|
||
|
|
||||
|
||||
|
segun mi logica ilogica deberia de volverte a aparecer toda la lista de apps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora si tengo la rom 100% a mi gusto![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No se si poner esta o la sense v3.q recomendáis ¿
|
||||
|
||||
|
Esta tarde tendré listo un dialer modificado a 240 dpi para cambiar el de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, me encanta el hecho de tener una rom a 240dpi (tuve una rom así en el note1), antes de flashear, pregunto:
Como la he de hacer con formats, ya que la base que tengo es la ELLA, si hago una copia con titanium backup, habrá algún problema en restaurar datos ? Alguien lo ha probado? Gracias por los 240 dpi. |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio con titanium no tendras ningun problema.
Yo soy mas de mybackup root que es gratuito y funciona muy bien. Para instalar recomiendo hacer todos los 3 wipes y los format (cache,system, data, preload) aunque no tendras problema en principio solo con los wipes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, dpi a 240 le da mas velocidad a la rom¿
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM compañeros. Vengo de la OMEGA ROM y la verdad es que le echa la pata encima. HE empezado desde 0 con la vuestra (wipe date, cache y dalvik) y todos los los fortmats (incluido sdcard), y he restaurado todo (system + apk + data) desde titanium. Al principio algún cuelgue (anoche), pero a medida que se estabiliza va cada vez mejor, y ya ninguno (supongo que por el restore de titanium)
Instalado 8 en 1 sin problemas Genial de veras. Gran trabajo!!! Saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
parece interesante podes poner un screenshot del gmail con aspecto de phablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma compis...que se avecina la el bombazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la pinta que tiene!!
Pero una cosa antes de ponerla, viniendo de Magic Sense V3, solo tengo que hacer los wipes normales no? nada de wipe data ni nada no? o sí?Gracias máquinas!!
|
||||
|
||||
|
recomiendo por lo menos los 3 wipe
si no seria por el tema de los dpi... pero te puede dar fc |
|
|
||||
|
||||
|
pff pues es que estoy muuy indeciso porque la Magic Sense V3 va tremendísima... No se que hacer.. Lo consultaré con mi subconsciente jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah chicos, hay un hilo en xda del dev bala_gamer que tiene el launcher y varios mods multidpi. Lo digo por si no lo sabiais, aunque me imagino que si lo sabeis. Bueno, por si acaso, os dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1873026 Ya de paso, se podria poner el tw launcher con rotacion en vuestra proxima criatura? Me vendria de perlas. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah chicos, hay un hilo en xda del dev bala_gamer que tiene el launcher y varios mods multidpi. Lo digo por si no lo sabiais, aunque me imagino que si lo sabeis. Bueno, por si acaso, os dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1873026 Ya de paso, se podria poner el tw launcher con rotacion en vuestra proxima criatura? Me vendria de perlas. ![]() Un saludo ![]() ![]() El nos ayudo a conseguir la Phablet que ahora teneis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |