|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que snapdragon 600 junto al panel SLCD3 son mucho más eficientes energeticamente
Exactamente habrá que esperar a que llegue a las manos de los afortunados
|
||||
|
||||
|
En mayo que cumplo permanencia, si no me lo dan, me abro a pepephone con mi desire hd, con cyanogen mod 10.1 y a tomar viento.
Hombre ya! Vaya bestia, es bueno que haya competencia, así "bajan" algo los precios.
|
||||
|
||||
|
670 leuros costará! lo hubieran dejado en 700 para redondear.. hay que estar mu loco para gastarse eso en un movil.
Y para que luego no lo actualicen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One
En condiciones de poca luz se comporta muuuuy bien, falta por ver como se comporta en condiciones normales de luz que es cuando se suelen hacer más fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo como tú,al ver el HTC one casi me doi atrás pero al pensar bien y recordarme cómo pasó con el HTC one x que todavía lo tengo ...pues resulta que este año voy con Xperia Z y luego ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasó con htc one x? No podría pasar con xperia z también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, pensé que del HOX no cambiaba pero este HTC ONE es belleza y potencia sin igual, así que el cambio es obligatorio. Veremos que tal el SIV comparado con este sobretodo si monta su procesador de 8 núcleos, pero HTC supo desplazarlos en el 2012 en cámara, diseño, sonido y pantalla, y por lo que veo este año creará aún más distacias en estos renglones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, pensé que del HOX no cambiaba pero este HTC ONE es belleza y potencia sin igual, así que el cambio es obligatorio. Veremos que tal el SIV comparado con este sobretodo si monta su procesador de 8 núcleos, pero HTC supo desplazarlos en el 2012 en cámara, diseño, sonido y pantalla, y por lo que veo este año creará aún más distacias en estos renglones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las amoled dudo mucho que mejoren la calidad de pantallas
|
||||
|
||||
|
Prueba muy interesante de la calidad fotográfica con respecto al iphone 5 en condiciones de poca luz
http://blogs.20minutos.es/clipset/ht...a-fotografica Resumiendo: -En condiciones de poca luz, gana el htc one. Saca mucho más detalle de las zonas oscuras. El tema que comentan de saturación de colores es algo ya púramente de software, que podrán calibrar en la Rom standar, o haciendo usos de apps externas. -Cuando haya mucha luz, van a funcionar igual en cuanto a calidad de la foto. Ganando el iphone, eso sí, en este caso por resolución, en el caso en el que se quiera hacer un recorte grande a una foto o imprimir en tamaño grande. En mi caso, y confirmándose esto, prefiero la cámara del htc One. |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos de la camara me parecen un poco mediocres para tanto equipo. saludos
|
|
|
||||
|