![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
| GingerBread |
|
192 | 44.86% | |||
|
||||||
| ICS |
|
236 | 55.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
Extrae el archivo ese el WINRRAR, DALE A TECLA DERECHA DEL RATON Y (EXTRAER AQUI) y te aparecerá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podre rootear:
movil: neo v version android :4.0.4 actualizado por sony pc compation modelo: MT11I numero de copilacion : 4.1.B.0.587 compañia :vodafone lo que no se que bootloader que tutorial tengo que hacer gracias Última edición por aaron2598 Día 20/02/13 a las 19:09:47 |
|
|
|
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
Si puedes ROOTEAR, sigue el tutorial 5 y flashear o GB o ICS, lo del Bootloader no te preocupes
|
|
|
|
|
Cita:
, inténtalo y si te da fallos a leer todo para ver dónde está el error
|
|
|
|
Lo alertó, por el tres, me despistado, tienes que seguir el tutorial 3 antes sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya bastante rato intentando downgradear a gingerbread y no hay manera,después de enchufar el móvil con la tecla "atrás" pulsada me dice "ERROR - C:/Flashtool/devices/MT11/loader_unlocked.sin (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)".Eso es lo que me sale todo el rato...si alguien sabe como hacer downgrade bien,por favor,que me lo diga que llevo ya bastante rato intentando y no hay manera.Gracias!
|
|
|
|
Vale, cuando te salga ese error, desenchufa el móvil, le vuelves a enchufar y vuelveS a hacerlo, sin cerrar nada ni flashtool ok?
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/IfsRama7 |
|
|
|
hola donde puedo conseguir esta rom Botaphanta Build 2 que no la encuentro,y se instala igual que la rom stock limpia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando marcas lo del dialer y le das a configuration,en bootloader unlock allowed si pone yes es que tienes el bootloader abierto no?Es que no se si cuando pone yes es que sí lo tienes bloqueado o que lo tienes abierto.Gracias
Última edición por Ajax11 Día 23/02/13 a las 15:46:26 |
|
|
|
Lo tienes DESBLOQUEADO, y listo para ABRIRLO, es común en móviles libres de fábrica que ponga YES de DESBLOQUEADO, pero para ABRIRLO igualmente hay que pagar unos 8€ y hacer el testa point
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A en ese caso si lo tienes abierto entonces, esque los móviles con la SIM libre al liberarla el boot se desbloquea, pero para ABRIRLO hay que pagar, en tu caso wotan ya te hizo las dos cosas...
Lo de actualizar, la única manera es meterle una Rom ya que estas tienen la compilación 0.62 y automáticamente tu teléfono se actualiza a 0.62 con la Rom |
|
|
|
Cuando hago el root con GB al desconectar el movil con el flashtool y conectarlo de nuevo al pc con la tecla atras pulsado me sale este error:
24/037/2013 15:37:30 - ERROR - 24/037/2013 15:37:30 - ERROR - Error flashing. Aborted 24/037/2013 15:37:31 - INFO - Device connected in flash mode 24/037/2013 15:37:32 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 24/037/2013 15:37:32 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. Que hago ahora? porque los drivers no los encuentra ------------------------------------------------------------------------------------ EDITO: ya enconter el problema no use el ejecutable de los drivers que estaba en la carpeta ya he flasheado y ha encendido Última edición por Carlos_EVH Día 24/02/13 a las 15:51:17 |
|
|
|
|
|
|
|
soy un pesado lo se pero ahora he instalado el CWM y ni pulsando varias veces la pantalla antes de iniiciar ni con los controles de volumen puslados tanto el de mas como el de menos entra en el recovery, y tampoco puedo actualizar con el OTA porque me dice que estan todas las actualizaciones hechas pero tengo la 0.42 asi que algo debe fallar y el wifi va bien. Otra cosa es que cada vez que lo enciendo me pide poner el idioma cosa que no se porque sera
|
|
|
|
|
|
Tendrás que flashear otra vez, por cualquier motivo no se ejecutó bien, ya que los errores que comentas son por esa causa,
Lo de actualizar no te preocupes ya que al meterle una Rom se actualiza sola a 0.62, y el CWM que te dice al instalar??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |