurrrrrr
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias. Última edición por Medeos Día 22/02/13 a las 21:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas roms, mas flasheos, mas horas arreglando los temas.. nuevas firmas.. osea.. un no parar..
Señores..!!!! Que yo me bajo del tren.. que esto corre mucho y me da miedorrrr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un leak es una prueba q saca samsung no es la definitiva y como dise los compi mas trabajo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uoooo... 4.2.1 un gran reto para un gran team, seguro k estais deseando cracks
|
|
|
|
|
|
Gracias y los 23 toggles con batería circular es compatible la de la v12?
Última edición por magellan1979 Día 22/02/13 a las 22:13:41 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»