|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!! Ya he visto que gran Elitemovil!!! Esta currando a tope.
Lo ultimo subido [JDQ39] OFICIAL ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.4] (21/02/13) Mis felicitaciones............ Pero acuerdate de nosotros!!!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a esta versión [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> via OTA y me dice que no tengo ni google play ni nada, alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
|
||||
|
||||
|
Buenos dfia gente,
instale ayer esta ROM y decir que va genial todo (fluidez, bt, wifi...) (mis felicitaciones a elite y demas artifices de esta maravilla) Solo comentaros una cosilla que no se si es cosa mia: cuando utilizo whatsapp en el teclado no me aparece el icono ni opcion de introducir texto por voz (lo que usamos cuando estamos vagos y quremos que el texto se escriba solo jeje) En la configuracion de teclado me aparece la opcion de activarlo o desactivarlo pero no aparece con ninguna de las opciones activas. He flasheado AROMA y ahi tampoco encuentro la solucion Llevo un buen rato leyendo por el foro pero no encuentro que hacer, solo se me ocurre ponerle otro keyboard como el ics que tenia en mi anterior ROM instalada, pero antes de ponerme a instalar cosas sin control prefiero preguntar. Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Mira su tienes la búsqueda de voz instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dfia gente,
instale ayer esta ROM y decir que va genial todo (fluidez, bt, wifi...) (mis felicitaciones a elite y demas artifices de esta maravilla) Solo comentaros una cosilla que no se si es cosa mia: cuando utilizo whatsapp en el teclado no me aparece el icono ni opcion de introducir texto por voz (lo que usamos cuando estamos vagos y quremos que el texto se escriba solo jeje) En la configuracion de teclado me aparece la opcion de activarlo o desactivarlo pero no aparece con ninguna de las opciones activas. He flasheado AROMA y ahi tampoco encuentro la solucion Llevo un buen rato leyendo por el foro pero no encuentro que hacer, solo se me ocurre ponerle otro keyboard como el ics que tenia en mi anterior ROM instalada, pero antes de ponerme a instalar cosas sin control prefiero preguntar. Muchas gracias de antemano y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si pero es para el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Con lo de instalar google now ya me ha aparecido la busqueda por voz, y ahora entrando en ajustes>idioma y entrada de texto ya me aparece activar dictado por voz, que antes no aparecia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No veo en el market en el google now
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta Rom puesta en el movil y va muy bien, el único "pero" es que tengo Jazztel y me tarda más de cinco minutos en coger cobertura y he probado el modem JVU, KB3 y ahora KF1 y no hay manera.
Alquién que tenga Jazztel o sepa que modem usar para Jazztel o que configurar para que coja cobertura enseguida. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta Rom puesta en el movil y va muy bien, el único "pero" es que tengo Jazztel y me tarda más de cinco minutos en coger cobertura y he probado el modem JVU, KB3 y ahora KF1 y no hay manera.
Alquién que tenga Jazztel o sepa que modem usar para Jazztel o que configurar para que coja cobertura enseguida. Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Creo que estoy ante mis últimas horas por este subforo. Mañana me pillo el S3 y me cambiaré a allá. Una pena no haber podido conseguir el Nexus.. Muchas gracias por todos estos buenos ratos y por darle a mi SGS la vida que necesitaba. No es un adiós ya que me quedo el móvil y seguiré trasteando y respondiendo a lo que pueda. Un abrazo a Élite, sus beta tester y a todos los que han hecho posible esto!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a koskiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el S3 y ya sabes donde andamos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Con Symio horrible... Para q veas
Última edición por xeniaismael Día 24/02/13 a las 21:17:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |