|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me apunto en color gris. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si abro la lista para que la gente la edite puede que alguien se cuele no ?
No sé como hacer una lista donde la gente se apunte sin que pueda haber este problema de que alguien se coloque antes que otro... alguien me podría ayudar en esto..gracias. De momento no tomo nota de los accesorios. Tomaré nota más adelante cuando se sepan exactamente precios y accesorios disponibles. ![]() Tranquilos chicos la gente tiene vida fuera de aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Hola amigos, yo también me apunto, pero eso si cuando se sepa el precio final y para cuando lo tendríamos en casita lo confirmaria con exactitud
|
||||
|
||||
|
Weckl lo puse pero no debiste leerlo pero yo he pedido en color blanco! Gracias figura!
|
||||
|
||||
|
Me gustaría entrar en la lista para la compra conjunta...
No se como hacer... Como hago ..? cual será mejor... el jiayu G4 o el UMI X2 ...? UN SALUDO. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo apuntarme al pedido del UMI X2 Blanco...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, si hay que pedir más datos en un futuro (confirmar, accesorios, ...), te recomiendo los formularios de google. Es um formulario con datos que se vuelcan en una hoja de calculo.
http://support.google.com/drive/bin/...s&answer=87809 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo me lo pido gris, apuntarme que no me veo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A todos los interesados que aparecen por aqui hacer el favor de leer un poquito y asi no hareis las mismas preguntas que aun no tienen respuesta y no os preocupeis que dejando el mensaje de que os apuntais el compañero weckl en el momento que pueda os apuntara,esto no es instantaneo pero esta todo controlado asi que paciencia y entreteneros en leer un poquito,que leyendo se aprende y mucho
|
||||
|
||||
|
como me apunto?
buenas tardes, soy nueva x aki, asiq si cometo algun error, mil perdones x adelantado.
me interesa mucho esta conjunta, ya q llevo tiempo detras d este movil, y despues d intentar comprarlo desde su pagina( q no pude registrarme) he dado con esta conjunta tan genial. keria saber si 178€ es su precio oficial, q e visto x otras pag, precios muy diferentes. si es este el ultimo, yo estoy interesada en la compra d dos terminales uno d cada color, como m inscribo en la conjunta?? y q alguie m explique los pasos para realizar el pago y todo lo demas, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, soy nueva x aki, asiq si cometo algun error, mil perdones x adelantado.
me interesa mucho esta conjunta, ya q llevo tiempo detras d este movil, y despues d intentar comprarlo desde su pagina( q no pude registrarme) he dado con esta conjunta tan genial. keria saber si 178€ es su precio oficial, q e visto x otras pag, precios muy diferentes. si es este el ultimo, yo estoy interesada en la compra d dos terminales uno d cada color, como m inscribo en la conjunta?? y q alguie m explique los pasos para realizar el pago y todo lo demas, muchas gracias ![]() Con decir lo q quieres weckl lo apuntará. Cuando salga y se sepan precios definitivos se postearán pasos y demás.
|
||||
|
||||
|
Buenas, Apuntarme a mi tambien con uno de color gris.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme. Precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya estoy en la lista pero no indique claramente el color. Por favor apuntame el color gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperas de confirmarse del todo estas son las especificaciones del UMIX2:
http://www.facebook.com/photo.php?fb...count=1&ref=nf Un bajon el procesador a 1,2 pero bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |